Entonces empezamos en la rosaleda? buff siempre prefiero empezar en campo contrario
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Los bombos de la Champions, en marcha
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
coño, no ha dao tiempo ni ha apagar el video... ja,ja,ja.... la que estaba alado del vigotes, si no me equivoco, es la sobrina de F. Hierro... él se ha ido pero nos ha dejado un regalo.... je,je,je....
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Pellegrini vs Jesualdo Ferreyra...
Yo viendo la plantilla que tienen me quedo un poco mas tranquilo, no tienen gran cosa, aunque un rival griego siempre es complicado, pero bueno, creo que es factible, os dais cuenta lo ironico que seria que nos eliminase de champions el amigo jesualdo?
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
El problema para superar esta eliminatoria es que la plantilla no está centrada ni preparada para ella. No tiene la cabeza donde tiene que estar, y a eso se le añade la falta de un nueve de garantías. Encima, la vuelta allí.... Porque por potencial, salvo el Copenhaggen, creo que era el más asequible.
Ya sería una triste guasa que un equipo de Ferreira "nos diera" la puntilla este verano. Sería nombrado persona non grata en Martiricos por los siglos de los siglos.....
Ya sería una triste guasa que un equipo de Ferreira "nos diera" la puntilla este verano. Sería nombrado persona non grata en Martiricos por los siglos de los siglos.....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Que caprichoso es el futbol, nos enfrentamos a Jesualdo y Quincy :cazorlita:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tienen mucho más nombre que fútbol ahora mismo, la crisis griegas les ha hecho mella y están en proceso de descomposición. En condiciones normales pasabamos la eliminatoria, el problema es que nosotros a lo mejor para ese día no tenemos a más jugadores y sin refuerzos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No vamos a competir en igualdad de plantillas, a no ser que hagamos fichajes este fin de semana.
Medallero