Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- sangreval
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Juanmi es muy buen delantero y en el filial tambien los hay. Aparte la fuerza del MCF mas que el aporte de su punta está en su segunda línea que es de las mejores de europa.El MCf tiene plantilla sobradísima para pasar la previa y ello aunque haya mas bajas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sin gol no se puede ir a ningún lado
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo me temo que no habrá fichajes para la previa porque si queremos obtener la cesión de un delantero que pueda aportarnos gol deberemos esperar a final de agosto para ficharlo ....
Medallero
- JuanMalaka
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Y, según el diario sur, Rondón marcha con destino a Rusia, al Rubin Kazan, por unos 10 millones de euros.
Medallero
- Bok1977
El Almería tiene a Ulloa, el Levante a Koné............
Medallero
- JuanMalaka
Bok1977 escribió:El Almería tiene a Ulloa, el Levante a Koné............
Pues a mi Koné, es un jugador que me encanta, luchador, habil, rápido, goleador, ójala lo fichasemos, pero, Koné, será carillo.
Y, Ulloa, no me gusta tanto...
Medallero
- sangreval
Koné sólo se quiere ir a Inglaterra aparte de que pieden 6 por él . Al final se ira por 3 o 4 pero a Inglaterra que es donde quiere ir a jugar.Ulloa cuesta de 4 a 5 de donde los sacas?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Bok1977 escribió:No podemos ir a la previa y al inicio de liga sin ningún delantero
esperate a ver los jugadores que nos queda.....que aun se van mas......
Medallero
- sangreval
Pues claro que se van a ir mas hombre, vete haciendo a la idea, pero si no los puedes pagar. Y buena cosa será que se vayan pues si no el año que viene estamos en segunda b. Esto que digo tan dificil es de entender? Que es bueno y no malo que vayan saliendo pues así vamos soltando lastre económico y podremos despegsr mas facilmente?legendario escribió:Bok1977 escribió:No podemos ir a la previa y al inicio de liga sin ningún delantero
esperate a ver los jugadores que nos queda.....que aun se van mas......
Medallero
- Bok1977
sangreval escribió:Koné sólo se quiere ir a Inglaterra aparte de que pieden 6 por él . Al final se ira por 3 o 4 pero a Inglaterra que es donde quiere ir a jugar.Ulloa cuesta de 4 a 5 de donde los sacas?
Pues de las ventas que se vayan haciendo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero todavía pensais que se van a gastar 3 o 4 millones en un fichaje
No se que estaréis bebiendo, pero por favor dejarlo que no os sienta bien.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Este equipo es carne de segunda.
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:Pero todavía pensais que se van a gastar 3 o 4 millones en un fichaje
nose de que te ries, y tu eres el que sufre por el malaga?
Medallero
- Bok1977
Claro que vamos a fichar a alguno aunque no sea muy bueno para la delantera de lo contrario en Noviembre estamos descendidos automáticos
Medallero
- JuanMalaka
Bok1977 escribió:Claro que vamos a fichar a alguno aunque no sea muy bueno para la delantera de lo contrario en Noviembre estamos descendidos automáticos
Pues claro! Nene, suena con fuerza! nos vendría genial!
Medallero
- sangreval
Descendidos estaremos y no a segunda sino a segunda b como no se haga lo que se tiene que hacer. En cuanto a la plantilla los que van a quedar se bastan y sobran para hacer una buena campaña.Eso sí habrá que traer un delantero centro cedido.Bok1977 escribió:Claro que vamos a fichar a alguno aunque no sea muy bueno para la delantera de lo contrario en Noviembre estamos descendidos automáticos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
illo q pesado eres, xq a segunda b? no sabes q los jugadores pueden rescindir sus contrato sy perdonar la deuda o aplazarla pero conseguir irse gratis?? no haces mas q repetir tu mantra
fichaje svendran, aunq sean solo cesiones, ya veremos q equipo tenemos a final d emes, xq con loq tardan en negociar igual llega el 31 de agosto y no les da tiempo a venderlos jaja
fichaje svendran, aunq sean solo cesiones, ya veremos q equipo tenemos a final d emes, xq con loq tardan en negociar igual llega el 31 de agosto y no les da tiempo a venderlos jaja
Medallero
- papadi
como os gusta hablar antes de tiempo, con tanto segunda b y coño joer
Medallero
- sangreval
Joder macho es que no me entiendes nada o me explico fatal. No hablo de descender esta temporada sino de que en caso de mantener los sueldos estratosféricos que tenemos y no podemos pagar en navidades deberemos otra vez 20 millones y sin figuras que vender ya me dirás tú cómo se levanta esa deuda. Es en ese escenario en el que se podrían plantear denuncias que el año que viene nos podrían poner en aprietos. Para evitarlo precisamente es por lo que digo que se debe hacer eso que dices: en algunos casos en los que no se pueda vender, por ejemplo pienso en Joaquin que cobra 5 brutos, hay que dejarlos libres a cambio de que perdonen lo que deben. Si estamos diciendo lo mismo hombre!La diferencia es que yo sí confío en los que van a quedar y pienso que van a ser capaces de aguantar el tipo con alguna cesión (pe de gente del Castilla o del Barsa B) `pero tú destilas pesimismo. Y de mentira nada eh? que eso ya ha estado apuntito de pasar este año.taroto escribió:illo q pesado eres, xq a segunda b? no sabes q los jugadores pueden rescindir sus contrato sy perdonar la deuda o aplazarla pero conseguir irse gratis?? no haces mas q repetir tu mantra
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
LO MAS IMPORTANTE ES SUPERAR LA PREVIA, AHI ESTA EL DINERO
Medallero
- vicdelpiru
Fama en foro : 3
entre 14 a 20 millones + recaudacion de los partidos de champions + nuevo contrato tv + abonos + venta de camisetas
Medallero
- Bok1977
Es que me parece increible que el club no haga el esfuerzo por meternos en champions ya que es una fuente de bastantes ingresos
Medallero
- xepa95
pero delantero va a venir seguro por que no tenemos delantero a parte de buonanotte,portillo,sevas y juanmi
Medallero
- papadi
suena ruben castro del betis
Medallero