Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Os gustaría que hubiera invasión de campo el domingo?
Sondeo
invasion si o invasion no?
- [ 3 ]
- [10%]
- [ 26 ]
- [90%]
Votos Totales: 29
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
a mi la verdad es que no me gustaria, prefiero que el equipo se que en el campo, y que lo festejen desde alli , y lo tipico, no que nada mas pitar salten la gente y los jugadores no lo puedan celebrar porque la gente va a por ellos.., que opinais?
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Esperemos que no, pero es muy probable que haya invasión y nos jodan la fiesta.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Para mí las invasiones son de lo más patético que hay. Primero son un destroza-césped. Segundo que saltan determinadas personas cuya inteligencia es inferior a la de un animal y la lian como la lian. Tercero, es más bonito corearle al equipo cuando éstos salgan.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que no, pero como pasa siempre seguro que si ejej
Medallero
Espero que no haya invasion de campo,no me parece correcto,porque entre otras cosas no hemos ganado nada,eso si obtener la permanencia este año va a ser muy importante de cara al futuro
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
ojala que no y esto no se tendría ni que proponer ojala los cuerpos de seguridad lo eviten...la gente en este tipo de cosas destroza todo...yo por mi parte preferiría que los jugadores saliesen a despedirse de la temporada sería todo mucho mas cívico y mejor para todos.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Esperemos que NO, basta ya de gitanadas eso queda fatal y la gente de fuera luego tiene motivos para criticar a los del sur. Una celebración con los jugadores en el cesped y nosotros en las gradas, y ya está.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Ojalá que no, pero aquí en Málaga ya sabemos lo que suele pasar. Para mi sería más bonito que los jugadores pudieran celebrarlo en el cesped y nosotros desde la grada celebrandolo.
La solución, que la policia y la seguridad se pongan antes de que acabe el partido y no como siempre que van tarde y ya no pueden contener la avalancha.
La solución, que la policia y la seguridad se pongan antes de que acabe el partido y no como siempre que van tarde y ya no pueden contener la avalancha.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
no y a ver si desterramos esa jodida constumbre que tenemos
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
No es una tontería y se crean muchos follones
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por supuesto que NO. Es una auténtica barbaridad.
Como cuando subimos a 1ª y no pudimos disfrutar del equipo porque se retiraron rapidamente a vestuarios por culpa de la invasión.
Como cuando subimos a 1ª y no pudimos disfrutar del equipo porque se retiraron rapidamente a vestuarios por culpa de la invasión.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo tengo una mala experencia de la ultima vez que salte al campo, al termninar el malaga-.madrid jaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo vivi una experncia mala cuando sale la primera y ultima vez que salte que fue el dia que subimos contra el tenerife , eso si no fui yopapadi escribió:yo tengo una mala experencia de la ultima vez que salte al campo, al termninar el malaga-.madrid jaja
Medallero
- dunki coffe
yo espero que el jeque ponga policias por toda la zona, sobretodo x fondo bajo... y controle a algunos gitanos q ya traman x otros foros como saltar...
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Eso es celebracion de ascensos, y lo que este año hemos conseguido es una permanencia teniendo un presupuesto de mitad de tabla para arriba. en mi opinion no hay nada que celebrar, mas habia que celebrar el año pasado, porque aquello si que fue un ***** milagro.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
No solo son los gitanos ,tambien los payos.dunki coffe escribió:yo espero que el jeque ponga policias por toda la zona, sobretodo x fondo bajo... y controle a algunos gitanos q ya traman x otros foros como saltar...
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
menos invasión de campo y creo que lo que tenemos que hacer nosotros, y Malaka Hinchas o el Frente es cantarle algo a Pellegrini, dándole las gracia spor lo que ha echo, ya que tiene bastante culpa en ello. porque el dia del Sporting se cantó algo, pero no fue mayoría y fue cuando todo el equipo y estaba dentro el vestuario.
que el chileno sepa que estamos con el.
que el chileno sepa que estamos con el.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
ni de coña, si queremos ser grandes, debemos de acostumbrarnos a celebrar con el equipo desde la gradan, cantar, saltar, votar, chillas... Lo que sea, pero desde la grada. Se destroza el cesped, el campo, todo, tengamos un poquito de cabeza señores.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Sería una faena que por culpa de los que vayan a saltar (si es que al final salta alguien claro) se cargasen la fiesta y no dejasen al club celebrar los actos que parece que han programado para el final del partido.
Medallero
- dunki coffe
ni dudeis que la gente va a saltar, estoy seguro al 100% ojala me equivoque
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
ojala k no salte la gente.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
no porque primero esto no fue como el malaga vs madrid.en tension los 90 y pensando k eramos de segunda todo el rato. e luego con permiso e de sanz de celebrarlo como dijo el hasta las 3 de la mañana.en esta ocacion yo no saltaria porque al que saltara le podia caer una multa que pa que. y ya estamos salvados y bien.asin que eso dependiendo de los partido.y creo que devemos ser precavidos y cuidar nuestro estadio cesped y porteria que tanbien se la cargan fijo.asin k no saltaria.porque esto nada mas acaba de enpesar y creo las clasificaciones historicas estan aun por llegar en nuestro club.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Payos busi ? Nosotros no somos Payos,somos Castellanos!busymalaguista escribió:No solo son los gitanos ,tambien los payos.dunki coffe escribió:yo espero que el jeque ponga policias por toda la zona, sobretodo x fondo bajo... y controle a algunos gitanos q ya traman x otros foros como saltar...
payo, -ya
adj.-m. Aldeano.
Tonto, mentecato.
m. Campesino ignorante y rudo.
adj.-s. Entre los gitanos, díc de la persona no gitana.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
Señores que no hay que saltar al campo nadie independientemente de su raza,color,pais,etc...
Señores tontos hay en todos los sitios!!!
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
que la invasion descarga adrenalina, si, pero que tu luego ves como celebran los alemanes los titulos respetando al equipo y parecemos fieras salvajes, festejemos desde la grada y cuando el equipo termine de festejar lo que sea quien quiera saltar a correr un ratito que salte.
Medallero
- GABI
Fama en foro : 0
Pues rotundamente NO, debemos de ir eliminando acciones de equipos pequeños,además no hay ningún título que celebrar, ni debemos de estropear el césped tan magnífico que tenemos...
Medallero