Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

huelinhuelin
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:24

pues hoy día de hablar de traspasos de cazorla,toulalan,isco,rondón etc...se me ha venido a la mente un tal IVAN ROSADO,que lo fichó sanz en un mercado de invierno cuando el hombre estaba sin trabajo jugando al fútbol en el jardin de su casa con su perro.y no solo contribuyó muy mucho a que nuestro equipo se salvase de un descenso a 2b,sino que muy poquitas veces he visto sobre el césped de la rosaleda derrochar tanta profesionalidad.con esto quiero decir que pase lo que pase siempre en mi equipo quiero hombres más que nombres.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:29

apoño parece ser que ha arreglado todo para irse al zaragazo entre hoy y mañana mismo...junto a su hermano, Juanillo.( pedazo de pelotero )

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:52

espera yo un gran verano de fichajes........ Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 59619

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:53

Borja valero a la fiorentina. A ver si ya deja de sonar para el malaga y la peña deja de decir que lo tenemos fichado por 15 kilos para la semana que viene

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:54

es confirmado?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:56

Confirmado por 7 millones se va a la Fiorentina. Vaya jugador hemos perdido.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 17:58

Apoño no se irá aun...me huelo yo que es posible que se quede hasta recio y tal, el Merchán ha puesto la situacion apocaliptica por decir algo suave, ha dicho que vamos a vender a toulalan, a cazorla, a isco, a rondon, a joaqui, a mathijse...xD entonces con que nos quedamos? en fin no comprendo lo que sucede...estoy alro rayao, y los dueños no salen a dewcir nada, ghubn no aparece...que mierda.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:00

Ya podrían aparecer, eso no tiene justificación alguna el silencio tan prolongado

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:05

bueno bueno...quien nos paga por Mathijsen? o como se escriba perdon....
    Merchan no me creo nada y la prensa madrileña lo mismo....0

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:06

joder por 7 millones es barato, que pena

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:07

La semana que viene tenemos ya el sorteo de la Champions

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:07

con este equipo mas lo que se iran no vamos a ningun lao

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:09

Espero que no se vaya nadie porque si no mal asunto

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:11

a este paso nuestro delantero goleador sera couñago o baha

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:16

Haber, como empiezo, acabo de estar hablando con mi mejor amigo, que es taxista, ESTA INFORMACIÓN ES 100% VERAZ, porque me ha llamado corriendo en cuanto los ha dejado en el estadio...mi amigo no conoce a los empleados del Málaga, pero el nombre de Vicente Casado le sonaba, total que me ha contado que se han montado 2 hombres en el taxi y los ha llevado a la Rosaleda...durante el trascurso del trayecto han estado hablando de ventas de algunos y de otros, para saldar las deudas, todo ello sin dar nombres, y como midiendo las palabras, imagino que porque mi amigo estaba delante claro...total han hablado de que hay uno vendido, practicamente a falta de la firma, por los comentarios me ha dicho mi amigo que creen que hablaban de cazorla, y que continuaban diciendo que con las otras dos ventas que tenían previstas saldarían todo...mi amigo se ha quedado con el nombre de vicente casado, porque en una de las llamadas que ha recibido en el trayecto ha respondido: -soy vicente casado, sino no lo hubiera conocido...por los comentarios que decian eran bastantes negativos, y hablaban de que aceptarían las criticas e iban justificandose entre ellos como de que no podían hacer otra cosa...al llevarlos a la rosaleda mi amigo les ha dicho que suerte, y Vicente Casado le ha dicho que a ver...pero la situación era muy mala...

Insisto, esta información es 100% veráz, ojalá no fuese así pero creo que lo minimo que podia hacer era postearlo aqui...ojalá fuesen unos asquerosos sevillanos que aprovechando el viaje a la Rosaleda han querido gastarle una broma a un taxista o algo...he llegado a pensar eso para no creerme lo que me estaba contando mi amigo....pero bueno...aporto este comentario aqui...la verdad sin muchas ganas de hacerlo, porque era de los que pensaba POSITIVAMENTE y que todo seria un malentendido...
    Bueno, pues lo dicho...espero EQUIVOCARME, o que todo sea una broma que le han gastado...
    Saludos

Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:30

Acabo de llamar a mi amigo de nuevo, que ya ha terminado la jornada, y me vuelve a confirmar todo, tambien me ha dicho que antes con las prisas se le olvidó, que mañana se anuncia algo...nose si la venta de cazorla al arsenal o nose...pero que segun comentaba Vicente Casado la afición se le echara encima y se empezará a ver los problemas reales del club...enfin...

Medallero
    juangomez13@hotmail.esjuangomez13@hotmail.es
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:27

voy a decir tonteria .lo mismo que el jeque en su twiter hablaba ¿no podriamos mandarle a su twiter algunas barbaridades?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 37 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:42

Ya veremos que se anuncia mañana.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:51

Mañana Pellegrini se despide en rueda de prensa.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:53

no hablar antes de tiempo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:00

pues lo de pellegrini hasta merchan decia q era mentira jaja q lio hay montado, ojala vendiera periodicos q me forraba jaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:17

Alguien habrá que fichar aunque sea a coste cero

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:24

y ficharan seguro y volveran las cesiones, ahora q lo pienso con suerte el primo del jeke nos presta a nene del psg o quizas consigamos a lukaku, algunas cesiones vendrian bien este año, asi no se gasta en fichajes y tenemos un año de transicion y con suerte son jugadores con calidad, nene no va a jugar nada con cavani e ibraimovic en el equipo y no es malo y lukaku el año pasado no jugo apenas nada y este veremos a ver.

eso si, no abra fichajes hasta q se pague a los clubs, asi podremos inscribir jugadores y supongo q vendran cuando se terminen de vender los q vayan a salir.

x cierto q todo tiene pinta de q recia y apoño seran los 2 primeros fichajes XD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 9:26

Apoño se va al Zaragoza y Recio se queda

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 10:36

estoy mirando la pagina de river plate y foros de ellos y no sale nada de buonanote y ya en junio desmintieron lo mismo de denuncias y atrasos y ahora no aparece nada del hamburgo, cada vez me fio menos del malagahoy ese

me alegro x recio, apoño es q es un aincognita x dnde va a salir, pero con el poco dinero q hay, dudo q alguien pague mas x el

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:07

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles