Si veis los goles de éste tío la mayoría son un desmarque a la espalda, balón en largo, bajarlo y batir al portero. Que sí, que son golazos. Pero eso en el Málaga no se ve mucho precisamente xD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Que Delantero Ficharias para el Málaga?
Sondeo
¿Con cual te harias?
- [ 2 ]
- [5%]
- [ 16 ]
- [36%]
- [ 3 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 8 ]
- [18%]
- [ 3 ]
- [7%]
- [ 8 ]
- [18%]
Votos Totales: 44
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Y creeis que se adaptaría bien a la Liga y al futbol del Málaga? No es para nada lo mismo el Utd. y la Premiere con sus espacios, sus carreras y su velocidad al juego más pausado, de toque, elaboración y desmarques constantes que hacemos (o intentamos hacer) en el Málaga.
Si veis los goles de éste tío la mayoría son un desmarque a la espalda, balón en largo, bajarlo y batir al portero. Que sí, que son golazos. Pero eso en el Málaga no se ve mucho precisamente xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues ya es hora de verloShimpa02 escribió:¿Y creeis que se adaptaría bien a la Liga y al futbol del Málaga? No es para nada lo mismo el Utd. y la Premiere con sus espacios, sus carreras y su velocidad al juego más pausado, de toque, elaboración y desmarques constantes que hacemos (o intentamos hacer) en el Málaga.
Medallero
- Lagares
legendario escribió:pues ya es hora de verloShimpa02 escribió:¿Y creeis que se adaptaría bien a la Liga y al futbol del Málaga? No es para nada lo mismo el Utd. y la Premiere con sus espacios, sus carreras y su velocidad al juego más pausado, de toque, elaboración y desmarques constantes que hacemos (o intentamos hacer) en el Málaga.
+1 xD ya es hora de jugar para un tio que te meta 20 o 25 goles por temporada perfectamente, ademas no creo que vaya ligado todo al estilo de juego, ibrahimovic no se hizo al juego del barça por que se jugaba para messi y no para el, y aun asi metio casi 20 goles sumando todas las competiciones, si juegan para el mete 50, con berbatov pasa lo mismo, en el ManU no era la estrella, era uno mas, ademas este tio siempre ha sido el tipico delantero de area, pero se hace sus jugadas por que tiene calidad para dar y regalar, es una mezcla entre van nistelrooy y ibrahimovic, y por 10 millones de euros JAMAS encontraremos nada mejor en relacion precio/calidad.
Medallero
- Shimpa02
Eso se lo decís al míster, que es el que dice cómo tenemos que jugar XD
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
luis suarez es para mi el mejor junto a cavanni,
y respecto a lo de bervatov mi opinion es que no tene futuro en la liga española
y respecto a lo de bervatov mi opinion es que no tene futuro en la liga española
Medallero
- Lagares
Cavani y Suarez ganan, todos tienen algun voto menos Tevez, extrañamente nadie quiere a Tevez para el Málaga y seria uno de los bombazos mas grandes xDDD
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Tevez no lo quieren por su comportamiento.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues yo a tevez me lo traia con los ojos cerrados, diego(el del at.madrid) estuvo a un paso de venir al malaga, pero no lo quisieron por su comportamiento, y la verdad que no a dado muchos problemas, otro peazo jugador
Medallero
- Lagares
un jugador se comporta mal cuando no esta agusto en un club, diego no ha dado ni un problema este año, ha sido ejemplar y es un jugadorazo, y tevez es que no jugaba y su entrenador lo sentencio, asi quien no da problemas si ve que no cuentan con el en su trabajo? siendo una estrella que venia de ganarlo todo con el ManU, es normal que no se calle, aqui te digo yo que seria una estrella de lo mas comedida xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Todos son muy buenos. Cualquiera me vale para alucinar un rato.
Medallero
- ale_malaguita
falcao deberia de estar en la lista
Medallero
- Frente313
Y mas que ahora el patético de Madrid no se ha clasificado para la Champions jejejeje
Medallero
- malaka24
aora que ya tamos en chapions fichar a l.suarez por que el liverpool este año nada y a cavanni por unos cuantos petrodolares jaja
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
cabaniiiiiii es el 9 que buscamos.hull no me desagrada pero cabani seria el sustituto ideal de rud vannistelrroy asin que cabani es uno de los mejores delanteros de europa
Medallero
- Lagares
Yo dejaba a Rondon por que el chaval tiene una progresion espectacular y aunque en momentos de cabreo se le critique (como yo lo he hecho), es un tio que corre sufre suda lucha y se mata por el equipo, y tacticamente es una bestia, deberiamos fichar a Cavani o a Luisito Suarez como bien deciis, seria cualquiera de los dos un sueño. tb me gusta mucho Lewandowski del dormund.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Lagares escribió:Yo dejaba a Rondon por que el chaval tiene una progresion espectacular y aunque en momentos de cabreo se le critique (como yo lo he hecho), es un tio que corre sufre suda lucha y se mata por el equipo, y tacticamente es una bestia, deberiamos fichar a Cavani o a Luisito Suarez como bien deciis, seria cualquiera de los dos un sueño. tb me gusta mucho Lewandowski del dormund.
Asi es compañero! Grande Rondon
Medallero
- Frente313
Que se traigan a Falcao y así acaban los periodistas de Madrid todos en las Urgencias de La Paz
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo me traia a Dzeko creo que con Rondon harian una pareja de delanteror increible
Medallero
- Frente313
Parece que ya está el Chelsea detrás de Falcao y lo quiere cambiar por Torres y 15 millones.
Medallero
- Ryuhjin
Si son listos le ofrecen dinero + Torres e Courtois
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Me alegra ver que os decantáis por Cavanni.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
A ver que sorpresitas nos tiene preparada el Dios Al-Thani....
Medallero
- Lagares
Dzeko no me gustaria que viniese por que es un delantero Tanke, y ya tenemos a Rondon en esa demarcacion, delantero grande y fuerte, necesitamos otro tipo de delantero, mas killer con mas movilidad y que se ofrezca para ugar con los del mediocampo, un Cavani de la vida o un luis suarez.
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Cavani es lo que es, un killer. De los que deciden partidos
Medallero
- Ryuhjin
Bueno dije Falcao e Hulk pero soy conciente que son imposibles de fichar,voy a dejar estos pajifichajes y en realidad creo que lo ideal seria traer a Adrian e Cavanni,aportarian mucho.
Medallero
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» El Málaga, interesado en la cesión del delantero africano de 2,03 Lacina Traoré
» El Málaga no rebasará su tope salarial en el nuevo delantero centro
» EL DELANTERO DEL MÁLAGA QUIERE ESTAR EN EL ONCE ANTE EL RACING
» El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga
» El Málaga, interesado en la cesión del delantero africano de 2,03 Lacina Traoré
» El Málaga no rebasará su tope salarial en el nuevo delantero centro
» EL DELANTERO DEL MÁLAGA QUIERE ESTAR EN EL ONCE ANTE EL RACING
» El uruguayo Sebastián Fernández es el delantero elegido por el Málaga