Isco se pone sus botas
Malaga C.F. - Noticias |
Lunes, 16 de Abril de 2012 19:49 |
Isco posa con su nuevo calzado Isco Alarcón ha utilizado uno de los días de descanso que tiene la plantilla del Málaga esta semana para presentar públicamente sus nuevas botas personalizadas. Esta web ya se las mostró, pero hoy ha tenido lugar en la tienda Base Santa Gema de La Cañada, Marbella, el acto oficial. Se trata de un modelo de Nike que está causando furor en las últimas jornadas, las Mercurial Vapor VIII, que usa el mismísimo Ronaldo y con las que el benalmadense ya ha marcado dos tantos de bellísima factura, al Racing de Santander y a la Real Sociedad. El nuevo calzado imprime explosividad y velocidad, y el nuevo ídolo de La Rosaleda pone el resto, que es muchísimo. Las botas, según afirma Nike, son de color mango y ya están a la venta para el público en general. Isco, que antes no tenía contrato con ninguna marca deportiva, firmó con la multinacional estadounidense a principios de marzo y, al igual que Cazorla con Adidas, tiene tirón de sobra para ponerle cara a los modelos en concreto. “Es una bota ligera que me viene muy bien para la arrancada y para los cambios de dirección, me he adaptado muy bien a ellas”, ha señalado el jugador blanquiazul en la citada presentación, en la que ha aprovechado para agradecer el calor que le da su afición, que ayer le coreó: “Isco, selección”. “Para mí es un orgullo que mi afición me quiera tanto. Era impensable que siendo tan joven esté tan bien considerado. Hace poco jugaba en la plaza con mis amigos. Estoy muy contento”. El prometedor jugador malaguista, que el sábado cumple 20 añitos, también analizó lo que le queda al Málaga, un calendario duro: “Quedan cinco jornadas complicadas y en fútbol hasta que no se acaba todo no hay que dar nada por hecho. Pero, con la dinámica que lleva el equipo, tenemos confianza de poder acabar en puestos de Champions. Dependemos de nosotros y con partidos ante rivales directos”. Además, espantó rumores de intereses de otros equipos. “Estoy centrado en el Málaga y en estos cinco partidos que quedan. Ahora lo que cuenta es acabar bien la temporada”, reconoció para acabar soñando en voz alta: “Sería un final de temporada increíble acabar en Champions e ir a los JJ.OO”. |