Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa
Sondeo
Modificarias el escudo ?
- [ 14 ]
- [37%]
- [ 24 ]
- [63%]
Votos Totales: 38
- bronx
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
A mi desde luego no me gusta y eso que soy partidario de modificar el escudo pero no tanto......
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
es muy diferente pero no es tan feo xD yo preferiria dejarlo como es actualmente pero bueno...realmnte el jeque deberia hacer algo en las redes sociales en plan, manda tu escudo del malaga, y que se someta a votacion por medio de facebook y twitter y los 10 mas votados seran sometidos a una eleccion popular, es lo mas justo y ademas le darian algo de ritmillo al asunto despues de tantos dias sin fichajes ni novedades.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Vale que quitan el F.C,que ponen 1904 y que diseñan de manera distinta las bandas blanquiazules pero ya esta,no quiero un cambio rotundo.
Medallero
- Lagares
de todas formas ahora que lo pienso, no os extrañe que esto sea un tanteo del jeque, que de tonto no tiene un pelo, seguro que ya sabe el revuelo y la negatividad por parte de los aficionados ante este escudo, y seguro que sabiendo eso no sera el definitivo...algo me huele a que no sera el unico escudo que salga a la luz.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Yo lo modificaria pero no asi. Como dicen quitar lo de fc, cambiar un poco la forma del escudo si lo quieren hacer mas delgado o mas estilizado, incluso si quieren cambiar el dibujo del castillo y ponerlo mas moderno pero ese cambio es demasiado. De todos modos, podria ser un fan art hecho por cualquier aficionado que tiene ganas de sus minutos de gloria
Medallero
porque me da que esto viene por algo que ha pasado recientemente en zonamalaguista?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a mi me gusta mas el antiguo, pero esto se trata tb demarketing, publicidad, etc, etc, y si lo piensan cambiar, es porq veran ahi una oportunidad de mejorar mas, personalmente no es feo, pero me gusta mas el antiguo, pero sea cual sea lo que impora es lo que representa.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Capitán Trueno escribió:willber_malaguita escribió:Si os fijais en el carnet de socio de este año trae todas las partes del escudo que ha publicado el Diario sur.
Yo aun no lo tengo, pero si viene en carnet la cosa esta clara.
Asi es compañero,eso mismo iva a comentar yo,en el abono y el carnet malaguista viene ese mismo escudo,parte de el....
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
#NoAlNuevoEscudoDelMalaga
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Aluvión de comentarios negativos al nuevo escudo del Málaga
Las redes sociales se llenan de reacciones a la noticia publicada en SUR.es
La noticia publicada por SUR.es con la imagen del que será el nuevo escudo del Málaga C.F. ha causado un impacto inmediato. Desde las 16.30 de esta tarde, hora en la que se publicó la noticia, los comentarios se han sucedido en Twitter con la etiqueta #nuevoescudomalaga. Y la primera impresión no es muy positiva: “Prefiero el de antes 1000 veces!”, decía el usuario @Paquillolc.
Muchos otros malaguistas apelaban a la poca idoneidad de cambiar una seña de identidad del equipo: “El escudo es signo de identidad, tradición, corazón. Ningún Club cambia su escudo, se puede cambiar todo, el escudo, no”, publicaba @MiMalagacf
“De verdad, quiero creer que el #nuevoescudoMálaga no es el definitivo. Quiero creerlo”, comenta @mmarzc
Y cómo no, tampoco faltaban toques de humor para valorar este cambio en la insignia del club de Martiricos. “El #nuevoescudomalaga es el típico que te hacías en dos minutos en el Pro cuando el Málaga estaba en Segunda y te lo tenías que crear. @aLinan09”, escribe en Twitter @McarrionF88 . “Eres más feo que el #nuevoescudomalaga #frasesmalagueñas”, posteaba @mmarzc
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-19/aluvion-comentarios-negativos-nuevo-201206191836.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yuninho escribió:
Un cambio como escudo o colores de camiseta siempre traera polimica, la verdad no me desagrada el nuevo escudo es cuestion de acostumbrarse.
Ya puedo votar.
Medallero
Capitán Trueno escribió:Yuninho escribió:
Un cambio como escudo o colores de camiseta siempre traera polimica, la verdad no me desagrada el nuevo escudo es cuestion de acostumbrarse.
Ya puedo votar.
eso sera el nuevo escudo donde esta gibralfaro menuda cagada
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Esto me suena a otra movida como Sayalongo.
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Ribery es guapo si lo comparamos con el nuevo escudo del Málaga CF...
Medallero
- Lagares
pues yo viendolo mas nitido me parece un escudo chulo, solo que representaria el castillo de forma mas detallada, y las letras las pondria con otro tipo de fuente ademas de poner el CF y sobre todo la tilde en la primera A de Málaga xD
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Sin no tuviésemos escudo y presentarán este, pues estaría bien.... Pero teniendo el que tenemos.... Yo creo que al que está solo habría que haberle puesto la fecha de creación, 1904 y ya hubiese valido....
Medallero
- al-toni
Fama en foro : 0
El castillo esta a la izquierda....no se si sera esto real pero a mi me gusta...
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
MÁLAGA C.F.
19 de junio de 2012
SUR.es | .-
La noticia publicada por SUR.es con la imagen del que será el nuevo escudo del Málaga C.F. ha causado un impacto inmediato. Desde las 16.30 de esta tarde, hora en la que se publicó la noticia, los comentarios se han sucedido en Twitter con la etiqueta #nuevoescudomalaga. Y la primera impresión no es muy positiva: “Prefiero el de antes 1000 veces!”, decía el usuario @Paquillolc.
Muchos otros malaguistas apelaban a la poca idoneidad de cambiar una seña de identidad del equipo: “El escudo es signo de identidad, tradición, corazón. Ningún Club cambia su escudo, se puede cambiar todo, el escudo, no”, publicaba @MiMalagacf
“De verdad, quiero creer que el #nuevoescudoMálaga no es el definitivo. Quiero creerlo”, comenta @mmarzc
Y cómo no, tampoco faltaban toques de humor para valorar este cambio en la insignia del club de Martiricos. “El #nuevoescudomalaga es el típico que te hacías en dos minutos en el Pro cuando el Málaga estaba en Segunda y te lo tenías que crear. @aLinan09”, escribe en Twitter @McarrionF88 . “Eres más feo que el #nuevoescudomalaga #frasesmalagueñas”, posteaba @mmarzc
“Si eso cambiamos también el himno y que nos lo versione David Guetta o Pitbull....#nuevoescudomalaga”, apunta @carlospariente
19 de junio de 2012
SUR.es | .-
“Si eso cambiamos también el himno y que nos lo versione David Guetta o Pitbull....#nuevoescudomalaga”, apunta @carlospariente
Medallero
- Lagares
aver yo ahi no veo castillo, veo un fondo azul marino con la parte de arriba similar a la de las torres de un castillo...pero ahi ni hay castillo ni gaitas xD me parece un escudo muy futbolero y vanguardista, esta bien pero tiene cosas que podrian mejorarse.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,yo o se hace un escudo que guste a la mayoria,o me quedo con el tradicional,en cuanto al himno me gustaria uno similar,pero que comentara el equipo en europa.un abrazo y seguid opinando amigos,que se pone esto interesante.
Medallero
- Lagares
pero que himno????? se va a cambiar tb el himno? que va hombre el himno no se ha dicho que vaya a cambiarse xDDD almenos que yo sepa.
Medallero
Estos son los ultimos avances del escudo
Medallero
- Lagares
eso es lo que pusiste antes no? es el mismo xD
Medallero
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.
» El Málaga ya tiene la licencia UEFA para competir en Europa
» El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League
» El Málaga solicita la Licencia UEFA y cumple los trámites para volver a jugar en Europa
» Hoy llevaba el escudo del Málaga
» El Málaga ya tiene la licencia UEFA para competir en Europa
» El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League
» El Málaga solicita la Licencia UEFA y cumple los trámites para volver a jugar en Europa
» Hoy llevaba el escudo del Málaga