Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ponte La Blanquiazul
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Está claro, me parece una buena y bonita iniciativa y y creo que todos deberíamos de apoyarla.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Está mas claro que el agua: Yo no tengo problemas ya que todas las camisetas que tengo son blanquiazul jejejejejeje. Bueno, menos una que ya no la llevó jejejeje
Medallero
- malaka24
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
seria un gesto precioso todos con la blanquiazul
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola muy buena iniciativa la del frente,si señor,en ese partidazo se ha de dejar notar mas que nunca,el jugador numero doce,y todo el calor que la aficion sea capaz de darle a nuestro malaga,que seguro que va a ser mucha.no seais jodidos que esos colores nos quedan muy bien,asi que a lavar la camiseta y pongamonosla.un abrazo y arriba la iniciativa.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Grande el frente bokerón
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
que preciosa va a estar la Rosaleda!!
Medallero
- Frente313
Y si ganamos al Osasuna. El domingo va ser el partido del año.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Frente313 escribió:Y si ganamos al Osasuna. El domingo va ser el partido del año.
Como ganemos mañana el sábado es una Final y La Rosaleda va a ser un Hervidero como nunca!!! Vamos Málaga!!!!!!
Medallero
- Frente313
Te recuerdo que NO es el sábado. El encuentro con el Valencia es el domingo a las 18,00 h. jejejejejeje
Medallero
- Jmbr
hola esta noche nuestro malaga debe hacer,uno de los partidos fabulosos de la liga,y con su total entrega vencer,pues de lo contrario volveriamos a sufrir otro año mas, de mas,asi que por ellos y por nosotros deben darlo todo,y salir al ataque durante todo el partido,porque de hoy depende que sigamos vivos,con todas las opciones de aspirar a todo o bien la de llevarnos la gran decepcion,asi que a por todas y a ganar se ha dicho.un abrazo fuerte y a ganarrrrr.
Medallero
- Frente313
La cuestión es que siempre estamos sufriendo: el año pasado era por no descender y este año por meterse en champions
Medallero
- Jmbr
hola ya sabeis esto es asi,el objetivo este año es otro y logicamente al ser mayor,tambien sufrimos por ese objetivo que es mas grande que lo ha sido nunca,ojala se consiga seria injusto que no se lograra despues de haber estado luchando todo el año.un saludo y que se consiga.
Medallero
- Frente313
Arriba con este post que se entere todo el mundo.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,tras el empate de ayer,seguimos cuartos,si queremos ser terceros,llega el GRAN DIA,el domingo a las 18 horas,nos jugamos la tercera plaza,para ello deberiamos ganar al valencia por 3a0,es una tarea ardua,muy complicada,pero no hay nada imposible,seguimos vivos,somos muy buen equipo,y si hacemos las cosas bien,y ellos estan pensando en la europa ligue,y tienen el dia desastrozo en defensa como con el español,4a0,se puede,asi que el domingo dejarlo todo por nuestro equipo,animar a destajo y poneros la camiseta de este gran equipo,que es bonita y no destille.un fuerte abrazo y que logremos el triunfo,seria vital ganar,pues cada vez quedan menos puntos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todos juntos una sóla garganta el domingo, vamos señores, un abrazo crack
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Es el momento de demostrar, que somos la afición del Málaga c.f.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
El domingo todos de blanquiazul, y animando todos a una.
Medallero
- Jmbr
hola amigos,que asi sea y lo demos todo por nuestro equipo,que ellos tambien lo haran,que no falte un detalle,camisetas puestas,banderas,bufandas aunque no nos la pongamos en el cuello por el calor,nuestro pin,los llaveritos,el banderin en el coche,y despues si ganamos a celebrarlo y a pitar con el coche sacando la bandera por la ventana.un fuerte abrazo y que Dios nos ayude a hacerlo realidad.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
camisetas y banderas arriba
Medallero
- Jmbr
hola que sea una gran fiesta la rosaleda el domingo,y que el equipo se vea super arropadooooo,y por favor Dios mio que se tenga mas suerte esta vez,y de las ocasiones de que se dispongan,entre al menos una mas de las que haga el rival,y que ademas no cante la defensa,al menos hasta despues del partido,porque se haya ganado,que menudo nuevo despiste ante osasuna,dejando a nino completamente solo,rematando a placer,no se pueden dar tantas facilidades a los rivales.un abrazo,que se haga un trabajo serio,todos se concentren,cada uno en su labor y que se gane,y se demuestre en el campo.un fuerte abrazo y a por todasss.
Medallero
- Jmbr
hola que sea una gran fiesta la rosaleda el domingo,y que el equipo se vea super arropadooooo,y por favor Dios mio que se tenga mas suerte esta vez,y de las ocasiones de que se dispongan,entre al menos una mas de las que haga el rival,y que ademas no cante la defensa,al menos hasta despues del partido,porque se haya ganado,que menudo nuevo despiste ante osasuna,dejando a nino completamente solo,rematando a placer,no se pueden dar tantas facilidades a los rivales.un abrazo,que se haga un trabajo serio,todos se concentren,cada uno en su labor y que se gane,y se demuestre en el campo.un fuerte abrazo y a por todasss.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
zampabollos escribió:El domingo todos de blanquiazul, y animando todos a una.
Me alegra verte de nuevo postear por aqui crack
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yo ire con mi camiseta mi bandera y gorra del malagacf bufanda no que hace pecha calor en verano la cambio por la bandera del sur.vale esas jeje.menor que otros que van con cualquiera camiseta que no sea la del malagacf.en fin yo creo que en este aspecto sienpre cumplo.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Jmbr
hola claro que si hombre,sabia que se me olvidaba algo,la gorra del malaga,algo para llevar con orgullo y para quitarnos el molesto sol,sabia que era algo importante,gracias por recordarmelo compañero,desde luego por ti no sera que no se gane,asi hay que ser,arriba el post y un abrazo como siempre,soy cariñoso,que se le va hacer.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Estaria chulo toda la rosaleda con la blanquiazul y con confeti o papelitos..Tido de 30.000 personas!! Seria impresionante!!!
Yo me iré a la rosaleda con mi camiseta y con mi bolsa de papelitos!! jaja
Yo me iré a la rosaleda con mi camiseta y con mi bolsa de papelitos!! jaja
Medallero