Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 11:23

Capitán Trueno escribió:
    Lagares escribió::D :D :D ami me encanta xD vamos a dejar a los servilletas compuestos y sin 9 :D

Y cargado de billetes, para mi Negredo no vale 19 millones de euros.

Vete a fichar a un delantero internacional y campeon de europa, que te asegure 15/20 goles por año y que tenga 26 años, aver por cuanto te sale xD

Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 12:48

Lagares escribió:
    Capitán Trueno escribió:
    Lagares escribió::D :D :D ami me encanta xD vamos a dejar a los servilletas compuestos y sin 9 :D

Y cargado de billetes, para mi Negredo no vale 19 millones de euros.

Vete a fichar a un delantero internacional y campeon de europa, que te asegure 15/20 goles por año y que tenga 26 años, aver por cuanto te sale xD

Si es internacional tipo calentador de banquillo seguro que alguno habrá,y que te asegure. 15/20 goles ....negredo los asegura? ....no se a mi no me gusta.....

Me parece lamentable dar dinero al sevilla,a del niu y a su puñetera madre....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 13:01

Yo he hablado con alguien esta mañana y me dice que de Negredo no hay nada, y que lo ve difícil que sea verdad....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 13:06

Qué ganas de que acaben ya los rumores

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 13:51

no se k valdra negredo pero seguro k de 15 a 20 goles seguro k los mete me gusta este fichaje ojala

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 13:52

Negredo con los jugones que tenemos nosotros se hincha de meter goles aqui

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 14:10

Yo veo muy complicado que el Sevilla venda a Negredo al Málaga. Allí ya lo están negando. Es que el 99 % de los rumores del Málaga son inventos, y este debe ser otro.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 14:16

Alguno debe de ser verdad porque si no no vamos a fichar a nadie ya que se han rumoreado todos los jugadores existentes en el mundo jajaja

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 15:53

pero vamos a ver, que coño van a decir en sevilla? que si que nos lo venden con un lacito? XDD por favor, pues que van a decir, como el llorente este imbeecil que dijo que les iba a costar mucho al barça fichar a jordi alba, y le faltaron dias pa ponerse en pompa y que le petaran, eso lo hacen pa quedar bien con la aficion pa que sea en plan "nosotros hemos hecho todo lo posible para que se quedara..." pero lo que quieren decir es..."estaba vendido desde que vimos la manteca sobre la mesa, pero hacemos el paripé pa que no nos crujais".

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 15:59

a mi como 9 me hace mas ilusion Giovani que Negredo creo que el mexicano tiene mas potencial que el vallecano

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 16:17

.....OTRO

El Málaga, atento a Quagliarella
    La Juventus no ha aclarado la situación de su delantero, que podría ser la referencia ofensiva que buscan los andaluces para la Champions.

Quaglariella, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Cordon Press)
    [25/6/2012] Jesús Garrido

El vigente campeón de la Serie A, la Juventus, afronta en la próxima temporada su regreso a la Champions League y para ello quiere reforzar su equipo con un delantero centro que sea el líder del equipo. El principal objetivo sigue siendo Robin Van Persie, aunque también se barajan otros nombres.
    La llegada de ese atacante provocará la salida de uno de los jugadores de arriba de la plantilla de Antonio Conte. Uno de ellos puede ser Fabio Quagliarella, que no ha contado con la total confianza de su entrenador y, aunque no ha sido puesto oficialmente en el mercado, en el diario Tuttosport aseguran que podría salir si llega una oferta interesante.
    Otro equipo que disputará la máxima competición europea es el Málaga, que también quiere reforzar el plantel con un '9' de garantías, que podría ser el propio Quagliarella. El napolitano encaja en el perfil de delantero habilidoso y móvil que busca Manuel Pellegrini para que se asocie con Rondón, que se espera sea el titular.
    Aunque no se han publicado ningún tipo de cantidades por las que la Juve podría contentarse, Tuttosport asegura que unos doce millones podrían ser suficientes para que Beppe Marotta libere a su delantero. Una cifra que en principio parece asequible para los multimillonarios dueños del Málaga.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 16:51

lo de quagliarella es ademas de humo, un truño como futbolista, no me gusta na de na, por cierto Gio Dos Santos no es para nada un 9, es un segunda punta, un jugador con llegada pero no es un goleador nato, para eso nos viene mucho mejor a negredo, yo espero que se fiche a ambos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 16:57

Parece que Baptista va a pasar otra vez por el quirofano, otro año más de contrato perdido y contando como delantero para el equipo Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 372405

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 17:00

Lagares escribió:lo de quagliarella es ademas de humo, un truño como futbolista, no me gusta na de na, por cierto Gio Dos Santos no es para nada un 9, es un segunda punta, un jugador con llegada pero no es un goleador nato, para eso nos viene mucho mejor a negredo, yo espero que se fiche a ambos.

giovani en el santander jugaba de 9 y era una maquina

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 17:03

jugaba de 9 por que en el santander jugamos de 9 tu y yo tb xDDDD pero no es un delantero referencia, ademas que nos tenemos que enterar que el unico "9" bajito que funciona y mete 70 goles al año en todo el mundo es Messi, el resto deben ser jugadores algo mas grandes si no...mal asunto, yo creo que giovani liberado algo mas retrasado del delantero seria un grandisimo fichaje, ami me gusta mucho.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 17:07

monchi desde su twitter sigue desmintiendo y lanzando balones fuera sobre el tema negredo, yo lo que espero es que sea central centrocampista o delantero, que se confirme un fichaje ya por dios!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 20:06

mañana habra una sorpresa..........................

la renovacion de maresca jajajaja

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 10 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 20:12

El Sevilla lo niega.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1297490/sevilla/niega/trato/por/negredo.html

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 20:21

dicen ahora que tienen hasta el 31 de agosto para hacer fichajes y que es posible que se empiece la pretemporada el día 6 sin haber hecho ninguno.....

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 20:59

Yo creo que estamos tardando un poco en fichar, si.....

El rencor de Borja Valero

Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 02 de Julio de 2012 19:32

Borja Valero

Borja Valero ha mandado un recado al Málaga y a su presidente, Abdullah Al Thani, en unas declaraciones concedidas a Marca: "Me quedo con el 'Submarino', que allí se está muy bien. De momento, no me seducen los petrodólares. Los petrodólares son como los billetes de 500 euros, se saben que existen pero no se ven".

Hay que recordar que Valero quería venir al Málaga y había llegado a hablar con Fernando Hierro, que era el gran valedor de su posible fichaje. Pero en el club la opción nunca terminó de convencer porque Manuel Pellegrini prefería (y prefiere) contar con otro tipo de refuerzo para el centro del campo.

Mientras Valero dispara con bala al Málaga con cierto rencor, se da golpes de pecho de 'villarrealismo': "De momento tengo que pensar en el Villarreal. Estoy bien allí y hay que ayudar para devolver al equipo donde se merece, en la élite del fútbol español".

Medallero
    javi-8-8javi-8-8
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 21:19

valla,valla,valla....a Borja por lo que dice no lo veo en el Malaga,Negredo me gusta pero 19 kilos....
    cada dia nos veo mas lejos de lo que hace poco era una ilusion.
    Hay que pensar las cosas como son aunque no nos guste....
    si Hierro de nacimiento Malagueño se fue debido al funcionamiento de la directiva economicamente hablando...creo que seria porque sabe lo que se avecina.
    Este jeque tiene muchos millones pero para que suelte alguno hay que suplicarle,pienso que tiene al Malaga por tener algo y que realmente no le importa muxo,si el club fuese mio o de alguno de vosotros con esa cantidad de millones,doy por echo que ya hubiesemos hecho todos o casi todos los fixajes.
    Entonces por que el no los hace?"somos su segundo o decimo plato".
    creo que en pocos dias llegara algun fixaje,pero hay que llorarle y eso no es normal si eres multimillonario y es tu club.

Medallero
    LagaresLagares
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 21:25

En serio Borja Valero ha dicho eso? me cuesta creerlo...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 21:28

Lagares escribió:En serio Borja Valero ha dicho eso? me cuesta creerlo...
    Lo a publicado el diario marca en una entrevista que le han hecho. Para poder leerla tienes que entrar en marca, la liga adelante y buscar las noticias del villareal...

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 21:28

ya tenemos una gran plantilla yo con manterner lo que tenemos me conformo y le estoy eternamente agradecido a Al Thani

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 2 Jul 2012 - 21:34

Rejoneo escribió:Yo creo que estamos tardando un poco en fichar, si.....

El rencor de Borja Valero

Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 02 de Julio de 2012 19:32

Borja Valero

Borja Valero ha mandado un recado al Málaga y a su presidente, Abdullah Al Thani, en unas declaraciones concedidas a Marca: "Me quedo con el 'Submarino', que allí se está muy bien. De momento, no me seducen los petrodólares. Los petrodólares son como los billetes de 500 euros, se saben que existen pero no se ven".

Hay que recordar que Valero quería venir al Málaga y había llegado a hablar con Fernando Hierro, que era el gran valedor de su posible fichaje. Pero en el club la opción nunca terminó de convencer porque Manuel Pellegrini prefería (y prefiere) contar con otro tipo de refuerzo para el centro del campo.

Mientras Valero dispara con bala al Málaga con cierto rencor, se da golpes de pecho de 'villarrealismo': "De momento tengo que pensar en el Villarreal. Estoy bien allí y hay que ayudar para devolver al equipo donde se merece, en la élite del fútbol español".

Y la fuente de eso es alguna web decente o viene de un blog o radio valenciana?

No se si sera verdad, pero que se imforme primero o borja o el que escribe esa mamonada al decir que el dinero es de los peotrodolares, que aqui por malaga estamos cansados ya de decir que de petrodolares nada.

Y de momento una cosa le digo. CAzorla eligio malaga y dem omento esta mejor aqui (champions y querido por la aficion) que tu con el submarino (en segunda y señalados y puteados por vuestra propia aficion)

Yo creo que lo que pasa es que el malaga no ha ido a preguntar por el ni tiene intencion de ficharlo y como reza la noticia, anda bastante rencoroso por eso.

Última edición por herosilence el Lun 2 Jul 2012 - 21:45, editado 2 veces

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles