A POR ELLOS MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Los bombos de la Champions, en marcha
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
pues a mi me parecen todos rivales muy dificiles y mas aun sin delanteros pero jugando como sabemos creo que podemos ganarles a todos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cuidado que el Copenhague eliminó al Brujas ganando fuera 2-3. Así que debe ser un rival peligroso al contrataque. No nos podemos fiar de ninguno.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Todos preferimos, a priori, al Copenhagen, y los que menos me gustan, los ucranianos y los rusos. Del Pana lo peor es el ambiente allí, pero tampoco es ya lo de hace unos años. A ver si traen al menos un "nueve" para jugar esos partidos.....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo a los rusos y ucranianos no los quiero ni en pintura
Medallero
- Torroles
Fama en foro : 0
Segun el juego visto en Italia y Grecia y con algun refuerzo, creo que podemos ser competitivos contra cualquiera de ellos. Yo lo valoro mas por la posibilidad de ir a ver el partido y apoyar al Malaga y para eso Braga seria la opcion ideal. Seguro que se montaria una buena caravana blanquiazul.....
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Yo a los rusos y ucranianos no los quiero ni en pintura
el problema que plantean esos equipos es que su liga ya ha empezado y están mas rodados. Eso no me gusta un pelo.
Medallero
- Bok1977
aparte que tienen cada vez más plantillas muy buenas
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues el copenague el año pasado en champions lo hizo muy bien, no os fieis del nombre, a mi me molaria mas el panatinaikos, no haria frio, su liga no a comenzado, siempre tienen puterios aunq alli la gente empuja mucho en los partidos.
el braga es uno de tantos equipos portugueses q ficha barato jugadores q prometen de brasil y q luego quiere revender caro y siempre es un aincognita ver si saca alguna estrella o no, es el 2º q mas me gusta como rival.
el 3º seria el copenague para evitar a los rusos mas rodados, aunq es mejor alli en verano q invierno, pero viaje largo y demas.
x cierto, no os parece q los equipos del bombo 1 son peores q los del 2?? actualmente son peores aunq tengan pas coeficiente uefa jaja
el braga es uno de tantos equipos portugueses q ficha barato jugadores q prometen de brasil y q luego quiere revender caro y siempre es un aincognita ver si saca alguna estrella o no, es el 2º q mas me gusta como rival.
el 3º seria el copenague para evitar a los rusos mas rodados, aunq es mejor alli en verano q invierno, pero viaje largo y demas.
x cierto, no os parece q los equipos del bombo 1 son peores q los del 2?? actualmente son peores aunq tengan pas coeficiente uefa jaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
estoy muerto de ganas de saber quien nos va a tocar, yo tambien prefiero que sea cerca por si se me cruzan los cables y voy.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Todos los rivales son difíciles pero priorizo poder desplazarme a animar a mi equipo ... si el equipo anda fino podemos ganarle a cualquiera; si nos atacamos tirando a puerta pues cualquier nos puede eliminar ... confiemos en Isco, Sebas, Juanmi, Portillo, Toulalan y compañía ...
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
El equipo, aun sin Casorla, es un equipazo y juega de muerte.... pero sigue sin tener gol... y para colmo, según las noticias, si viene un nueve, que vendrá, no será de primer nivel y habrá que esperar a ve si hay suerte y explota y es un monstruo como pasó con Isco.... no me termina de gustar....
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-prefiere-sorteo-copenhague-braga/20120810dasdasftb_3/Tes
fuente as digital
Parece que braga y compenhague....mi favorito jejejeje
fuente as digital
Parece que braga y compenhague....mi favorito jejejeje
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
8 horas y media.... JODER QUE GANAAAAS DE VER AL MALAGA EN UN BOMBO DE CHAMPIONS JOJOJO
Ahora me acuerdo de cuando era pequeño y le decía a mi padre:
- Papá, el Málaga va a jugar la copa de europa y "el España" va a ganar el mundial? SUEÑO CUMPLIDO.
P.D. Estoy regustrado en el foro del Atlético de Madrid para subir mañana una fotito con la bola de la champions que ponga el nombre de MALAGA C.F. (spain)
- Papá, el Málaga va a jugar la copa de europa y "el España" va a ganar el mundial? SUEÑO CUMPLIDO.
P.D. Estoy regustrado en el foro del Atlético de Madrid para subir mañana una fotito con la bola de la champions que ponga el nombre de MALAGA C.F. (spain)
Medallero
El sorteo se puede ver en el indice, que lo sepais!
Medallero
- Rejoneo
Por favor, cuando subas la foto.... Te importa poner una nota que ponga "... y recuerdos de Rejoneo...." ja,ja,ja....jzm_malaguista escribió:8 horas y media.... JODER QUE GANAAAAS DE VER AL MALAGA EN UN BOMBO DE CHAMPIONS JOJOJO
Medallero
- Rejoneo
perdón por mi ignorancia... ¿en que indice.... en la dirección que pusiste ayer...?Yuninho escribió:El sorteo se puede ver en el indice, que lo sepais!
Medallero
- Bok1977
en la página principal del foro se ve arriba el enlace para verlo
Medallero
- Rejoneo
OK. Muchas gracias.....Bok1977 escribió:en la página principal del foro se ve arriba el enlace para verlo
Medallero
Rejoneo lo ves? es un boton, al pulsarlo vemos el reproductor
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Sois unos cracks!!! Estaba como loco buscando dónde ver el sorteo ... estoy de guardia así que espero que no me requieran que la champions del Málaga es lo primero; todo lo demás puede esperar .... a ver si el streaming se porta y podemos disfrutar de un momento tan histórico en directo!!!!! uffff, comienza la Champions 2012/13 para el Málaga CF!!!!! Quién nos lo iba a decir ehhhh!!!! Por mucho que nos quejemos ya quisieran muchos otros tener nuestro equipo y estar en nuestra situación!!!!
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Eso es rigurosamente cierto. Pase lo que pase, se escuchará el himno champions en La Rosaleda. Que nos quiten lo bailao...marbellero escribió:podemos disfrutar de un momento tan histórico en directo!!!!! uffff, comienza la Champions 2012/13 para el Málaga CF!!!!! Quién nos lo iba a decir ehhhh!!!! Por mucho que nos quejemos ya quisieran muchos otros tener nuestro equipo y estar en nuestra situación!!!!
Medallero
comienza el sorteoooooooooooooooo
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Vamos que nos vamos! Empieza la cosa en breve
Medallero