Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ruben o Pol?
Sondeo
Cual prefieres?
- [ 9 ]
- [35%]
- [ 14 ]
- [54%]
- [ 3 ]
- [11%]
Votos Totales: 26
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
En cuanto a la duda que se plantea, para mi es claro que va a jugar Rubén.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
El que tenga mas confianza y mas moral
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
kiske escribió:Dusko escribió:Que mala idea tenéis...
Cierto, mira que sospechar de un gitano haciendo footing.....
Compañero tonterias apartes,que no esta el barro para hecer muñecos!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:pero es q joaquin ya puede jugar?
no se, decia que para Villareal ya iba a estar....
de todos modos si no es Joaquin puede ser Buonanotte, o Sebas, pero el caso es ese, de lanzarse a por el partido con la idea de meter 3 o 4 goles para compensar las posibes cagadas del portero, y de paso mantener la pelota lo mas alejada del area posible.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Pellegrini hoy ha estado casi media hora hablando con Ruben antes del entrenamiento, sale titular seguro.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No se puede hacer experimentos ahorra con Pol,pero Ruben seguro que la lia.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,pues yo que juegue ruben,pol es mas inexperto aun y saldria aun mas nervioso,en teoria.un saludo.
Medallero
MartinPJ escribió:Me decanto por Rubén, es un buen portero psicológicamente tocado que tiene una oportunidad de oro para redimir sus errores.
si el entrenador no lo pusiera el domingo, ya lo mataría psicologicamente, se ficho por algo, pero las oportunidades que ha tenido no han sido en el momento justo, es una pena
Malaguista 100% escribió:Os recuerdo que la temporada que estubo Ruben en el Cartagena fue considerado el mejor portero de la categoria de plata!
Quien es Pol? Un poquito de por favor...
un chaval de 20 años con una buena estadistica en 3º
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
jugara ruben, no creo que pellegrini se arriesgue en poner a un portero de tercera, yo lo pondria jejeje, incluso a S.sanchez que me han dicho que se le da bien de portero, seguro que mejor que ruben cualquiera jajaja
Medallero
- Jmbr
hola en el cartagena,si lo hizo realmente bien,fue de los menos batidos de la categoria,estuvo dos años y en uno de ellos encajo menos goles,que partidos jugo,lo que quiere decir que malo nio es,hace falta que vuelva a coger confianza,igual se esta hablando mucho,y al final se consagra en malaga y es un heroe,cualquiera sabe,ojalaaa.un saludo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nuestra única esperanza de poder puntuar reside en que Rubén se ponga malo sin llegar a ser una enfermedad grave pero le puede pasar que se resfrie o que tenga gastroenteritis o cualquier cosa así.
Medallero
- Jmbr
hola que cosas se nos ocurre amigo,no se debe desear mal a nadie hombre,saben que dicen que los que mal le desean al vecino,lo suyo le viene de camino,hay que pedir a Dios cosas mas importantes,como que tenga un dia lucido y brille sobre manera,que se levante con el pie derecho,etc,enfermedades ni en broma hombre,solo las tienes que nombrar para que vengan,ni se te ocurra y se que es cachondeo,como lo de los exjugadores que pidais que vuelvan,ves tu a goitia si me lo traia este partido.un saludo.
Medallero
- Malaguista 100%
Jmbr escribió:hola que cosas se nos ocurre amigo,no se debe desear mal a nadie hombre,saben que dicen que los que mal le desean al vecino,lo suyo le viene de camino,hay que pedir a Dios cosas mas importantes,como que tenga un dia lucido y brille sobre manera,que se levante con el pie derecho,etc,enfermedades ni en broma hombre,solo las tienes que nombrar para que vengan,ni se te ocurra y se que es cachondeo,como lo de los exjugadores que pidais que vuelvan,ves tu a goitia si me lo traia este partido.un saludo.
Mas razon que un santo compañero!
Medallero
claro, los debuts de ruben siempre han sido complicados
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Malaguista 100% escribió:Jmbr escribió:hola que cosas se nos ocurre amigo,no se debe desear mal a nadie hombre,saben que dicen que los que mal le desean al vecino,lo suyo le viene de camino,hay que pedir a Dios cosas mas importantes,como que tenga un dia lucido y brille sobre manera,que se levante con el pie derecho,etc,enfermedades ni en broma hombre,solo las tienes que nombrar para que vengan,ni se te ocurra y se que es cachondeo,como lo de los exjugadores que pidais que vuelvan,ves tu a goitia si me lo traia este partido.un saludo.
Mas razon que un santo compañero!
totalmente de acuerdo, ademas es el Tercer porteo del equipo, asi que yo creo q no hay debate, esta para estos casos, y yo creo q tiene y va a jugar ruben, nos parezca mejor o peor portero, que creo que yo que tan malo no sera cuando lo han mantenido de la temporaa pasada a esta, yo creo q ha tenido bastante mala suerte las actuaciones que le ha tocado jugar esta temporada xq el año pasado comenzo jugando el y tan mal no lo hacia, no lo veia yo como un portero horrendo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pellegrini confirma en Rueda de prensa que jugará Rubén. Y yo que me alegro.
Medallero
MartinPJ escribió:Pellegrini confirma en Rueda de prensa que jugará Rubén. Y yo que me alegro.
aunque no queramos lo iba a ser
Medallero
- Malaguista 100%
Pellegrini: "Confiamos en Rubén, si no, no estaría"
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 14 de Abril de 2012 13:56 |
En el entorno del Málaga preocupa principalmente una cuestión: Rubén apunta a titular. Se ha generado todo un microuniverso alrededor del portero gallego. Sin embargo, Pellegrini (al menos públicamente) asegura creer en él: "El equipo lo vamos a ver mañana y a Rubén le corresponde jugar. No tiene ningún tipo de problema, y si no tuviera la confianza no estaría en el plantel. Le corresponde jugar y hacerlo como él sabe". Parece que es lo único que va a desvelar el chileno de su once, que de todas formas es previsible, para medirse a la Real: "Es el tercer partido de la semana y mañana decidiremos los once que van a comenzar. Llevamos dos partidos en la semana con resultados distintos y a ver si ahora en casa podemos sumar tres puntos más en la lucha por Europa. No creo que la Real venga con menos presión, se tiene que sumar 42 puntos y encontraremos un equipo muy difícil". Pellegrini ya empieza a hablar con más soltura de Europa: "Lo más importante es llegar con el Málaga a copas de Europa y si además eso conlleva otro tipo de récords, fenomenal. Ganar mañana significaría mantener una ventaja sobre el resto de equipos, pero nunca en fútbol se puede dar algo por terminado. No creo que mañana sea un partido decisivo ni para bien ni para mal". Sus números son ganar a la Real y, por supuesto, esperar pinchazos: "Los rivales, mientras menos sumen, mejor. Pero lo único positivo es ganar nosotros y mantenernos en los puestos de honor". |
Medallero
- Malaguista 100%
Grande el Ingeniero
Medallero
- Malaguista 100%
Pol, novedad en una lista de 20
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 14 de Abril de 2012 14:07 |
Pol, en un entrenamiento A Pol Freixenet le vuelve a tocar subir al primer equipo. En principio, para estar en el banquillo. Ya le pasó en la primera vuelta cuando Willy fue sancionado con un partido. El meta del filial es la cara nueva de una convocatoria que brilla más por sus ausencias que por los convocados. Ver que el Málaga no tendrá a Baptista, Joaquín, Toulalan, Willy, Kameni y Duda suena fuerte. Sin embargo, en cierto modo demuestra que pese a ello, se puede conformar un equipo competitivo. Pellegrini cita a los 20 jugadores que tiene disponibles y mañana hará un par de descartes. La lista completa para el partido contra la Real: Rubén, Pol, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi, Portillo y Recio. |
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Vamos Rubén, estamos contigo!!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Pues va jugar Ruben. Que le vamos hacer.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Yo sinceramente probaría a Pol.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ya lo dice el refran mas vale malo conocido...yo creo q la presion a la que esta sometido ahora mismo el equipo por clasificacion y posible clasificacion para champions, un portero que puede ser muy bueno pero que es de tercera, otro mundo, se le puede hacer muy grande, ojo tb puede hacer el partido de su vida, pero lo logico es que juegue el 3er portero para eso esta, ya habra tiempo en pretemporada para probat a pol, con lo que hay en juego no creo q haya que hacer experimentos, lo que hay que hacer es tener la bola y que no nos ataquen mucho
Medallero