Yo es que no se que quiero!! Me contradigo..Pero es que estoy "cagá" xDD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ruben o Pol?
Sondeo
Cual prefieres?
- [ 9 ]
- [35%]
- [ 14 ]
- [54%]
- [ 3 ]
- [11%]
Votos Totales: 26
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
lo entindo, pero no entiendo el xq tanto miedo tiene la gente, el equipo sigue siendo el mismo que el que nos ha llevado a esta situacion, jugamos en casa, y creo q el equipo en la segunda vuelta ha demostrado mimbres para confiar en ellos, ademas los ultimos partidos perdidos, el del betis, no fue logico cosas que pasan y el del villareal por mucho q duela o me puteen lo perdimos por culpa de kameni, sino estoy convencido que incluso si hubiesenn empatado en esa jugada que habria que hasberlo visto si kameni no hubiese salido a lo loco, con 11 contra 11 creo que el partido tenia mas color blanquiazul que amarillo en la segunda parte
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Si confio en el equipo, pero no tanto en Ruben, aunque para ser sincera..En Kameni tampoco es que confiara demasiado... Veremos a ver que pasa mañana!! Ojala a las 6 de la tarde estemos contentos!!
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿y si fichamos a la psicóloga del Betis? Igual es capaz de recuperar a ese Rubén del Cartagena que todos queremos ver .....
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
jugara ruben rezar a ala
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
demosle un voto de confianza al chaval...aver si hoy nos calla las bocas y hace una actuacion tipo "Guaita" contra el madrid el otro dia xD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pero vaya que errores tienen todos, que yo recuerdo tb un gol que se trago willy contra el Madrid, Kameni el otro dia se carga el partido... asi q se le puede dar un voto de confianza no?
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Hoy lo que deberían hacer es que se coreara el nombre de Rubén en la grada...
A lo mejor recuperaba la confianza xD
A lo mejor recuperaba la confianza xD
Medallero
- Lagares
arropandole desde luego que ayudaremos mas que cagandonos en su casta xD
Medallero
- Shimpa02
Pues el apoyo ha debido de funcionar, muy bien Rubén hoy.
Medallero
Es que muchos se han pasado, Ruben no es tan paquete como se le a puesto, es un portero normalito que puede ser titular en mas de la mitad de los equipos de esta liga.
Medallero
el frente bokeron como siempre estan cuando se les necesita
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Gran partido de Rubén. El gol ni lo vio de venir.
Lástima que el chico esté gafao y cada vez que juega el Málaga no gana.
Lástima que el chico esté gafao y cada vez que juega el Málaga no gana.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hoy ha callado muchas bocas! Muchos animos Ruben..
Medallero
- Malaguista 100%
Malaguista 100% escribió:Para mi opinion esta encuesta es una falta de respeto enorme a Ruben,esta fuera de lugar,con todos mis respetos Ale.
Sigo pensando lo mismo!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas noches,malaguista,javito,martin y compañia,escribo para alagar con todo merecimiento,a ruben,todo un portero,esta semana se critico al chaval a lo loco,se dijo todo tipo de criticas y zarandajas,yo doy el primer paso para pedir perdon,no se merecia nada de lo que dijimos,esta tarde ha demostrado su profesionalidad,no se ha puesto nervioso para nada y incluso a realizado paradas de merito,y es que muchas veces juzgamos precipitadamente.que pena que no hayamos ganado,por mala suerte y un grave error arbitral,anulando un gol legal a demichelis,pero que conste,que si no se ha ganado no ha sido por el portero,que para el tiempo que llevaba sin jugar un partido entero,lo ha hecho bastante bien.un fuerte abrazo,un respeto a ruben y a mis compañeros que lo apoyaron,buenas noches y que descanseis.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
pero por que?Malaguista 100% escribió:Malaguista 100% escribió:Para mi opinion esta encuesta es una falta de respeto enorme a Ruben,esta fuera de lugar,con todos mis respetos Ale.
Sigo pensando lo mismo!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yo apuesto por la cantera digo pol.ruben se ira a final de tenporada.ser ruben tercer portero como que no es bueno.para que juegue en un equipo recien asendido de segunda.o volver a segunda.caballero primero kameni segundo y pol tercero.es y seran los portero para la tenporada que viene a no ser de un bonbazo de portero.que no piensa el malaga reforzar esa parsela.y si otras pociciones forza mlg¡¡
Medallero
- Jmbr
buenas tardes,pues yo dejaba a los tres,caballero,kameni,y ruben que demostro ayer,que para urgencia hay esta,e incluso para jugar algo maS,lo vuelvo a ratificar,es joven tiene todavia que aprender y seguro que va a mas.un saludo.
Medallero
- Malaguista 100%
ale_malaguita escribió:pero por que?Malaguista 100% escribió:Malaguista 100% escribió:Para mi opinion esta encuesta es una falta de respeto enorme a Ruben,esta fuera de lugar,con todos mis respetos Ale.
Sigo pensando lo mismo!
Por que el 3 portero del Malaga es Ruben,Pol es el portero del filial,no es el 3 portero del Malaga,para mi opinion esta encuesta lo que hace es ridiculizar a Ruben,esta fuera de lugar,ayer lo demostro Ruben en el campo que esta encuesta esta de sobra,como la pila de barbaridades que se dijieron de Ruben!
Medallero
- Jmbr
hola hasta ahora ruben,no ha jugado apenas nada y cuando lo ha hecho,no ha tenido suerte,pero ya demostro el domingo,que tambien se puede contar con el,dejemos de juzgar al pobre,apoyemosle y cerremos el post.un abrazo.
Medallero