Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: «Conmigo se perdona una vez o dos, pero no siempre»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: «Conmigo se perdona una vez o dos, pero no siempre» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 24 Jun 2012 - 8:47

    diario sur

    Por primera vez habla de su relación con los jugadores: «Soy menos cercano a ellos de lo que la gente cree»

    Manuel Pellegrini no suele prodigarse en exceso en España (apenas concede entrevistas personales), pero en Chile se ve obligado a ello cuando se encuentra en periodo vacacional. Idolatrado allí, nunca falta la habitual pregunta sobre su futuro al frente de la selección nacional (conocida como 'La Roja' antes de que lo fuera la española). Tampoco en esta ocasión, solo que destacan más algunas observaciones sobre su forma de ser, especialmente con los jugadores.

    Pellegrini concedió una amplia entrevista al diario 'El Mercurio' en la que analizó la situación de la selección de su país desde que se hizo cargo el exjugador argentino Claudio Borghi y lanzó un mensaje que dice mucho de lo que el chileno buscó desde el momento en que se hizo cargo del Málaga. «Marcelo Bielsa impuso un sistema disciplinario que le dio resultado. Borghi tiene su estilo de conducción y es válido. Siempre ha sido así. Pero debe generar compromisos con sus dirigidos», recalcó, en clara alusión a que él siempre busca contar a sus órdenes con futbolistas que estén comprometidos con el proyecto deportivo que él encabeza y con la filosofía de fútbol que él defiende.

    Precisamente al hilo de esta cuestión se extendió más en hablar sobre su relación con los jugadores. Se trata de algo muy poco habitual en Pellegrini, sobre todo en público (sus más cercanos sí saben en privado cuál es su fórmula). En este sentido, SUR ha incidido en más de una ocasión en que el chileno suele trazar una línea que deben seguir sus pupilos. Y así lo admitió en esta entrevista con 'El Mercurio'. «Mi perfil es distinto al de Borghi y eso no es bueno ni malo. Soy menos cercano a los jugadores de lo que la gente cree. Yo impongo reglas claras al principio y la idea es que los jugadores las sigan durante todo el trabajo», explicó. La coletilla no puede ser más concluyente, porque entre líneas se ve claramente la causa del conflicto con Apoño. «Conmigo se perdona una vez o dos, pero no siempre», dijo.

    Pellegrini volvió a destacar que le gustaría dirigir a la selección de su país, «cuando los destinos se crucen», pero esta vez fue más enigmático: «No sé cuándo pasará eso. No tengo la respuesta. Tal vez nunca pase». En realidad, el entrenador chileno se encuentra cada vez más a gusto en Málaga y en el Málaga.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-23/pellegrini-conmigo-perdona-pero-20120623.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini: «Conmigo se perdona una vez o dos, pero no siempre» 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 22:03

    apoño fuera yaaaaaaaa pero que paguen por el quien lo quiera si no a la grada todo el año

    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 23:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles