Al final, ¿como va este tema? Parece que se ha quedado en stanbaid y está todo paralizado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Aranzubía por 3'5 + Rubén
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
salió otro nombre en prensa hace poco no¿?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En cuestión de porteros no tengo ni idea si salió algo mas en la prensa. Pero yo estoy contento con Willy Caballero y Rubén. Me parece una pareja perfecta para el Málaga y no creo que haya que traer otro portero mas.
Tan mala suerte no vamos a tener como la anterior temporada que tuvimos 2 porteros lesionados a la vez
Todos los años no nos va a pasar lo mismo.
Tan mala suerte no vamos a tener como la anterior temporada que tuvimos 2 porteros lesionados a la vez
Todos los años no nos va a pasar lo mismo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si señor,esta fue la noticia que colge yo mismo!Corazón Blanquiazul escribió:salió otro nombre en prensa hace poco no¿?
VIVAFUTBOL
El Málaga C.F. está a un paso de fichar a Julio Sergio, portero de la Roma
Viernes, 08 de Julio de 2011 18:07
El Málaga C.F. sigue animando el mercado de verano. En Italia hablan de un acercamiento entre el conjunto blanquiazul y la Roma para el fichaje del portero brasileño, Julio Sergio.
Ha sido el agende del futbolista, Alejandro Lucci, el que ha confirmado en declaraciones a Sky Sport que el Málaga está detrás de su patrocinado. La noticia está corriendo como la pólvora en los medios italianos que apuntan incluso a que el fichaje podría ser cuestión de horas.
Aunque en principio la portería del Málaga parece que está bien cubierta con Willy Caballero (uno de los artífices de la permanencia), y Rubén, el club siempre ha apuntado a la posibilidad de incorporar un cancerbero más de garantías.
Es ahora cuando ha saltado a la palestra el nombre de Julio Sergio, más fuera que dentro de la Roma, sobre todo, tras la inminente llegada de Stekelenburg, portero de la selección holandesa.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Gracias compañeromalaguista100x100 escribió:Si señor,esta fue la noticia que colge yo mismo!Corazón Blanquiazul escribió:salió otro nombre en prensa hace poco no¿?
VIVAFUTBOL
El Málaga C.F. está a un paso de fichar a Julio Sergio, portero de la Roma
Viernes, 08 de Julio de 2011 18:07
El Málaga C.F. sigue animando el mercado de verano. En Italia hablan de un acercamiento entre el conjunto blanquiazul y la Roma para el fichaje del portero brasileño, Julio Sergio.
Ha sido el agende del futbolista, Alejandro Lucci, el que ha confirmado en declaraciones a Sky Sport que el Málaga está detrás de su patrocinado. La noticia está corriendo como la pólvora en los medios italianos que apuntan incluso a que el fichaje podría ser cuestión de horas.
Aunque en principio la portería del Málaga parece que está bien cubierta con Willy Caballero (uno de los artífices de la permanencia), y Rubén, el club siempre ha apuntado a la posibilidad de incorporar un cancerbero más de garantías.
Es ahora cuando ha saltado a la palestra el nombre de Julio Sergio, más fuera que dentro de la Roma, sobre todo, tras la inminente llegada de Stekelenburg, portero de la selección holandesa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo mejor es pasar la temporada con los 2 porteros profesionales que tenemos y si hace falta en alguna convocatoria rellenar banquillo pues se llama al del filial.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Compleamente de acuerdo,para mi opinion tenemos dos porterazos!!!Si hace falta otro portero tiramos de cantera...Frente313 escribió:Lo mejor es pasar la temporada con los 2 porteros profesionales que tenemos y si hace falta en alguna convocatoria rellenar banquillo pues se llama al del filial.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
+1malaguista100x100 escribió:Compleamente de acuerdo,para mi opinion tenemos dos porterazos!!!Si hace falta otro portero tiramos de cantera...Frente313 escribió:Lo mejor es pasar la temporada con los 2 porteros profesionales que tenemos y si hace falta en alguna convocatoria rellenar banquillo pues se llama al del filial.
Medallero