hola a mi camacho sin embargo no es un jugador que me convenza sobre manera,es joven si,pero con el atmadrid empezo muy bien,pero desde entonces a ido a menos,ademas seamos realistas en el malaga no ha cuajado,por lo que no ha tenido una continuidad,sin embargo el dia del bernabeu no lo vi mal,aunque arriesgo mucho,pudiendo haber echo dos penaltis,por mi que lo vendan,prefiero la veterania de maresca,es mi opinion,respeto al que le guste,un saludo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Camacho: "Me gustaría jugar más"
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Pero el año que viene si jugamos en Europa todos tendrán más opciones sino nos pasaría como al Bilbao.Frente313 escribió:Camacho va jugar poco en el Málaga. Si con la lesión de Toulalan no es titular, entonces ¿cuando va jugar? Si hasta Demichelis que tiene mucha mas edad le adelanta. Entonces Camacho si quiere tener mas minutos tendrá que cambiar de aires.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Para mi opinion Camacho tiene las horas contada aqui en Malaga!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En estos 3 partidos en 6 dias se verá si Pellegrini cuenta con Camacho o no. Si no juega ni un solo minuto, entonces lo mejor es que cambie de aires para la próxima temporada porque aquí no va tocar bola.
Medallero
- malaka24
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ami camacho era un jugador que me gustava mucho en el a.madrid
pero aqui en malaga no a terminado de resurgir y me gustaria verlo al nivel que estuvo el año pasado
pero aqui en malaga no a terminado de resurgir y me gustaria verlo al nivel que estuvo el año pasado
Medallero
- Dusko
En el momento que este jugador tenga un par de partidos seguidos y pierda el nervio de querer estar en todos los lados que parece un pollo descabezado tanto correr de arriba para abajo, se serene y se coloque nos vamos a dar cuenta del muro que es de que es un auténtico pulmón y ojo que no me engaño a mi mismo que sale muy mal con el balón en los pies pero las coberturas a las bandas con los laterales las hace de lujo, os lo aseguro que lo he visto jugar en el ATM B.
Medallero
- Malaguista 100%
Compañero Camacho no tiene nivel para jugar en el Malaga C.F,se que eres Camachista y me duele decirte esto!
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
mientras no esté demichelis, pondria titular a demichelis con camcho en el doble pivote para dar la libertad maxima a cazorla e isco, que si no tienen que bajar estos dos arriba es dinamita pura.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola quizas deberian darle mas oportunidades,haber si nua vez resuelto todo juega sin presion y demuestra si vale,porque poquito a hecho en el malaga,si no demuestra nada esta claro que habra que buscarle sustituto,un saludo.
Medallero
- Frente313
Camacho tendrá su oportunidad en Villarreal.
Recuerdo a todo el mundo que ya jugó en el Bernabeú y rayó a gran nivel.
Recuerdo a todo el mundo que ya jugó en el Bernabeú y rayó a gran nivel.
Medallero
el jueves tendrá una nueva oportunidad
Medallero
- Frente313
Esperemos que haga un partidazo y se reivindique.
Medallero
- Malaguista 100%
Ojalaaaaaaa
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
lo hara bien ante el villarreal
Medallero
- Malaguista 100%
Anular a Borja Valero no es tarea facil!
Medallero
- Jmbr
hola tarde o temprano tenia que volver a tenerla,ahora debe aprovechar esta y hacerlo lo mejor posible para convencer al entrenador,que al fin y al cabo es el que da su dictamen y el que decide quien juega o no,por mucho que nos guste un jugador o no es el que toma la determinacion de ponerlo o no,un saludo cordial,y haber como responde.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
seolpo escribió:el jueves tendrá una nueva oportunidad
eso iba a decir el jueves te veremos jeje
Medallero
- Dusko
Lo hará bien vamos Camacho
Medallero
- Jmbr
hola vamos a ver,camacho no es malo tampoco,brillo en categorias inferiores y si estuvo en el atmadrid,es por algo,contra el madrid a mi me gusto tambien,otra cosa es que tenga continuidad en el equipo y por lo tanto cabida,para eso debe hacerlo mejor que el que ocupa su demarcacion,respeto que te guste y lo comparto puede ser valido tambien,pero ha demostrarlo y dar mas,porque si no no seguira,yo sinceramente pondria a duda que dicen las estadisticas que con el se pierden menos partidos,y que revoluciona al malaga su participacion,entonces mi centro del campo estaria compuesto por duda,eliseu,cazorla e isco,sim embargo en punta no pondria a sebas,no esta bien jugaria con rondon y van gol,dos puntas para tener aun mas mordiente atacante,aun asi somos los cuartos que mas goles marcamos.buenas noches y un abrazo,todos tenemos nuestra opinion,y todas valen.
Medallero