estas inversiones como la nuestra en inglaterra nunca lo ponen en duda.y aqui por ser el pais este si.todo en duda sienpre hasta los titulos de equipos que an jugado al mejor futbol del mundo.etc etc y muchas cosas mas.en fin sienpre emos apollado mas las cosas estranjeras que lo nuestro propio.en fin toca difrutar d tantos años malos y eso aremos forza mlg¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque, llega hoy para apoyar al equipo
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Respecto a lo que decís de los rumores, ésto es lo que oí en la radio en el partido contra el Valencia:
En Tiempo de Juego de la cadena Cope, Rubén Uría, el narrador del partido, dijo que los jugadores llevaban dos meses sin cobrar y que el contrato de Pellegrini tiene una cláusula que dice que al tercer mes sin cobrar podía romper unilateralmete el contrato.
Ante eso el periodista que lleva las noticias del Málaga en Málaga (Bautista) dijo que era la primera vez que oía esa información y que, hasta donde él sabía, la plantilla estaba al día de pagos, que esa es la información que hay en la ciudad y se da desde el club y los jugadores. Y de hecho Paco González lo que dijo es que, si esa información ha trascendido, es porque algún club hay detrás de Pellegrini. Que le extrañaría muchísimo que se marchara cuando tiene una ciudad agradecida y un club que va a luchar en competición europea el año que viene y con presupuesto para fichar a los jugadores que él quiera.
Si queréis írlo está aquí. No sé el min. exacto, pero tiene que ser a partir del minuto 10 cuando lo dice:
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-tiempo-de-juego--de-1800-a-1900-horas-29-04-12-135313
Así que, o el Diario Sur y el resto de la prensa malagueña miente (o les han mentido desde el club y/o vestuario, que no tendría mucho sentido) o a Rubén le han dado una información falsa y no la ha comprobado.
¿Mi opinión personal? Algún club (no tiene por qué ser español) habrá querido sondear a Pellegrini o querrá presionar para llevárselo. Y algún agente o intermediario habrá dado esa información a Rubén; de ser así, se había inventado lo de un jugador como fuente. Sobre todo porque ya me dirás tú qué hace un jugador de la plantilla sabiendo lo que va a hacer o dejar de hacer Pellegrini.
Y en cuanto a éstos temas prefiero fiarme de aquí a lima de la información que da el Diario Sur, que se ha mostrado ultra precavido y meticuloso antes que de cualquier otro medio. Si dijeron que ya está todo o casi todo pagado me lo creo, la verdad. Igual queda algún retraso o alguna cantidad pequeña pendiente, pero no creo que sea relevante. Y si Al-Thani está aquí seguro que de haber algún problema se resolverá en breves.
En Tiempo de Juego de la cadena Cope, Rubén Uría, el narrador del partido, dijo que los jugadores llevaban dos meses sin cobrar y que el contrato de Pellegrini tiene una cláusula que dice que al tercer mes sin cobrar podía romper unilateralmete el contrato.
Ante eso el periodista que lleva las noticias del Málaga en Málaga (Bautista) dijo que era la primera vez que oía esa información y que, hasta donde él sabía, la plantilla estaba al día de pagos, que esa es la información que hay en la ciudad y se da desde el club y los jugadores. Y de hecho Paco González lo que dijo es que, si esa información ha trascendido, es porque algún club hay detrás de Pellegrini. Que le extrañaría muchísimo que se marchara cuando tiene una ciudad agradecida y un club que va a luchar en competición europea el año que viene y con presupuesto para fichar a los jugadores que él quiera.
Si queréis írlo está aquí. No sé el min. exacto, pero tiene que ser a partir del minuto 10 cuando lo dice:
http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-tiempo-de-juego--de-1800-a-1900-horas-29-04-12-135313
Así que, o el Diario Sur y el resto de la prensa malagueña miente (o les han mentido desde el club y/o vestuario, que no tendría mucho sentido) o a Rubén le han dado una información falsa y no la ha comprobado.
¿Mi opinión personal? Algún club (no tiene por qué ser español) habrá querido sondear a Pellegrini o querrá presionar para llevárselo. Y algún agente o intermediario habrá dado esa información a Rubén; de ser así, se había inventado lo de un jugador como fuente. Sobre todo porque ya me dirás tú qué hace un jugador de la plantilla sabiendo lo que va a hacer o dejar de hacer Pellegrini.
Y en cuanto a éstos temas prefiero fiarme de aquí a lima de la información que da el Diario Sur, que se ha mostrado ultra precavido y meticuloso antes que de cualquier otro medio. Si dijeron que ya está todo o casi todo pagado me lo creo, la verdad. Igual queda algún retraso o alguna cantidad pequeña pendiente, pero no creo que sea relevante. Y si Al-Thani está aquí seguro que de haber algún problema se resolverá en breves.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Gracias por la informacion Shimpa,pero no me creo nada de nada,la verdad que es uno de los programas deportivos que mas me gustaban.pero por lo visto tambien se han subido al carro del peridismo basura,estamos rodeados de buitres carroñeros,se ha puesto la cosa que da asco escuchar todos los programas deportivos!
Por cierto ya teneis un oyente menos,iros todos a chuparla........
Por cierto ya teneis un oyente menos,iros todos a chuparla........
Medallero
- Shimpa02
Hombre, hay que saber diferenciar la línea editorial del programa (que en general no han dicho casi nada del Málaga cuando había impagos) a una información que da un periodista en antena y en directo. Para mí no es problema de Tiempo de Juego, si no de Rubén Uría, que soltó una información que tenía y que dudo mucho que sea cierta.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Hombre, hay que saber diferenciar la línea editorial del programa (que en general no han dicho casi nada del Málaga cuando había impagos) a una información que da un periodista en antena y en directo. Para mí no es problema de Tiempo de Juego, si no de Rubén Uría, que soltó una información que tenía y que dudo mucho que sea cierta.
Esta gente sabian de sobra lo que iva a soltar por la boca el impresentable este y aceptaron,para mi opinion son los dos iguales de sinverguenzas programa y Ruben!
Medallero
- Shimpa02
Puede ser, pero la impresión que me dio es que tanto Paco González como Pepe Domingo se quedaron bastante: "Anda, ¿en serio?" y que Rubén tenía ganas de dar la exclusiva o algo así.
Que ya digo, igual lo sabían, pero no fue la impresión que me dio xD
Que ya digo, igual lo sabían, pero no fue la impresión que me dio xD
Medallero
- Malaguista 100%
Piensas mal y acertaras!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola hay muchos envidiosos,y hasta ahora para algunos,andalucia era cervilla y punto,ahora que somos grandes y nos codeamos con ellos les jode que el malaga este ahiii,les jodio mucho,que el malaga empatara en madrid,ante todo pronostico y a los cerdillanos que le ganasemos despues en la rosaleda 2a1,estan que echan fuego por no ser ellos los que esten ahi,como estan acostumbrados,por no haber hasta ahora nadie que estuviera interesado por el malaga,de lo contrario la historia hubiera sido otra,y como no saben ya como desprestigiarnos,pues ya todo el mundo quiere venir al malaga,pues hay dinero y tenemos un gran equipo y idem entrenador,que quizo desde el principio entrenarnos,ahora se lo quieren llevar,que se jodan que lo que hay es nuestro,y este proyecto es serio,aqui no se va ni el gato,solo los que el club estime oportuno.un abrazo malaguistas y no hagais casos de esos envidiosos,pues no merecen,ni nuestra atencion.
Medallero
» El Ayuntamiento engalanará algunos enclaves de blanquiazul para apoyar al Málaga
» La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El jeque llega el viernes para reactivar proyectos pendientes
» El jeque llega a los 50 millones
» La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El jeque llega el viernes para reactivar proyectos pendientes
» El jeque llega a los 50 millones