Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Malaga C.F. Vs R.C.R. de Santander - Lunes 9 a las 21.00h.
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Lo peor de la jornada de los lunes (para mi opinión) no es que se juegue un día de diario sino el tener que esperar 1 días más para ver a mi Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estos partidos en dias tan complicados deberían poner unos precios especiales para atraer al público en general y que no se vieran huecos en la Rosaleda.
Medallero
- Dusko
El último partido en jueves contra el Rayo el campo estaba hasta la bandera.
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Mientras ganemos.... me da igual...debemos seguir arriba ahi sin caernos.... y esperar mas pinchazos de los perseguidores....SIGO SOÑANDO DESPIERTO.....en champions jajajja aun no lo creo, lastima con el betis....tras el empate de valencia y levante...y ahora levante recibe al at.madrid y valencia va al bernabeu....aprovechemos...
Medallero
- Dusko
Mi 11 para el partido:
-------Cameni-------
SS---Wo3---Joris--Monreal
--Demichelis---Camacho---
----------Isco-----------
Cazorla-------------Eliseu
---------Rondón-----------
-------Cameni-------
SS---Wo3---Joris--Monreal
--Demichelis---Camacho---
----------Isco-----------
Cazorla-------------Eliseu
---------Rondón-----------
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que van a jugar los mismos salvo que meterá a Sergio Sánchez por Gámez
Medallero
- Dusko
Lo mismo entra Maresca por Eliseu y Seba va al puesto de este mismo en plan desplazamiento.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Lo que yo sacaría:
Lo que imagino que saldrá:
Aunque lo esté haciendo bien, sigo pensando que tener a Cazorla tan lejos del área no es bueno. Además, Demichelis queremos o no ya tiene una edad y jugar tantos partidos en el mediocentro le va a pasar factura y bien Recio bien Camacho deberían empezar a acompañarle.
- Spoiler:
Lo que imagino que saldrá:
- Spoiler:
Aunque lo esté haciendo bien, sigo pensando que tener a Cazorla tan lejos del área no es bueno. Además, Demichelis queremos o no ya tiene una edad y jugar tantos partidos en el mediocentro le va a pasar factura y bien Recio bien Camacho deberían empezar a acompañarle.
Medallero
- Dusko
No me carga el que tu quieres Shimpa.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Anda, es verdad xD
Pues básicamente es volver a poner a Recio de medio centro y sacar a Eliseu. Pero ya digo, opinión personal sólamente. Joder, que el chaval tiene que jugar para convertirse en un buen jugador y ser lo que necesitemos en el futuro :__
O al menos sacarlo en las segundas partes si el partido está controlado.
Pues básicamente es volver a poner a Recio de medio centro y sacar a Eliseu. Pero ya digo, opinión personal sólamente. Joder, que el chaval tiene que jugar para convertirse en un buen jugador y ser lo que necesitemos en el futuro :__
O al menos sacarlo en las segundas partes si el partido está controlado.
Medallero
- Dusko
yo creo que sacará a Maresca, que jugó bastante bien contra el Espanyol.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo creo que el equipo sera el mismo que el ultimo frente al betis.... o quiza con sebas en la banda y van gol con rondon....hay que ganar como sea
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La Champions se ´juega´ la próxima semana
El Málaga prepara para afrontar en sólo siete días tres citas claves para el asalto a la Liga de Campeones
La Semana de Pasión que vive Málaga es casi semana de preparación para el conjunto blanquiazul. Llega el momento de la verdad, se juegan los partidos que deciden el futuro del equipo y transcurren los minutos donde los goles tienen un valor mayor. Ahora, a falta de sólo ocho jornadas por disputarse, es decir 24 puntos en juego, el Málaga no puede permitirse más fallos y tiene que aprovechar el calendario que le queda para asegurar puntos en la búsqueda por alcanzar competición europea.
Y puesto que el equipo de Pellegrini no volverá a jugar hasta el Lunes de Pascua, la próxima semana se antoja decisiva en la lucha por Europa, ya que el calendario se comprime para disputar tres encuentros en siete días. Serán tres duelos decisivos. Dos de ellos se disputarán bajo el calor de la afición malaguista en Martiricos y el otro será una salida relativamente asequible, El Madrigal del Villarreal.
En el Málaga ya se están concienciando de que Europa ya no es un sueño, sino una realidad. Y buena parte de lo que suceda la próxima semana dictaminará el futuro del equipo.
Ahora mismo el Málaga está cuarto clasificado con 47 puntos. Se especulaba, a tenor de cómo había avanzado la temporada, que con 58 puntos se aseguraba una plaza Champions. El Málaga estaría virtualmente en Europa si logra los nueve puntos en juego contra sus tres próximos rivales. Será, sin duda, una importante semana de pasión sobre el césped.
La referencia, en este sentido, la marcan las temporadas pasadas. Cierto es que el «puntaje» en la zona alta de la clasificación a estas alturas de competición es inferior al de otras temporadas en similares posiciones, pero al menos sirve para tener un baremo. El curso pasado, el cuarto clasificado consiguió 62 puntos (Villarreal), y el sexto, 58 puntos (Athletic), que daba acceso a la Liga Europa. En la 2009/10 también se rozaron similares registros. El Sevilla acabó cuarto con 63 puntos, mientras que el Getafe acabó sexto con 58. La trayectoria de puntos de Real Madrid y Barcelona este curso se asemeja más a la puntuación de las dos últimas temporadas que a las del resto, por lo que rozar los 58 puntos es sinónimo de entrar en Europa.
Pero para ello, el Málaga debe conseguir aún once puntos de los 24 que quedan en juego. Casi la mitad. Y comenzará su lucha el Lunes de Pascua en La Rosaleda a las 21.00 horas contra el Racing, que acumula serios problemas deportivos y donde sólo ha sacado un punto de los últimos cinco encuentros.
El siguiente partido, el de la jornada 33, será en El Madrigal a las 20.00 horas contra el Villarreal. Los amarillos están en la zona baja de la clasificación, más concretamente cuartos por la cola y a cuatro puntos de entrar en descenso, pero no serán un rival fácil.
Y por último, el Málaga recibirá en Martiricos a la Real Sociedad el domingo 15 a las 16.00 horas para intentar cerrar el círculo en busca de un pleno de victorias.
Europa está a la vuelta de la esquina y las opciones de colarse son óptimas. Las cuentas salen y los blanquiazules afrontarán la semana que se avecina con la intensidad necesaria para alcanzar el objetivo europeo.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/04/03/champions-juega-proxima-semana/497269.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Menudo 7 dias que tenemos con 3 partidos jugándonos un puesto de champions.
Medallero
- Bok1977
Los de casa hay que ganarlos como sea
Medallero
Racing, Villareal y Real sociedad, partidos claves porque luego, Osasuna, Valencia, Atletico y Sporting, terminando con el Barcelona la jornada aplazada.
La clave esta en estos tres partidos que vienen y luego una lucha de tu a tu.
La clave esta en estos tres partidos que vienen y luego una lucha de tu a tu.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Tenemos aficion,plantilla y entrenador para sacar estos partidos para adelante,confio en este equipo a pesar de las lesiones!
Medallero
Lo mismo que cuando intentabamos mantener la categoria, no creais que sera facil por tener teoricamente mejor equipo, hay que luchar y sufrir para ganarnos esa plaza champions o europa. La Rosaleda tiene que apretar igual que en aquellos partidos!!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buenas tardes amigos,no me fio del del cerro grande ese,la suele liar,no obstante de confianzas nada hay que salir a por todas y si hace falta hasta morder,ellos tambien se juegan las ultimas y remotas posibilidades que tienen aun de salvarse,pero como he dicho en otro post,si defendemos bien y no cometemos errores monumentales por falta de concentracion,y teniendo en cuenta que ellos no tienen pegada,y por algo estan hay abajo,y las veces que les vamos a llegar a puerta ademas de que no tienen la defensa que tiene el betis venceremos,pero hay que estar concentrados 100 por 100,pues no me gusta el lobo con piel de cordero,pues otro pinchazo mas nos podria complicar las cosas,pero venceremos y seremos terceros,pues el valencia perdera en madrid,es nuestra gran oportunidad,otra mas un abrazo.
Medallero
- Bok1977
Tiene que ser una olla a presión la Rosaleda en estos partidos
Medallero