Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Aranzubía por 3'5 + Rubén
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Me cuentan unos compañeros gallegos que el Málaga ofrece al Dépor 3'5 millones de euros por Aranzubía más el traspado de Rubén.
Medallero
Me parece un error enorme. No digo que sea mal portero pero... Rubén es más joven, Rubén costó una pasta, El Málaga no necesita vender ni comparar. El Depor necesita vender. Hay mucho mejores porteros en el mercado, más baratos, con mejor cartel mediático y más jóvenes.
Me parecería un tremendo error.
Me parecería un tremendo error.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me parece una cagada. Rubén es mucho mas joven que Aranzubia. Ya me parece una burrada cambiar portero por portero y encima hay que dar 3,5 millones de euros ya es una locura. Y mas teniendo Willy Caballero para rato.
Medallero
Yo no veo mal q se compre otro portero. Wily tiene derecho a resfriarse... Pero porque no ir a por Sergio Romero? Por ejemplo!
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
aranzubia vale eso que os creeis que va avenir gratis me pareceria un gran fichaje
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pero qué locura es esa?? 3'5 millones me parece un pasote tremendo pero encima dando a Rubén?? No me gustaría nada de nada.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Para firma a ese coste a aranzubia que me da que el malaga no va a entrar por ahi, mejor cojo y ficho a calatayud gratis antes de que lo fichara el mallorca
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pero estamos locos o tontos??? 1.Ruben es un porterazo joven y con muchisima proyeccion,2.El portero del Malaga titular se llama
Caballero,no veo la necesidad de fichar a ningun portero,3.Pagar 3'5 de euros por un portero con 32 años manda cojones!!!
Espero que por el bien de los intereses Malaguista no se lleve a cabo este fichaje,me niego rotundamente!!! NO!!!
Caballero,no veo la necesidad de fichar a ningun portero,3.Pagar 3'5 de euros por un portero con 32 años manda cojones!!!
Espero que por el bien de los intereses Malaguista no se lleve a cabo este fichaje,me niego rotundamente!!! NO!!!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Entre el fichaje de Sergio Sanchez y ahora este estamos tirando el dinero que nos hemos ahorrado en otras operaciones mas importantes. 3,5 millones mas un jugador, que recordemos era de lo mejorcito de segunda en su momento, me parece abusivo para fichar a un portero de 31 años que juega en un equipo al que le hace falta aligerar fichas altas.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Tiene practicamente 32 años,le quedan meses para cumplirlos!Mateo Racing escribió:Entre el fichaje de Sergio Sanchez y ahora este estamos tirando el dinero que nos hemos ahorrado en otras operaciones mas importantes. 3,5 millones mas un jugador, que recordemos era de lo mejorcito de segunda en su momento, me parece abusivo para fichar a un portero de 31 años que juega en un equipo al que le hace falta aligerar fichas altas.
Daniel Aranzubia Aguado, más conocido como Aranzubia o Dani Aranzubia (Logroño, La Rioja,[1] [2] [3] 18 de septiembre de 1979) es un futbolista español. Juega de portero y su actual equipo es el Deportivo de La Coruña.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
como ya habeis dicho, seria tonteria fichar a aranzubia estando willi de titular y teniendo no a ruben
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
La verdad es que viejo Aranzubia no es (es portero) pero vaya, 3.5 millones mira pero 3,5 + Rubén, NO.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
a mi personalmente me gusta mucho el meta ruben y creo que hara sus partidazos cuando willy le deje hueco en alguna que otra ocasion.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aranzubia me parece un gran fichaje, lo que no estoy de acuerdo es en la pasta mas ruben
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
Es buen portero, pero no vale eso está claro. Soy de la opinión que cualquier jugador que no ha tenido llámese calidad o cojones para ayudar a quedarse en primera no vale más de 2 kilos. Y ahí también incluía a Piatti y Diego Alves, sobrevalorados.
Ahí está el ejemplo del Málaga que con buenas campañas en mitad de la tabla se llevaban a Catanha o Rufete, pero yo no he visto que el Depor nos ofreciera 3 millones por Juan Rodríguez al bajar no?
Ahí está el ejemplo del Málaga que con buenas campañas en mitad de la tabla se llevaban a Catanha o Rufete, pero yo no he visto que el Depor nos ofreciera 3 millones por Juan Rodríguez al bajar no?
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
pablo_guede escribió:Es buen portero, pero no vale eso está claro. Soy de la opinión que cualquier jugador que no ha tenido llámese calidad o cojones para ayudar a quedarse en primera no vale más de 2 kilos. Y ahí también incluía a Piatti y Diego Alves, sobrevalorados.
Ya ve que sí, no veas cómo encarecen los jugadores el club Deportivo, no saben na!
Medallero
- CJ
Ni de coña firmaba yo esta operacion.....
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Este fichaje podria superar al del Chengue Morales en su día...
Seria una cagada de grandes dimensiones.
Terrible, apocaliptico
Seria una cagada de grandes dimensiones.
Terrible, apocaliptico
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Si se hace esta operacion esta claro que a Pellegrini no le gusta Ruben.....ellos sabran lo que tienen que hacer por mi parte seria un error pero bueno el dinero se lo gasta el jeke no nosotros.......
Medallero
- Rickma
Fama en foro : 0
Yo me quedo con Ruben, buen portero y con enorme proyección... Y los 3,5 ... ¡Pa cerveza y gambas que hace mucha caló! ... Salu2
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Parece que a Pellegrini Rubén no le convence, porque si no esto no se entiende. Aranzubía me parece un buen portero, pero por ese precio no. Se habla mucho de un belga, Courtais, de 19 años, 1'95 o así, que va para figura. Antes traería uno joven y con un gran futuro para complementar a Willy, si es que no confían en Rubén, que a mi me parece que tiene nivel para estar aquí
Medallero
- bologna
Fama en foro : 1
solo puedo decir .... JAJAJA JAAJA AMO ANDA YÁ
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
con los 3 kilos de sergio sanchez mas estos supuestos 3.5 por aranzubia podiamos fichar uno bueno que es mucho mejor que 2 paquetes
Medallero