Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Jul 2011 - 22:44

    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 677936
    ]Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé"
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 21 de Julio de 2011 13:19
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" Buonanotte_21-7-11

    Buonanotte con el grupo hoy

    La estrella indiscutible del Málaga-Al Rayyan fue Diego Buonanotte. El Enano cuajó un partido muy completo en el que mostró el amplio catálogo de soluciones que puede ofrecer a un equipo. Asistencias, electricidad, regate, pillería, eficacia a balón parado... Todo en 45 minutos. Pero el argentino tiene clara una cosa, lo primero es la casta: "Yo vengo a dar lo mejor, con actitud y muchas ganas. Las cosas luego pueden salir bien o mal, pero siempre hay que luchar. Yo confío mucho en lo que puedo dar, y espero seguir de esta manera"

    Medallero
    willber_malaguitawillber_malaguita
    Socio del MCF
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Jul 2011 - 22:47

    Ayer me encantó este jugador, creo que se puede convertir en uno de los grandes idolos malaguistas!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 10:08

    asi es como tiene que pensar un jugador cojones

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 12:52

    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" Imagescabtmqmq
    Liga BBVA | Málaga
    Buonanotte: "Vengo a dar lo mejor, con muchas ganas"
    Buonanotte, que marcó un gol ayer en la victoria de su equipo ante el Al Rayyan (6-1), ha afirmado en rueda de prensa que "lo importante es que se van haciendo las cosas bien".
    EFE | 21/07/2011
    El delantero argentino del Málaga Diego Buonanotte ha manifestado hoy que llega al equipo malacitano para "dar lo mejor, con actitud y muchas ganas", aunque ha advertido de que "las cosas luego pueden salir bien o mal".
    Buonanotte, que marcó un gol ayer en la victoria de su equipo ante el Al Rayyan (6-1), ha afirmado en conferencia de prensa que "lo importante es que poco a poco se van haciendo las cosas bien", mientras que el resultado "no tiene importancia al ser partidos preparatorios".
    "Tenemos que tenerlo todos bien claro, porque nos estamos preparando y estamos agarrando ritmo futbolístico para que cuando empiece el torneo podamos ver la verdad de todo a lo que nos estamos preparando", ha explicado el argentino.
    El jugador se ha mostrado "contento" con todos sus compañeros u ha asegurado que trata "de aprender de los grandes compañeros" a los que observa y "trata de imitar", ya que "la mayoría son grandes jugadores con una experiencia muy importante", ha concluido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 12:56

    Puede ser un gran fichaje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 13:06

    A mi Buonanotte me tiene instuciasmado!!!Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 638205 Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 711360 Grande el EnanoBuonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 13:50

    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 6474 MÁLAGA C.F.
    Buonanotte recobra el ánimo
    Frente a la evidencia de su físico diminuto, opone una gran determinación en el campo para hacerse respetar ante los rivales El argentino sorprende en los primeros ensayos y olvida dos años horribles
    22 de julio de 2011
    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA..-
    «Hay que adaptarse a una nueva vida», dijo ayer Diego Buonanotte. Difícilmente pueden darse más cambios en un rumbo como los experimentados por el habilidoso jugador argentino. De un plumazo se libera de una pesada losa judicial -se le acusó de triple homicidio culposo en un accidente de coche-, se ha convertido en padre, cambia de continente y encara la posibilidad de resarcirse de dos temporadas que han supuesto un freno en su progresión.Buonanotte emergió hace unos años como uno de los nuevos talentos del fútbol argentino, acostumbrado a exportar jugadores demasiado precoces. El santafesino iba camino de ser uno de ellos, pero el accidente de coche en diciembre de 2009 lo condujo por un largo túnel. Por si sus males no hubiesen sido suficientemente expiados, la pasada campaña contribuyó de forma poco notoria en el histórico descenso del River Plate, que hasta entonces siempre compitió en la élite. Su entrenador, JJ López, apenas confió en su concurso, no se sabe bien si porque en enero zanjó su salida al Málaga (se quedó cedido hasta junio en el cuadro bonaerense) o por no estar en condiciones de aportar soluciones en el juego a un errático e incapaz River Plate. Lo cierto es que Buonanotte ni siquiera se vistió para los partidos decisivos de la temporada, el que llevó a jugar la promoción ante Belgrano, y los dos de la funesta eliminatoria a cara de perro.
    Exhibición el miércoles
    Y, sin embargo, Buonanotte parece haber hecho ya 'tabula rasa'. Afincado en Málaga con su mujer y su hija, disfruta de otras sensaciones. Fue de los más destacados en el duelo contra el Horadada, y para muchos el más brillante ante el Al Rayyan. Ofreció un buen centro a Demichelis en el córner que originó el 1-0, marcó el segundo al superar la barrera en un académico golpeo de falta directa -demostró que hay alternativas a Duda para los lanzamientos perfilados para un zurdo- y pudo provocar el tercero en un penalti del que fue objeto, en la jugada que continuó con el tanto de Van Nistelrooy, el 3-0. En apenas 45 minutos es difícil ofrecer más. Lógicamente, todo sucedió en un escenario diferente al que se repetirá en la Liga. Naji, el inexperto lateral derecho al que le tocó encarar en repetidas ocasiones, anda bien lejos del nivel de ferocidad de los defensas del campeonato español.«Lo importante es que poco a poco se van haciendo las cosas bien, a pesar de que fue un partido preparatorio, porque eso tenemos que tenerlo todos bien claro. Estamos cogiendo ritmo futbolístico. Cuando arranque el torneo, vamos a poder ver la verdad de todo lo que nos estamos preparando», comentó el jugador en rueda de prensa. Su exhibición ante el cuadro catarí le hizo ser reclamado para comparecer ante los medios.Su físico liviano y su timbre de voz agudo contrastan con su arrojo y combatividad en el campo. Como todos sus compañeros el puesto está en juego. A él, como teórico volante escorado a la izquierda, no le falta competencia. «Yo vengo a dar lo mejor, con actitud y muchas ganas. Las cosas luego pueden salir bien o mal, pero siempre hay que luchar. Confío mucho en lo que puedo dar, y espero seguir de esta manera».De momento, en lo humano, la aclimatación está siendo más fácil de la deseada, junto a otro 'millonario', Demichelis, un compatriota como Caballero y un técnico que también pasó por la casa de River. «Soy muy joven, y trato de aprender de los grandes compañeros que tengo. Los observo y luego trato de imitarlos. La mayoría son grandes jugadores, con una experiencia muy importante», reconoció con suma modestia.«El de Argentina es un fútbol muy duro, en el que se golpea mucho. En España, en cambio, veo que se deja jugar bastante y que se juega más por el piso», comentó Buonanotte en una entrevista reciente a este medio. En su rápido aprendizaje es que le queda asumir que en España no saldrá tan triunfante recurriendo a la picaresca sencilla ante los árbitros.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:58

    el enano tiene cojones, a mi me recuerda a di maria pero comprimido en mp3 jejeje, en su manera de encarar y moverse

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 23:35

    esta siendo de lo mejorcito de la pretemporada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 23:45

    ale_malaguita escribió:esta siendo de lo mejorcito de la pretemporada

    Po zi. Eso mismo iba yo ahora a poner en el mensaje. Es una de las revelaciones positivas de estas 2 semanas de entrenamientos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 0:04

    Nuevamente ha sido el mejor junto a Toulalan,me temo que vamos a disfrutar mucho con el Enano!!!Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 187418

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 0:41

    tulalan ha sido demasiado que clase, que tranquilidad al sacar el balón...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 3:29

    Pues como los tengamos a él, Sebas y Portillo jugando a la vez no sé yo cómo vamos a defender los córners XDDDD

    En fin, me está encantando. Pensaba que iba a tardar más en aclimatarse y que al final de la temporada iba a ser el titular de la banda izquierda, pero igual es antes...

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 11:27

    Buonanotte es muy bueno, además es como él dice, puede jugar mejor o peor pero con lo chico que es y los cojones que le echa. El tiro de ayer en la primera parte era un golazo de no ser por el paradón del calvo del xerez.

    Enano que lindo que vinistes!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: "Jugaré bien o mal, pero siempre lucharé" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 12:10

    Esta claro que es una de las revelaciones de la pretemporada. Me esta sorprendiendo, ya que yo me esperaba que no se adaptará tan rápido al equipo y al fútbol español, pero parece que el enano ve el fútbol fácil y con rapidez. Creo que Duda va tocar poca bola esta temporada como Bounanotte siga con en este nivel.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles