nos vamos al campo a partir de las 4?? con la blanquiazul... Señores de pensarlo se me ponen los pelos de gallina, enseñemosle a esos valencianos como es una afición de verdad que apoya a su equipo. la rosaleda tiene que rugir y nos tienen que escuchar hasta el nuevo planeta del sistema solar (donde orbita el balón de ramos) MUAHAHAHA JAJAJAJA
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ponte La Blanquiazul
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Un buen recibimiento al equipo.Belisauro escribió:nos vamos al campo a partir de las 4?? con la blanquiazul... Señores de pensarlo se me ponen los pelos de gallina, enseñemosle a esos valencianos como es una afición de verdad que apoya a su equipo. la rosaleda tiene que rugir y nos tienen que escuchar hasta el nuevo planeta del sistema solar (donde orbita el balón de ramos) MUAHAHAHA JAJAJAJA
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
habra un gran anbiente seguro el balon de ramoz al ser tan cortito el honbre se creio que los goles fuera valian doble por eso lo tiro a la luna jajjaa.luego en el vestuario le dijeron que no era asin y ya no ubo remedio jeje.sevillano tenia que ser :cazorlita: forza malaga¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya sabe todo el mundo: con lluvia o sin ella a las 4 de la tarde en la esquina de gol para recibir al autobús y con la camiseta bien visible jejejejejeje
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que llueve no jodas jaja para mi sienpre la prensa metorilogica es como la del madrid ni caso que luego hace un sol de justicia jeje.aver yo quiero que haya bueno pero bueno tronando o lloviendo ese partido no me lo pierdo ni loco jej.forza malaga¡¡
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
:66:hola hoy puede ser nuestra gran tarde o por el contrario,ser 5 y con nuestros perseguidores a solo un punto,el bilbao juega en zaragoza que se la juega a partir de las 16 horas,y el atmadrid juega en betis,no penseis que nos haran un favor,igual pierden,y la buena noticia es que a los cerdillanos le sacamos 6 puntos al perder 3a0 esta mañana en el bernabeu ante el madrid,que alegria ojalaaa ganemos y nos pongamos a 9.un abrazo.pd dicen que monreal se ha lesionado agarrate,otra baja,por cierto estara en el palco el presi altani.
Medallero