Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 21:44

A ver si mañana nos llevamos una sorpresita...Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 128950

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 23:08

a ver si hay una sorpresa en las próximas horas

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 23:36

Lo he Conseguido, He resistido. Llevo ya mucho resistiendome a ver el foro y los periodicuxos hasta la primera quincena de julio. Por fin se empieza a comentar cosas que parecen serias. No lo veo tampoco muy acorde a lo que se está haciendo, pero me da iwal jejej si viene van persi me pillare la camiseta verde de Furgoneto persie jajaja

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 23:50

Señores, por twitter corré el rumor de que puede ser Robin Van Persie, eljeque adelanto en su twitter personal, que mañana estemos antetos a la red y a las redes sociales.

Puede ser un delantero, procedente de la premier, no se uestedes, pero a dormir prontito, que mañana vienen los reyes magos jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Jul 2012 - 23:57

no se yo no se yo, a ver que pasa...

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 0:25

Pablito_malaguista_100% escribió:Señores, por twitter corré el rumor de que puede ser Robin Van Persie, eljeque adelanto en su twitter personal, que mañana estemos antetos a la red y a las redes sociales.

Puede ser un delantero, procedente de la premier, no se uestedes, pero a dormir prontito, que mañana vienen los reyes magos jeje

8 millones por temporada.
    Por otro lado, dicho por el jeque. Vamos a ir paso a paso y no van a haber escalones salariales

Conclusion. Van persie no va a fichar por el malaga

PD. Os pongo una foto de Van persie en Marbella para que al menos os consoleis con eso (la foto tiene ya 3-4 años)

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 Vhoox

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 0:29

herosilence escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Señores, por twitter corré el rumor de que puede ser Robin Van Persie, eljeque adelanto en su twitter personal, que mañana estemos antetos a la red y a las redes sociales.

Por otro lado, dicho por el jeque. Vamos a ir paso a paso y no van a haber escalones salariales

Pero por otra parte, y como yo he dicho en anteriores comentarios en otros medios periodísticos, el gol hay que pagarlo.... Si quieres un jugador que te asegure una buena cantidad de goles en la temporada, tienes que pagarlo bien... Y eso lo saben los dueños por que también he visto comentarios desde el Málaga sobres este tema... Mantendrán el nivel de nominas de los jugadores con la única posible excepción de un buen delantero....

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 0:37

Rejoneo escribió:
    herosilence escribió:

Pero por otra parte, y como yo he dicho en anteriores comentarios en otros medios periodísticos, el gol hay que pagarlo.... Si quieres un jugador que te asegure una buena cantidad de goles en la temporada, tienes que pagarlo bien... Y eso lo saben los dueños por que también he visto comentarios desde el Málaga sobres este tema... Mantendrán el nivel de nominas de los jugadores con la única posible excepción de un buen delantero....

No se yo, que oye, no habria nada que me gustase mas que fichara van persie por el malaga. Me haria pajas y pajas a la salud de todos los biliosos que se rien de rumores como este, pero no lo veo, la verdad xD

Ademas que lo mismo la sorpresa de mañana no tiene nada qu ver con fichajes. A lo mejor es que la junta por fina ha dado via libre a la construccion del nuevo estadio. O que confirma que se va a ampliar el actual

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 0:41

herosilence escribió:
    Rejoneo escribió:
    herosilence escribió:

No se yo, que oye, no habria nada que me gustase mas que fichara van persie por el malaga. Me haria pajas y pajas a la salud de todos los biliosos que se rien de rumores como este, pero no lo veo, la verdad xD

Ademas que lo mismo la sorpresa de mañana no tiene nada qu ver con fichajes. A lo mejor es que la junta por fina ha dado via libre a la construccion del nuevo estadio. O que confirma que se va a ampliar el actual
    pues la verdad es que no se... Yo, lo que te he comentado de pagar a un buen delantero por encima de la media de lo que cobra la plantilla lo he escuchado... y ademas que debe ser así.... pero también es verdad que 8 millones son muchos millones.... y luego para que le pase como a Baptista y se lesiones...

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 0:53

el jeque ya ha dicho por twitter que no es nada de ningun fichaje y que por supuesto no es nada de robin van persie, que por que le siga en twitter no significa nada, tb sigue a Owen asique pajas mentales no porfavor xD (Van Persie tiene casa en Marbella asique es normal que algunos motivaos se crean que vamos a ficharlo, como media europa que tiene casa aqui). Lo de mñn sera seguramente algo relacionado con el estadio, la academia, nuevos inversores que pongan mas pasta...algo relacionado con eso.

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 1:05

ROBIN VAN PERSIE acaba de renovar su contrato con el Arsenal.
    Fuente: Página oficial del Arsenal.
    http://www.arsenal.com/news/news-archive/van-persie

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 1:08

jzm_malaguista escribió:ROBIN VAN PERSIE acaba de renovar su contrato con el Arsenal.
    Fuente: Página oficial del Arsenal.
    http://www.arsenal.com/news/news-archive/van-persie
    Esa noticia es del 2009 macho xD

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 1:08

Gio se resignaría a quedarse en el Tottenham

El mexicano señaló que, en caso de no concretarse su salida, cumplirá su contrato con Tottenham sin ningún problema

CIUDAD DE MÉXICO (Sábado 07 de julio).- Un tema que se ha tocado en varias ocasiones con Giovani dos Santos ha sido la incógnita que hay alrededor de su futuro. El jugador reiteró que no hay nada cerrado con algún equipo que esté interesado en sus servicios, está a la espera, y explicó que si tiene que pasar otros seis meses con el Tottenham (con el que aún tiene un año de contrato), lo haría.

En diciembre Gio puede arreglarse con otro equipo y salir como jugador libre.

“Si no hay otra opción me quedaré y haré lo mejor como siempre lo he hecho. No puedo quejarme, en el Tottenham he aprendido muchísimo, el equipo es de gran calidad, los jugadores también y no es ninguna mala decisión si tengo que quedarme y lo afrontaré como tal”.

Lo que sí, es que el mediocampista no tiene muy buena relación con los altos mandos del club inglés. Incluso, en días pasados aseguró que al presidente únicamente le importa el dinero que pueda sacar por su transferencia, por eso duda que lo dejen marcharse como jugador libre.

Dicen que el Málaga podría ser su destino. Otros mencionan al Sevilla, lo cierto es que hasta el momento, no hay un papel que una a Gio con otra escuadra.

El mexicano tiene claro que su deseo es jugar en España, como ya lo ha mencionado, al igual que su futuro inmediato no está en el futbol mexicano, por más que lo vinculen con América, el equipo de sus amores

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 8:17

Y siguen pasando los dias

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 8:57

joder todavia nada?? ya no entro mas aqui adios!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 8:59

Al final lo de Twitter nada de nada

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 9:25

malaga hoy

El jeque anuncia una sorpresa para hoy

El presidente del Málaga se está mostrando muy activo en las redes sociales esta semana

La presencia de Abdullah Al-Thani en las redes sociales ha generado un auténtico revuelo entre los aficionados malaguistas y entre todos aquellos que dudan de su gestión. Normalmente suele mostrarse precavido en sus respuestas, pero en el día de ayer ofreció todo tipo de comentarios que suscitaron el interés de prensa y aficionados. Primero realizó unas observaciones muy particulares sobre los árbitros de la liga española: "Me gustaría darle las gracias por la temporada pasada. Sí, somos humanos y cometemos errores, pero debemos aprender de esos errores. Y yo diría que estamos en la mejor liga de fútbol del mundo, la liga española. No hablo por el Málaga CF, hablo en general, me gustaría que vuelvan a ver los vídeos y observen los grandes errores cometidos por ustedes. Espero que estén a la altura de la mejor liga del mundo".

Además, añadió un mensaje dirigido a los medios de comunicación: "Tendré palabras para ustedes el domingo [por hoy, pero primero me gustaría agradecerles que le den tanta publicidad a mis páginas de redes sociales". Así de enigmático se mostraba el presidente y propietario del Málaga, que posteriormente tuvo un par de encontronazos con algunos aficionados a través de Twitter, e incluso tuvo alguna palabra fuera de tono dedicada a un periodista y a un aficionado. Sin lugar a dudas, la misiva del jeque ha generado muchísima expectación para un día en el que el equipo parte hacia Campoamor y en el que Manuel Pellegrini comparecerá por primera vez en conferencia de prensa. La afición está ansiosa por conocer algún fichaje y aunque se desconoce el contenido de su mensaje, la expectación va a ser elevada. No en vano, en las últimas semanas ha ganado más de 100.000 seguidores. Aun así, habrá que estar muy atentos a las cuentas del jeque en las redes sociales para conocer cual es el mensaje que pretender desvelar a lo largo del día.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1302150/jeque/anuncia/una/sorpresa/para/hoy.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 12:37

¡Cuidado! Que nos podemos confundir.

En ningún momento se dice que se anuncie un fichaje. Dice que "se anuncia una sorpresa". Puede ser multitud de cosas: desde un nuevo director deportivo hasta un nuevo delegado de campo. Desde un nuevo utillero hasta que va hacer un nuevo vestuario. Simplemente, dice que es una sorpresa y todos ya hemos supuesto que es un fichaje Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 468608 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 468608 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 468608 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 468608 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 468608 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 468608

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 13:02

ni fichajes ni sorpresas ni leches me voy para la playa ajajaj Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 55270

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 13:16

Tengo que dejar de mirar foros por internet unos dias, esta noche he soñado con la presentación de Van Persie en la Rosaleda!! jajaja

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 16:30

pues no se por que xD van persie ya dijo el jeque que no tenia nada que ver con el ni con fichajes, ni vamos a patarle 10 kilos al año a un tio xD

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 16:46

Bueno, el jeque ya se ha despertado de la siesta y ha empezado a escribir en su twitter: saluda con un hola buenas tardes, y sigue diciendo, "lo que dice la biblia sobre muhamad" con un video a youtube ajjaja. Atentos en los proximos minutos xDD

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 16:58

no suelta mas prenda, espero que no se quede 2 horas para escribir a espera de que la gente vea el video xD por que no lo pienso ver.

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 16:59

Lagares escribió:no suelta mas prenda, espero que no se quede 2 horas para escribir a espera de que la gente vea el video xD por que no lo pienso ver.
    jajajajaja y yo tampoco... 1 hora y 50 minutos escuchando qué dice la Biblia de Mahoma como que no pega un Domingo a casi 40 grados xD

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Dom 8 Jul 2012 - 17:04

ha dicho esto:

If there Any surprise Will be through the club

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles