PD. Por lo visto hasta ahora la gente no lo comparte :nono:
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
alguien ha visto los dvd
Ya te queda na jajaj
Medallero
- cd-r
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
yuninho escribió:Ya te queda na jajaj
acaso te sorprende? :iconrisa:
Medallero
- Malagatekiero
Hay que darle a compartir?
Medallero
- Boruck
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 6
Po favor compartidlo, que llevo 22h por el 17.7% xDD se que no tengo otra cosa que hacer, pero es que.... xDD
Medallero
cd-r escribió:yuninho escribió:Ya te queda na jajaj
acaso te sorprende? :iconrisa:
tu dejalo tal como esta, ni tocarlo :laugh: (e broma) no tienes que darle a na, unicamente dejandolo en el directorio donde lo descargastes, vale con eso. :)Malagatekiero escribió:Hay que darle a compartir?
jajajaj actualizate ar futuro tioooBoruck escribió:Po favor compartidlo, que llevo 22h por el 17.7% xDD se que no tengo otra cosa que hacer, pero es que.... xDD
Medallero
- cd-r
yuninho escribió:cd-r escribió:yuninho escribió:Ya te queda na jajaj
acaso te sorprende? :iconrisa:tu dejalo tal como esta, ni tocarlo :laugh: (e broma) no tienes que darle a na, unicamente dejandolo en el directorio donde lo descargastes, vale con eso. :)Malagatekiero escribió:Hay que darle a compartir?jajajaj actualizate ar futuro tioooBoruck escribió:Po favor compartidlo, que llevo 22h por el 17.7% xDD se que no tengo otra cosa que hacer, pero es que.... xDD
increible, lo nunca visto!!!el propio dueño del foro poniendo spam!! :asombrado3: q sera lo prosimo, pedir un contrato vitalicio por cheli? :cold:
Medallero
:stupid: :adminp:
Medallero
- Malagatekiero
yuninho escribió:cd-r escribió:yuninho escribió:Ya te queda na jajaj
acaso te sorprende? :iconrisa:tu dejalo tal como esta, ni tocarlo :laugh: (e broma) no tienes que darle a na, unicamente dejandolo en el directorio donde lo descargastes, vale con eso. :)Malagatekiero escribió:Hay que darle a compartir?jajajaj actualizate ar futuro tioooBoruck escribió:Po favor compartidlo, que llevo 22h por el 17.7% xDD se que no tengo otra cosa que hacer, pero es que.... xDD
Yo lo siento , pero eso es como si me hablaras en chino :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Medallero
en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
---> actualizate ar futuro :lol!:
Medallero
- Malagatekiero
yuninho escribió:en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
No hablo de eso , jajaja sino cuando me dijiste lo del directorio... Esta en el citado que te puse
Medallero
- gassman25
gracias ya lo estoy descargando el dvd1
Medallero
- Boruck
Pero si tengo 10Mb, pero no me llega ni la mitad de la mitad xDDyuninho escribió:en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
Medallero
vaya gambaMalagatekiero escribió:yuninho escribió:en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
No hablo de eso , jajaja sino cuando me dijiste lo del directorio... Esta en el citado que te puse
me referia a la carpeta donde se encuentra el archivo descargado.
pues tio, ya estamos hablando de algo serio, que con 10mb (que es 50mb de descarga por minutos mas o menos) que estes descargando a 8k (mas o menos 1mb por minuto) es xungo.Boruck escribió:Pero si tengo 10Mb, pero no me llega ni la mitad de la mitad xDDyuninho escribió:en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
Usas router? le añadistes los puertos del programa al router y le distes permiso al firewall de tu pc?
Medallero
- Boruck
Uso router, pero lo de los puertos no lo hice, creo que es eso.yuninho escribió:vaya gambaMalagatekiero escribió:yuninho escribió:en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
me referia a la carpeta donde se encuentra el archivo descargado.pues tio, ya estamos hablando de algo serio, que con 10mb (que es 50mb de descarga por minutos mas o menos) que estes descargando a 8k (mas o menos 1mb por minuto) es xungo.Boruck escribió:Pero si tengo 10Mb, pero no me llega ni la mitad de la mitad xDDyuninho escribió:en verdad iva por Boruck pero si tambien te sientes incomodo con tu velocidad de internet
Usas router? le añadistes los puertos del programa al router y le distes permiso al firewall de tu pc?
Medallero
yo te aconsejo que te instales azureus, antes utilizaba yo el bittorrent y me daba pereza sustituirlo por el azureus y creia que me iva arrepentir pero al final fue al reves, es mejor programa que bittorrent 15 veces mas jeje.
Medallero
- Anto
me falta el 4% para terminar el primer dvd..
Medallero
no gusta el dvd verdad :cry1:
Medallero
- Anto
a mi me da problemas al descomprimirlo...
Medallero
descomprime los archivos 1 por 1 que es mas facil que no te de problemas
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Por qué no iba a gustar? :cold: Que ya mismo completo el 1º y me vais a desilusionar :banghead:yuninho escribió:no gusta el dvd verdad :cry1:
Medallero
como no dicen nada la gente posMario escribió:Por qué no iba a gustar? :cold: Que ya mismo completo el 1º y me vais a desilusionar :banghead:yuninho escribió:no gusta el dvd verdad :cry1:
Medallero
- Anto
yo estoi pendiente de grabarlo todavia :laugh:
Medallero