La de elefantes que podía haber matado el rey con el dinero que costó Coentrao...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Isco se pone sus botas
Sondeo
Despues del fichaje de Toulalan con quien te quedas?
- [ 11 ]
- [79%]
- [ 3 ]
- [21%]
Votos Totales: 14
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Lo repito otra vez este no es nuestro problema,nosotro a lo nuestro!
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola no cabe duda,que los dos son importantisimos para el malaga,asi que mejor tener a los dos,pero si hay que elegir uno,yo ahora mismo eligo a cazorla,mas experiencia,internacional absoluto,pieza clave en el engranaje del villarreal o el huelva,cuando estuvo,ademas buen lanzador desde fuera del area y de faltas,izco va a mas tambien,es un gran jugador e internacional en categorias inferiores,los dos son diferentes pero valen mucho para el malaga,nos quedamos con los dos verdad.un fuerte abrazo,para los defensores de estos dos grandes cracks,y naturalmente para ellos que nos hacen disfrutar.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
El año que viene Isco con el 10 a la espalda y de aquí a tres años, si continúa con nosotros, con el brazalete.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Estoy seguro que sera nuestro lider y nos dara muchas tardes de gloria! Grande Isco
Medallero
- ale.malaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
Por ahora yo le doy mi voto a santi , Isco es un pedazo de crack pero santi es el ke esta metiendo los goles en los monetos difiiles !!! Para mi los dos son unos fenomenos!!!
Forza Malaga
Forza Malaga
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola pues yo cazorla casi nueve golazos,record de goles en su cuenta en primera buen lanzador de faltas,e internacional absoluto o sea mas crack todavia.un abrazo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
El desearle hoy suerte a este chaval en el Dechatlon le va a traer suerte ya veréis.
Medallero