Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 21:29

    no podemos quedarnos tranquilo diciendo ya vendrá el señor Al Thani a poner las cosas en su sitio... hay que pedir explicaciones...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 21:31

    Dusko escribió:no podemos quedarnos tranquilo diciendo ya vendrá el señor Al Thani a poner las cosas en su sitio... hay que pedir explicaciones...

    Es un comunicado del jeque por facebook

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 21:37

    Espero que venga muy pronto y nos quedemos todos tranquilos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 22:28

    ¿Ahora se dan los comunicados por Facebook?

    Empiezo a pensar las cosas, y sea como sea, quiero al jeque dando explicaciones de todo esto pero ya.

    Si los clubes protestan es porque no pagamos, eso es así.

    Seriedad porfavor Málaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 22:49

    Supongo que daran un comunicado del club en su web.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 23:25

    vamos a ver si el club deja de pagar como me temo en que situacion quedariamos,yo lo veo ilogico lo nromal es pagar y aguantar hasta junio y a partir de ahi vender a los jugadores para recuperar la inversion eso seri lo mas normal pero quizas el jeque no tenga en estos momentos liquidez y por eso esta pasando esto

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 23:45

    Los periodistas/terroristas estan haciendo que lleguemos a dudar de Al-Thani. Yo he llegado a dudar un poco, pero me arrepiento, porque, cuanto debe el malaga? 7 millones? acaso 10? me parece increible que saquen esta noticia y que todo el mundo se nos eche encima.

    Frank Arnesen estara en el Valencia la temporada que viene y a esto se debe parte de este ataque para desestabilizarnos y agarrar la tercera plaza las ratas con alas. Que no vea como atacan por el As y el Marca, llegan hasta ser parteticos.

    Por otro lado, Dudo de que el atletico no este de por medio tambien en esta noticia, dada la visita del Hannover al Atletico en la EL, para tambien desestabilizar. La semana anterior, antes de jugar contra el zaragoza, se titulaban los porst partidos de Marca y As "A por la champions", un precioso zas despues de perder contra el zaragoza y que el malaga ganara al espanyol. a 8 puntos.

    Curioso cuando se produce esta "denuncia", cuando nos ven en una racha magnifica, cogiendo la cuarta plaza y empatando con el valencia por el tercer puesto.

    Lo malo de todo es que de esta conspiracion nadie se da cuenta, de que por 10 millones como mucho que aun deben pagarse, se llegue a crear tanta polemica, cuando la mayoria de los equipos deben muchisimo mas, pero muchisimo y no hablo de equipos humildes, los mas poderosos tambien tienen sus grandes deudas.


    Última edición por Yuninho el Jue 29 Mar 2012 - 23:47, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 23:47

    joder yo tanbien me enpieso a sustar jaja y para que yo me asuste mare mia nose si os acordais una cosa que dijo platinic que o los club lo tienen todo pagado para participar en europa o no jugaremos en europa como ya paso en mayorca yo aviso si para verano no esta todo pagado platanic ira por nosotros que ese es mas peligroso y malvado que nada.asin que.espero por el bien del malaga que este pagado todo en verano si no este proyecto se ira a pike como el titanic.forza malaga¡¡ y yo tadabia confio pero cada ves menos con estass noticias que no son solo una si no dos 3 y asta 4 noticias de este tipo.en fin confienmos asta que el jeque aclare las cosa si es que vuelve algun dia que ese el temor que tenemos que tener todos.yo cuando vea el jeque por aqui va hacer como el anuncio del almendro de navidad una alegria como si fuera de mi familia el tio jajaj en fin eso espero que vuelva pronto nada mas eso.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 23:51

    jeque vuelve pronto que ya va haciendo calorcito aqui como ati te gusta jeje que se que el frio no te va ati como buen catari que eres. el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 205407 volvera o no volvera ustedes que deciis?yo digo que si me mojo en junio por hay ya terminado la liga.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 23:58

    Yuninho escribió:Los periodistas/terroristas estan haciendo que lleguemos a dudar de Al-Thani. Yo he llegado a dudar un poco, pero me arrepiento, porque, cuanto debe el malaga? 7 millones? acaso 10? me parece increible que saquen esta noticia y que todo el mundo se nos eche encima.

    Frank Arnesen estara en el Valencia la temporada que viene y a esto se debe parte de este ataque para desestabilizarnos y agarrar la tercera plaza las ratas con alas. Que no vea como atacan por el As y el Marca, llegan hasta ser parteticos.

    Por otro lado, Dudo de que el atletico no este de por medio tambien en esta noticia, dada la visita del Hannover al Atletico en la EL, para tambien desestabilizar. La semana anterior, antes de jugar contra el zaragoza, se titulaban los porst partidos de Marca y As "A por la champions", un precioso zas despues de perder contra el zaragoza y que el malaga ganara al espanyol. a 8 puntos.

    Curioso cuando se produce esta "denuncia", cuando nos ven en una racha magnifica, cogiendo la cuarta plaza y empatando con el valencia por el tercer puesto.

    Lo malo de todo es que de esta conspiracion nadie se da cuenta, de que por 10 millones como mucho que aun deben pagarse, se llegue a crear tanta polemica, cuando la mayoria de los equipos deben muchisimo mas, pero muchisimo y no hablo de equipos humildes, los mas poderosos tambien tienen sus grandes deudas.

    Tanto cuesta aceptar que el jeque lo está haciendo muy mal en el tema económico?? Que interés puede tener un diario alemán en desestabilizar al Málaga??

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:12

    Joer macho, vaya agoreros y aguafiestas hay por aqui sueltos, como se nota que algunos sois borregos de la sociedad y no teneis otra cosa que hacer q criticar y criticar sin fundamentos...... siguiendole la corriente a anormales que hay sueltos por ahi y que quieren crear incertidumbre en todo esto. Es curioso que todo esto salta cuando estamos cuartos eh? no habria que ser muy listo para darse cuenta de que sacan estos bulos para crear negatividad en el equipo y en la aficion, en vez de estar alegres (q es como estoy YO actualmente con mi equipo y me importa una soberana mierd# lo q digan los demas).

    Aqui mucho pedir responsabilidades al Jeque y demas, que de la cara, patatin patatan.... y no se ve una jod#da denuncia por aqui que sea real..... vosotros las habeis visto? (si es asi ponedlas aqui, una a una, las que hay en la federacion española futbol, UEFA y demas) o simplemente os vais a creer las mediocridades que se inventan algunos sobre el club que tanto "quereis" y al que tanta mier#a le echan algunos con tantisimo desconocimiento de las cosas.

    Vosotros creeis que el Jeque al que le han dado el visto bueno para que haga ese mega puerto, iba a vivir tranquilo con no se cuantas mil personas que lo odian a muerte en la tierra donde lo va a hacer? pensad un poco con la cabeza y dejad las payasadas para otros momentos, por favor.

    Y si, a este hombre aunque dejara el equipo tirado AHORA o cuando quiera, al menos a pagado esas deudas historicas que se tenian antes a base de talonario, se ha quitado la incertidumbre de tantos años que si Rosaleda del Málaga o del Ayuntamiento, se han traido jugadores de 1er y altisimo nivel con los que estamos disfrutando, se ha puesto una gran marca deportiva como es Nike a un club que esto si que no lo soñabamos en la vida, llevamos un sponsor por el cual pagamos como es Unesco (casi ná), tenemos otro sponsor q es Porsche,..... y un larguisimo etc. por el que deberiamos de estar agradecidos a este hombre.

    Y algunos nada mas hacen tirar mierd# sobre el, como se nota q llevais siguiendo al equipo relativamente poco, para decir todas esas burradas.

    Asi q una de dos o sois ciegos o no quereis ver la autentica realidad.

    Y dejad de decir q estais nerviosos esto lo otro, porque esto es un equipo de futbol, es un hobbie, donde algunos se sentiran mas identificados o menos, q lo viviran mas o menos, pero por favor es algo que a vosotros no os afecta para nada en vuestras vidas, asi que dejad de dar esa imagen tan patetica, que parece que se os va la vida a algunos con el fanatismo.

    Y aki os habla uno con 27 años q esta con el Málaga C.F. a muerte desde q estaba en 2ªB.... y debido a la edad q tenia y al desconocimiento, no sabia antes de su existencia, sino mas años que llevaria siguiendo al club de mi tierra y defendiendolo en todo momento, incluso ante estas sandeces que se dicen a dia d hoy.

    Y sabeis porque surge todo esto?

    Simplemente por la p#ta ENVIDIA que nos tienen, que os quede bien claro, haber si espabilais ya un poco y dejais de creeros lo que diga el uno o el otro.

    Y si los jugadores quieren o no rendir, quieren conseguir ir a Europa o no, eso es problema de ellos, si no rinden no los va a querer NADIE una vez esten fuera del equipo, que algunos solo vivis el presente y no pensais ni en pasado, ni en futuro.

    Consejo: hay que tener un poco mas de empatia y no creer todas las cosas, lleguen desde donde lleguen.

    Lo dicho y perdon por el tocho, pero son 5 paginas que me he tragado, de una noticia salida d la nada y es verdaderamente preocupante la reaccion de algunos.

    Saludos y mucho MA - LA - GA ! el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 785355

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:29

    CJ escribió:Joer macho, vaya agoreros y aguafiestas hay por aqui sueltos, como se nota que algunos sois borregos de la sociedad y no teneis otra cosa que hacer q criticar y criticar sin fundamentos...... siguiendole la corriente a anormales que hay sueltos por ahi y que quieren crear incertidumbre en todo esto. Es curioso que todo esto salta cuando estamos cuartos eh? no habria que ser muy listo para darse cuenta de que sacan estos bulos para crear negatividad en el equipo y en la aficion, en vez de estar alegres (q es como estoy YO actualmente con mi equipo y me importa una soberana mierd# lo q digan los demas).

    Aqui mucho pedir responsabilidades al Jeque y demas, que de la cara, patatin patatan.... y no se ve una jod#da denuncia por aqui que sea real..... vosotros las habeis visto? (si es asi ponedlas aqui, una a una, las que hay en la federacion española futbol, UEFA y demas) o simplemente os vais a creer las mediocridades que se inventan algunos sobre el club que tanto "quereis" y al que tanta mier#a le echan algunos con tantisimo desconocimiento de las cosas.

    Vosotros creeis que el Jeque al que le han dado el visto bueno para que haga ese mega puerto, iba a vivir tranquilo con no se cuantas mil personas que lo odian a muerte en la tierra donde lo va a hacer? pensad un poco con la cabeza y dejad las payasadas para otros momentos, por favor.

    Y si, a este hombre aunque dejara el equipo tirado AHORA o cuando quiera, al menos a pagado esas deudas historicas que se tenian antes a base de talonario, se ha quitado la incertidumbre de tantos años que si Rosaleda del Málaga o del Ayuntamiento, se han traido jugadores de 1er y altisimo nivel con los que estamos disfrutando, se ha puesto una gran marca deportiva como es Nike a un club que esto si que no lo soñabamos en la vida, llevamos un sponsor por el cual pagamos como es Unesco (casi ná), tenemos otro sponsor q es Porsche,..... y un larguisimo etc. por el que deberiamos de estar agradecidos a este hombre.

    Y algunos nada mas hacen tirar mierd# sobre el, como se nota q llevais siguiendo al equipo relativamente poco, para decir todas esas burradas.

    Asi q una de dos o sois ciegos o no quereis ver la autentica realidad.

    Y dejad de decir q estais nerviosos esto lo otro, porque esto es un equipo de futbol, es un hobbie, donde algunos se sentiran mas identificados o menos, q lo viviran mas o menos, pero por favor es algo que a vosotros no os afecta para nada en vuestras vidas, asi que dejad de dar esa imagen tan patetica, que parece que se os va la vida a algunos con el fanatismo.

    Y aki os habla uno con 27 años q esta con el Málaga C.F. a muerte desde q estaba en 2ªB.... y debido a la edad q tenia y al desconocimiento, no sabia antes de su existencia, sino mas años que llevaria siguiendo al club de mi tierra y defendiendolo en todo momento, incluso ante estas sandeces que se dicen a dia d hoy.

    Y sabeis porque surge todo esto?

    Simplemente por la p#ta ENVIDIA que nos tienen, que os quede bien claro, haber si espabilais ya un poco y dejais de creeros lo que diga el uno o el otro.

    Y si los jugadores quieren o no rendir, quieren conseguir ir a Europa o no, eso es problema de ellos, si no rinden no los va a querer NADIE una vez esten fuera del equipo, que algunos solo vivis el presente y no pensais ni en pasado, ni en futuro.

    Consejo: hay que tener un poco mas de empatia y no creer todas las cosas, lleguen desde donde lleguen.

    Lo dicho y perdon por el tocho, pero son 5 paginas que me he tragado, de una noticia salida d la nada y es verdaderamente preocupante la reaccion de algunos.

    Saludos y mucho MA - LA - GA ! el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 785355

    Aunque lleves razón en algunas cosas también tienes que quitarte la venda de los ojos en otras. El propio Cazorla reconoció que se les debe dinero como también hizo Baptista hace unos meses y como han hecho algunos proveedores, por lo tanto es evidente que el tema de los pagos no se está haciendo bien, si por decir eso se es menos malaguista pues vale, como quieras.

    Y que empiecen a surgir dudas tampoco te hace menos malaguista, yo no las tengo, estoy muy tranquilo, confío ciegamente en el Sheikh y en el proyecto, pero comprendo a quien las tenga, porque la evidencia de que el Málaga debe dinero está ahí.

    Y como digo muchas veces, tan malo es criticarlo todo como aplaudirlo todo. La autocrítica es positiva.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:30

    MartinPJ escribió:
    Yuninho escribió:Los periodistas/terroristas estan haciendo que lleguemos a dudar de Al-Thani. Yo he llegado a dudar un poco, pero me arrepiento, porque, cuanto debe el malaga? 7 millones? acaso 10? me parece increible que saquen esta noticia y que todo el mundo se nos eche encima.

    Frank Arnesen estara en el Valencia la temporada que viene y a esto se debe parte de este ataque para desestabilizarnos y agarrar la tercera plaza las ratas con alas. Que no vea como atacan por el As y el Marca, llegan hasta ser parteticos.

    Por otro lado, Dudo de que el atletico no este de por medio tambien en esta noticia, dada la visita del Hannover al Atletico en la EL, para tambien desestabilizar. La semana anterior, antes de jugar contra el zaragoza, se titulaban los porst partidos de Marca y As "A por la champions", un precioso zas despues de perder contra el zaragoza y que el malaga ganara al espanyol. a 8 puntos.

    Curioso cuando se produce esta "denuncia", cuando nos ven en una racha magnifica, cogiendo la cuarta plaza y empatando con el valencia por el tercer puesto.

    Lo malo de todo es que de esta conspiracion nadie se da cuenta, de que por 10 millones como mucho que aun deben pagarse, se llegue a crear tanta polemica, cuando la mayoria de los equipos deben muchisimo mas, pero muchisimo y no hablo de equipos humildes, los mas poderosos tambien tienen sus grandes deudas.

    Tanto cuesta aceptar que el jeque lo está haciendo muy mal en el tema económico?? Que interés puede tener un diario alemán en desestabilizar al Málaga??
    El dinero que puede recibir dicho periodista que publica la noticia, por ejemplo u otras muchas cosas.

    Ni los mas poderosos equipos del mundo tienen sus cuentas sanas y nosotros queremos ir de sobrados, bueno, nosotros no, parte de esta aficion malaguista, porque yo no comparto esta opinion. Me parece increible que por 10 millones, como mucho, estemos en derecho de exijir, cuando ya han cumplido uno de nuestros sueños, estar luchando entre los cuatro primeros y aun prometiendonos mas felicidad.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:38

    La verdad que es de ignorancia el que no se de cuenta de que esto que esta pasando en este post es desestabilizar, por aqui se empieza y acaba en el equipo. Que curioso cuando llega esta noticia ademas.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:44

    Yuninho escribió:La verdad que es de ignorancia el que no se de cuenta de que esto que esta pasando en este post es desestabilizar, por aqui se empieza y acaba en el equipo. Que curioso cuando llega esta noticia ademas.

    Gracias por el piropo, aunque lo que es de ignorantes es no querer ver lo que incluso el propio club ha reconocido meses atrás: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701 , algo que también ha reconocido el propio Cazorla.

    Yo confío al 100%, se que todo se abonará, que, si nos clasificamos claro, el año que viene estaremos en Europa sin rendir cuentas a nadie. Pero también se que el club necesita dar un giro de 180º en su política de pagos y demás.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:45

    CJ escribió:Joer macho, vaya agoreros y aguafiestas hay por aqui sueltos, como se nota que algunos sois borregos de la sociedad y no teneis otra cosa que hacer q criticar y criticar sin fundamentos...... siguiendole la corriente a anormales que hay sueltos por ahi y que quieren crear incertidumbre en todo esto. Es curioso que todo esto salta cuando estamos cuartos eh? no habria que ser muy listo para darse cuenta de que sacan estos bulos para crear negatividad en el equipo y en la aficion, en vez de estar alegres (q es como estoy YO actualmente con mi equipo y me importa una soberana mierd# lo q digan los demas).

    Aqui mucho pedir responsabilidades al Jeque y demas, que de la cara, patatin patatan.... y no se ve una jod#da denuncia por aqui que sea real..... vosotros las habeis visto? (si es asi ponedlas aqui, una a una, las que hay en la federacion española futbol, UEFA y demas) o simplemente os vais a creer las mediocridades que se inventan algunos sobre el club que tanto "quereis" y al que tanta mier#a le echan algunos con tantisimo desconocimiento de las cosas.

    Vosotros creeis que el Jeque al que le han dado el visto bueno para que haga ese mega puerto, iba a vivir tranquilo con no se cuantas mil personas que lo odian a muerte en la tierra donde lo va a hacer? pensad un poco con la cabeza y dejad las payasadas para otros momentos, por favor.

    Y si, a este hombre aunque dejara el equipo tirado AHORA o cuando quiera, al menos a pagado esas deudas historicas que se tenian antes a base de talonario, se ha quitado la incertidumbre de tantos años que si Rosaleda del Málaga o del Ayuntamiento, se han traido jugadores de 1er y altisimo nivel con los que estamos disfrutando, se ha puesto una gran marca deportiva como es Nike a un club que esto si que no lo soñabamos en la vida, llevamos un sponsor por el cual pagamos como es Unesco (casi ná), tenemos otro sponsor q es Porsche,..... y un larguisimo etc. por el que deberiamos de estar agradecidos a este hombre.

    Y algunos nada mas hacen tirar mierd# sobre el, como se nota q llevais siguiendo al equipo relativamente poco, para decir todas esas burradas.

    Asi q una de dos o sois ciegos o no quereis ver la autentica realidad.

    Y dejad de decir q estais nerviosos esto lo otro, porque esto es un equipo de futbol, es un hobbie, donde algunos se sentiran mas identificados o menos, q lo viviran mas o menos, pero por favor es algo que a vosotros no os afecta para nada en vuestras vidas, asi que dejad de dar esa imagen tan patetica, que parece que se os va la vida a algunos con el fanatismo.

    Y aki os habla uno con 27 años q esta con el Málaga C.F. a muerte desde q estaba en 2ªB.... y debido a la edad q tenia y al desconocimiento, no sabia antes de su existencia, sino mas años que llevaria siguiendo al club de mi tierra y defendiendolo en todo momento, incluso ante estas sandeces que se dicen a dia d hoy.

    Y sabeis porque surge todo esto?

    Simplemente por la p#ta ENVIDIA que nos tienen, que os quede bien claro, haber si espabilais ya un poco y dejais de creeros lo que diga el uno o el otro.

    Y si los jugadores quieren o no rendir, quieren conseguir ir a Europa o no, eso es problema de ellos, si no rinden no los va a querer NADIE una vez esten fuera del equipo, que algunos solo vivis el presente y no pensais ni en pasado, ni en futuro.

    Consejo: hay que tener un poco mas de empatia y no creer todas las cosas, lleguen desde donde lleguen.

    Lo dicho y perdon por el tocho, pero son 5 paginas que me he tragado, de una noticia salida d la nada y es verdaderamente preocupante la reaccion de algunos.

    Saludos y mucho MA - LA - GA ! el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 785355
    Por el tocho no, pero por las faltas de respeto si que tendrias que pedir perdon. No hace falta insultar ni faltar para que crean mas tu opinion.

    Saludos malaguista.

    PD. Nadie es mas malaguista que otro.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:46

    MartinPJ escribió:Aunque lleves razón en algunas cosas también tienes que quitarte la venda de los ojos en otras. El propio Cazorla reconoció que se les debe dinero como también hizo Baptista hace unos meses y como han hecho algunos proveedores, por lo tanto es evidente que el tema de los pagos no se está haciendo bien, si por decir eso se es menos malaguista pues vale, como quieras.

    Y que empiecen a surgir dudas tampoco te hace menos malaguista, yo no las tengo, estoy muy tranquilo, confío ciegamente en el Sheikh y en el proyecto, pero comprendo a quien las tenga, porque la evidencia de que el Málaga debe dinero está ahí.

    Y como digo muchas veces, tan malo es criticarlo todo como aplaudirlo todo. La autocrítica es positiva.

    Yo no tengo q kitarme ninguna venda, yo se mas q de sobra q algunos jugadores no cobraban, es mas lo dije aki abiertamente y tambien dije q serian poco profesionales si su rendimiento depende de la guita, q es lo q ha ocurrido durante gran parte d esta temporada.

    Cazorla no cobra? pues muy bien, q no salte al terreno de juego, que no haga nada, q no marque los goles q esta marcando..... a ver si se piensan su convocatoria para la Eurocopa, a ver si se pierde jugar Champions League el año que viene. Que se vaya a otro equipo si tanto duda de que le puedan pagar......

    Tu ves que se haya ido? YO NO.

    Lo mismo te digo con Baptista, que no se recupere, que no juegue, que no rinda con la edad que tiene y las lesiones que tiene a las espaldas.... Lo van a querer equipos de 1er nivel? se va a perder poder disputar Champions el año q viene? El mismo.

    Tu has visto que el u otro jugador del equipo se haya marchado por impagos? YO NO.

    Q no se ha tratado la parte economica totalmente al 100%, de acuerdo. Debemos de tener en cuenta de que es su 2º año de mandato en este club, hay que progresar, las cosas no se saben al 100% desde q se nace, sino todos no estariamos donde estamos, por eso hay q ir progresando con las cosas. Ha ocurrido una desgracia dentro del Club y esas cosas son inesperadas, lo mismo debido a esto muchos no han sabido tomar responsabilidades y dar la cara, pero hay q ponerse en el lugar del presidente y si tienes tareas importantes a comparacion con el equipo de futbol, tambien hay q entender de que no se puede estar en todos lados, que es un ser humano, no es DIOS y ya se comento en otro post que mover esa cantidad de millones no es como ir a comprar al kiosko estampitas, hablamos de cantidades de dinero brutales, que aunque estemos en la era de la informatica y demas, eso no es simplemente sumar y restar en una simple cuenta, es mover un patrimonio economico d unos paises a otros, eso no es tarea facil, ni tampoco algo que hayamos hecho ninguno de nosotros en nuestra vida y si alguno de los aqui presentes lo ha hecho, que comente si es tan facil.

    Esto no es un videojuego, es la vida real.


    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:53

    CJ escribió:
    MartinPJ escribió:Aunque lleves razón en algunas cosas también tienes que quitarte la venda de los ojos en otras. El propio Cazorla reconoció que se les debe dinero como también hizo Baptista hace unos meses y como han hecho algunos proveedores, por lo tanto es evidente que el tema de los pagos no se está haciendo bien, si por decir eso se es menos malaguista pues vale, como quieras.

    Y que empiecen a surgir dudas tampoco te hace menos malaguista, yo no las tengo, estoy muy tranquilo, confío ciegamente en el Sheikh y en el proyecto, pero comprendo a quien las tenga, porque la evidencia de que el Málaga debe dinero está ahí.

    Y como digo muchas veces, tan malo es criticarlo todo como aplaudirlo todo. La autocrítica es positiva.

    Yo no tengo q kitarme ninguna venda, yo se mas q de sobra q algunos jugadores no cobraban, es mas lo dije aki abiertamente y tambien dije q serian poco profesionales si su rendimiento depende de la guita, q es lo q ha ocurrido durante gran parte d esta temporada.

    Cazorla no cobra? pues muy bien, q no salte al terreno de juego, que no haga nada, q no marque los goles q esta marcando..... a ver si se piensan su convocatoria para la Eurocopa, a ver si se pierde jugar Champions League el año que viene. Que se vaya a otro equipo si tanto duda de que le puedan pagar......

    Tu ves que se haya ido? YO NO.

    Lo mismo te digo con Baptista, que no se recupere, que no juegue, que no rinda con la edad que tiene y las lesiones que tiene a las espaldas.... Lo van a querer equipos de 1er nivel? se va a perder poder disputar Champions el año q viene? El mismo.

    Tu has visto que el u otro jugador del equipo se haya marchado por impagos? YO NO.

    Q no se ha tratado la parte economica totalmente al 100%, de acuerdo. Debemos de tener en cuenta de que es su 2º año de mandato en este club, hay que progresar, las cosas no se saben al 100% desde q se nace, sino todos no estariamos donde estamos, por eso hay q ir progresando con las cosas. Ha ocurrido una desgracia dentro del Club y esas cosas son inesperadas, lo mismo debido a esto muchos no han sabido tomar responsabilidades y dar la cara, pero hay q ponerse en el lugar del presidente y si tienes tareas importantes a comparacion con el equipo de futbol, tambien hay q entender de que no se puede estar en todos lados, que es un ser humano, no es DIOS y ya se comento en otro post que mover esa cantidad de millones no es como ir a comprar al kiosko estampitas, hablamos de cantidades de dinero brutales, que aunque estemos en la era de la informatica y demas, eso no es simplemente sumar y restar en una simple cuenta, es mover un patrimonio economico d unos paises a otros, eso no es tarea facil, ni tampoco algo que hayamos hecho ninguno de nosotros en nuestra vida y si alguno de los aqui presentes lo ha hecho, que comente si es tan facil.

    Esto no es un videojuego, es la vida real.


    Como te dije anteriormente no te quito razón. Al-Thani se ha ganado la confianza de todos y ha demostrado su solvencia económica más de una vez y lo seguirá haciendo. El problema es no aceptar que haya quien pueda empezar a dudar, los hay que somos optimistas por naturaleza y los hay que son pesimistas tirando a apocalípticos, pero que a todos nos mueve el mismo sentimiento, el malaguista, y dudar o no del jeque no te hace más o menos boquerón, solo te hace comerte más el coco.

    Saludos guiño

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:58

    MartinPJ escribió:
    Yuninho escribió:La verdad que es de ignorancia el que no se de cuenta de que esto que esta pasando en este post es desestabilizar, por aqui se empieza y acaba en el equipo. Que curioso cuando llega esta noticia ademas.

    Gracias por el piropo, aunque lo que es de ignorantes es no querer ver lo que incluso el propio club ha reconocido meses atrás: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701 , algo que también ha reconocido el propio Cazorla.

    Yo confío al 100%, se que todo se abonará, que, si nos clasificamos claro, el año que viene estaremos en Europa sin rendir cuentas a nadie. Pero también se que el club necesita dar un giro de 180º en su política de pagos y demás.
    No he querio ofender con esa palabra, pero si ha sido asi, te pido disculpas.

    Yo no digo que no tengamos deuda, digo que por no mas de 10 millones que se adeuda, se este llevando el grito al cielo. Que las deudas no llegan ni a un año. Que hay clubes que deben mas de 100 millones, incluso que deben mas de 250 millones, como atletico o valencia, que sus deudas son de años y años y de estos apenas se habla, ni se les denuncia.

    Es curioso que dudemos del presidente porque aun no se ha pagado una cifra no superior a 10 millones, cuando ha soltado ya de su bolsillo mas de 70 millones en solo un año y medio, sin tener ganancias, ni si quiera teniendo al club auto financiandose...

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 0:59

    MartinPJ escribió:
    Yuninho escribió:La verdad que es de ignorancia el que no se de cuenta de que esto que esta pasando en este post es desestabilizar, por aqui se empieza y acaba en el equipo. Que curioso cuando llega esta noticia ademas.

    Gracias por el piropo, aunque lo que es de ignorantes es no querer ver lo que incluso el propio club ha reconocido meses atrás: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701 , algo que también ha reconocido el propio Cazorla.

    Yo confío al 100%, se que todo se abonará, que, si nos clasificamos claro, el año que viene estaremos en Europa sin rendir cuentas a nadie. Pero también se que el club necesita dar un giro de 180º en su política de pagos y demás.

    Hay q leerlo todo y no solo leer lo q pone arriba, ver el escudo del Málaga y cerrar la ventana porque parezca un tostonazo, pero es curioso q si lees mas abajo te das cuenta de que tanto que liaron por ese impago y mira:

    1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del C.AT. Osasuna.

    Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

    2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el del C.AT. Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

    3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que el C.AT. Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

    4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

    5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 1:08

    Para mi opinion los periodistas se estan sebando con nuestro Malaga,el por que de tanta envidia? Ni idea! Todos los clubes deben dinero,todos!!! Y no pasa absolutamente nada,

    de acuerdo que lo que esta pasando no deberia de pasar,lo mejor es que se pague cuanto antes,es la unica manera de callar bocas! Pero pregunto yo... Si fuera ver sido otro club

    quien debe lo que el Malaga debe se le fuera ver atacado con la misma crueldad???

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 1:20

    CJ escribió:
    MartinPJ escribió:
    Yuninho escribió:La verdad que es de ignorancia el que no se de cuenta de que esto que esta pasando en este post es desestabilizar, por aqui se empieza y acaba en el equipo. Que curioso cuando llega esta noticia ademas.

    Gracias por el piropo, aunque lo que es de ignorantes es no querer ver lo que incluso el propio club ha reconocido meses atrás: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701 , algo que también ha reconocido el propio Cazorla.

    Yo confío al 100%, se que todo se abonará, que, si nos clasificamos claro, el año que viene estaremos en Europa sin rendir cuentas a nadie. Pero también se que el club necesita dar un giro de 180º en su política de pagos y demás.

    Hay q leerlo todo y no solo leer lo q pone arriba, ver el escudo del Málaga y cerrar la ventana porque parezca un tostonazo, pero es curioso q si lees mas abajo te das cuenta de que tanto que liaron por ese impago y mira:

    1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del C.AT. Osasuna.

    Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

    2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el del C.AT. Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

    3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que el C.AT. Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

    4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

    5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.

    Vas por el camino equivocado. Me lo he leído todo como hago siempre, no voy a seguir con la discusión.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 1:26

    Yuninho escribió:
    MartinPJ escribió:
    Yuninho escribió:La verdad que es de ignorancia el que no se de cuenta de que esto que esta pasando en este post es desestabilizar, por aqui se empieza y acaba en el equipo. Que curioso cuando llega esta noticia ademas.

    Gracias por el piropo, aunque lo que es de ignorantes es no querer ver lo que incluso el propio club ha reconocido meses atrás: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/56701 , algo que también ha reconocido el propio Cazorla.

    Yo confío al 100%, se que todo se abonará, que, si nos clasificamos claro, el año que viene estaremos en Europa sin rendir cuentas a nadie. Pero también se que el club necesita dar un giro de 180º en su política de pagos y demás.
    No he querio ofender con esa palabra, pero si ha sido asi, te pido disculpas.

    Yo no digo que no tengamos deuda, digo que por no mas de 10 millones que se adeuda, se este llevando el grito al cielo. Que las deudas no llegan ni a un año. Que hay clubes que deben mas de 100 millones, incluso que deben mas de 250 millones, como atletico o valencia, que sus deudas son de años y años y de estos apenas se habla, ni se les denuncia.

    Es curioso que dudemos del presidente porque aun no se ha pagado una cifra no superior a 10 millones, cuando ha soltado ya de su bolsillo mas de 70 millones en solo un año y medio, sin tener ganancias, ni si quiera teniendo al club auto financiandose...

    Ningún problema Yuni, yo le di más importancia a la palabra de la que tenía guiño

    Yo creo que la gente no está preocupada tanto por el dinero que se adeuda como por el daño que se hace a la imagen del club. Desde Octubre llevamos con noticias de este tipo y desde Octubre siguen sin abonarse los pagos pendientes, por lo tanto veo normal que la gente se empiece a preocupar, aunque el dinero a deber sea muchísimo menor que el que deben otros muchos clubes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 1:40

    Martin, a lo que voy es a esto que dice malaguista 100% y comparto absolutamente
    Malaguista 100% escribió:Para mi opinion los periodistas se estan sebando con nuestro Malaga,el por que de tanta envidia? Ni idea! Todos los clubes deben dinero,todos!!! Y no pasa absolutamente nada,

    de acuerdo que lo que esta pasando no deberia de pasar,lo mejor es que se pague cuanto antes,es la unica manera de callar bocas! Pero pregunto yo... Si fuera ver sido otro club

    quien debe lo que el Malaga debe se le fuera ver atacado con la misma crueldad???

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 2:32

    no se que pensar, la verdad, mira que siempre soy muy optimista, pero esta ya empieza a ser repetitivo, yo creo q el principal tema a tratar en pretemporada, incluso antes que los fichajes, es solucionar el tema de los pagos, y para que no se vuelvan a repetir, porq ya ves que gracia, si conseguimos quedar 4º o 3º o en Europa league, y no nos dejen jugarla....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles