Yo ya no se si es por que estoy acostumbrado, pero me sigue gustando mas el primero. Mantiene la misma forma de escudo aunque luego cambia el interior... Y la verdad que a mi me gustó mas.... Solo le haría los cambios que te comenté por que creo que quedaría mas bonito..... Estos, a mi particularmente, no me termina de convencer... Pero como todo es cuestión de gusto, puede presentar los tres modelos a ver.... Por otro lado, sigo pensando que el castillo debería verse como en el que ahora tiene el Málaga. Creo que queda mas bonito que ver solo su perfil...Yuninho escribió:si claro, el escudo de la seleccion española es de la peña chikilicuatreLagares escribió:si estos son mas estilo escudo de una peña o algo, para ese tipo de cosas si estan guapos.
aqui va otro
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El escudo del Málaga evolucionará para su estreno en Europa
Sondeo
Modificarias el escudo ?
- [ 14 ]
- [37%]
- [ 24 ]
- [63%]
Votos Totales: 38
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Yuninho escribió:si claro, el escudo de la seleccion española es de la peña chikilicuatreLagares escribió:si estos son mas estilo escudo de una peña o algo, para ese tipo de cosas si estan guapos.
aqui va otro
no aver, no es el escudo de la seleccion, lo que pasa que ahora se ha metido el escudo en ese otro escudo y tal.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yuninho escribió:Sigo sin cambiar el nuestro pero aqui van otros dos diseños
uno mas
para mi la silueta actual en forma de corazon por abajo y 3 picos por arriba es innegociable. Lo de adentro ya es cuestion de verlo, pero la silueta actual es la esencia pura del Malaga.
Creo que el primero que hiciste con las cintas abrazando el escudo va por el camino correcto. aparte de eso insisto en que el actual es tan acojonantemente bueno que es dificil de mejorar.
Medallero
- Suecoboquerón
Fama en foro : 8
Para entretenerse unos segundos, publicaron esto en el foro de Sur, en ralación con el escudo:
https://www.youtube.com/watch?v=iScj-FjCbmA&feature=plcp
El ingenio andalus no descansa.
P.S. Disculpen si ya lo han puesto, bueno lo que abunda no daña (Decía Noe en el diluvio).
P.S. Disculpen si ya lo han puesto, bueno lo que abunda no daña (Decía Noe en el diluvio).
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Me parece un vídeo de muy mal gusto... El presidente ha hecho mucho por este club, y creo que se le está atacando ya mas de la cuenta a cuento del escudo..... Al final van a conseguir lo que mas de uno quiere ya, que ser arte de nosotros y no deje como hizo el de Santánder y que sigamos siendo un club de segunda categoría......Suecoboquerón escribió:Para entretenerse unos segundos, publicaron esto en el foro de Sur, en ralación con el escudo:
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
https://si0.twimg.com/profile_images/2328884887/ahrhpdug0af17flc2w68.jpeg
esto su habria sido algo mas apto.
esto su habria sido algo mas apto.
Medallero
lo mejor hubiera sido una actualizacion del escudo actual, pero un cambio tan radical...
Medallero
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.
» El Málaga ya tiene la licencia UEFA para competir en Europa
» El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League
» El Málaga solicita la Licencia UEFA y cumple los trámites para volver a jugar en Europa
» Hoy llevaba el escudo del Málaga
» El Málaga ya tiene la licencia UEFA para competir en Europa
» El Málaga se reforzará a lo grande en caso de clasificarse para la Europa League
» El Málaga solicita la Licencia UEFA y cumple los trámites para volver a jugar en Europa
» Hoy llevaba el escudo del Málaga