creo que la inversion del malaga ira por estos derroteros, si no ese uno del estilo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Que Delantero Ficharias para el Málaga?
Sondeo
¿Con cual te harias?
- [ 2 ]
- [5%]
- [ 16 ]
- [36%]
- [ 3 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 8 ]
- [18%]
- [ 3 ]
- [7%]
- [ 8 ]
- [18%]
Votos Totales: 44
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Hay un Holandes de mas de metro noventa que juega en el Heerenveen, que ha metido 32 goles y por el que solo piden 10 kilos.
creo que la inversion del malaga ira por estos derroteros, si no ese uno del estilo.
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
tu te refieres a Bas Dost no?
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
para mi gusto alexander pato en el malaga seria la bomba
Medallero
- Mateo Racing
Lagares escribió:tu te refieres a Bas Dost no?
Ese mismo, fijo que esta en la lista A de Antonio Fernandez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas las personas que saben la lista A lo solicitadas que tienen que estar jajajajaja
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Jajajaj y que lo digas frente.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Adrian! Me encanta este jugador
Medallero
- Lagares
adrian creo que esta casi imposible por que es el uinco que tiene casi todas consigo para seguir en el atletico de madrid.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues que venga Hulk,seria la guinda del Jeque y una debilidad mia jeje (como si Adrian no lo seria)
Lo mejor son 2 delanteros, y dos perfiles distintos. Hulk y un killer ( Cavani o ?)
Lo mejor son 2 delanteros, y dos perfiles distintos. Hulk y un killer ( Cavani o ?)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estará entre los siguientes:
Cavani,Hulk,Falcao,Torres,Luis Suarez,Negredo,Soldado,Huntelaar,Koné,Dzeko
Medallero
- Mateo Racing
Bok1977 escribió:Estará entre los siguientes:
Falcao pasaria de 40 o incluso 50 kilos, cosa que no vamos a pagar
Hulk juega en el Oporto, y ya sabemos cuanto le sacaron al Atletico por Falcao, son duros a la hora de negociar y no lo van a soltar facilmente
Torres le costo al Chelsea 60 kilos y con el nuevo mister parece que por fin esta empezando a encajar en el Chelsea, no lo van a regalar y ademas el jugador tiene una ficha desproporcionada.
Soldado Es pilar basico en el Valencia, se han metido en Champions y no tienen urgencia de vender, y si lo venden sera por una cantidad que les resuelva al menos la vida, no creo que salga por menos de 40 kilos.
Negredo creo que no ha dado la talla en el Sevilla apenas un par de goles mas que Rondon
Dzeko tambien le costo otro paston al City y no es para tanto
Huntelaar se habla de unos 12 kilos y se ha hartado a meter goles podria ser uno de los finalista en la criba.
Cavani y Luis Suarez sinceramente desconozco sus numeros y lo que pueden costar, no opino de estos dos
Y por ultimo apunto un ultimo nombre que ya dije ayer, y que descubri por casualidad en un foro, Bas Dost, veintipocos años, creo que 22, 32 goles en la liga holandesa y su club dice que se sienta a hablar a partir de 10 millones, dicen que esta en la orbita de Sevilla y Valencia, sinceramente creo que con esos inicios este tio puede ser el sucesor se Van Nistelrooy, y no se que tienen los delanteros Holandeses que los pocos que han venido a España se han hartado a meter goles con una facilidad pasmosa.
Creo que los tiros iran por aqui mas o menos.
Medallero
- Lagares
Cavani ha metido mas de 23 goles o 25 en italia en liga, es un delanteron titular en uruguay juno con luis suarez y forlan, y Luis suarez es el delantero titular del liverpool y es otro crack que no ha metido tantos goles pero tiene calidad para dar y regalar. yo calculo que cada uno costaria 20 kilos como mucho.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Para mi opinion en la delantera ficharia a Huntelaar,es asequible y un goleador nato!
Manolito Adebayor cuanto podria costar?
Medallero
- ale_malaguita
lo mejor es que van a venir 2 no uno
Medallero
- Lagares
no creo, teniendo a rondon y a baptista que van a seguir, vendra un super delantero titular mas lo que tenemos ya creo que es mas que suficiente.
Medallero
- ale_malaguita
yo estoy de acuerdo contigo pero es lo que he leido en la prensa
Medallero
- Lagares
la prensa quiere flipar demasiado y hacernos flipar para que visitemos sus webs y compremos sus periodicos jajaja, el malaga no es un city ni un PSG, ficha con cabeza y para hacer ante todo un EQUIPO, no para traer super jugadores pa que jueguen ellos solos y vendamos 1millon de camisetas, ese tipo de futbol se lo dejamos a otros equipitos. Este equipo hara historia y ojo...a lo que nos espera en muy poquitas temporadas :D
Medallero
- Dusko
Estos dos nombres que citas me encanta pero son jugadores más veteranos Adebayor va ya para 29 lo mismo si viniera uno de estos (que lo firmo ahora mismo, sobretodo a Huntelaar) traería a otro más joven y creo que el equipo el mister quiere un delantero no 2.Malaguista 100% escribió:Para mi opinion en la delantera ficharia a Huntelaar,es asequible y un goleador nato!
Medallero
- Malaguista 100%
Huntelaar tiene 28 para 29 en Agosto,la verdad que pense que era un poco mas joven 27 por hay...
Medallero
- Lagares
28 es la madurez de un futbolista, es la edad perfecta.
Medallero
- Dusko
A mi también me sorprendió tiene cara de niño jajajaMalaguista 100% escribió:Huntelaar tiene 28 para 29 en Agosto,la verdad que pense que era un poco mas joven 27 por hay...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
uooo me recuerdo cuando jugaba en el Ajax y decian que era el nuevo Ruud. Tantos años han pasado ya.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
El año pasado, sin jugar Champions ni UEFA era imposible fichar una bomba. Aun así se ficho a Cazorla..... Cada vez estoy mas convencido d q este año nos van a regalar una bombita.....
Medallero
- Malaguista 100%
a todo el mundo le ha pasado igual que a mi...
Medallero
- malaka24
ay que aprovechar que luis suarez se quiere ir del liverpool
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» El Málaga, interesado en la cesión del delantero africano de 2,03 Lacina Traoré
» El Málaga no rebasará su tope salarial en el nuevo delantero centro
» EL DELANTERO DEL MÁLAGA QUIERE ESTAR EN EL ONCE ANTE EL RACING
» El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga
» El Málaga, interesado en la cesión del delantero africano de 2,03 Lacina Traoré
» El Málaga no rebasará su tope salarial en el nuevo delantero centro
» EL DELANTERO DEL MÁLAGA QUIERE ESTAR EN EL ONCE ANTE EL RACING
» El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga