Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 19:13

    esto nos pasa por fichar a joris

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 19:17

    Esto lo que nos va a pasar es una buena factura, ahora los clubes pequeños o mediocres con poco peso en la UEFA no van a querer hacer negocio con nosotros, ya que si tienen algún problema en el pago les va a costar cobrarlo... por otro lado si hacemos algún negocio con los clubes grandes y tienen problema en el pago con una denuncia en la UEFA no van a calar hasta los huesos, y esto que nos está pasando es culpa NUESTRA y solo NUESTRA, sea por lo que sea, yo no voy hacer un juicio de valor sobre esto hasta que el asunto no esclarezca, pero ni la prensa ni la supuesta envidia tienen la culpa de que EL MÁLAGA NO PAGUE.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 20:32

    hola a veces no me llegan respuestas a las que pregunto,a llegado el jeque como decia un compañero,o lo han engañado a el y a nosotros,un saludo y a ver si mandais tambien alguno.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 21:36

    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 372405

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 21:57

    Jmbr escribió:hola a veces no me llegan respuestas a las que pregunto,a llegado el jeque como decia un compañero,o lo han engañado a el y a nosotros,un saludo y a ver si mandais tambien alguno.

    El jeque no ha llegado todavía.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 22:17

    MartinPJ escribió:
    Jmbr escribió:hola a veces no me llegan respuestas a las que pregunto,a llegado el jeque como decia un compañero,o lo han engañado a el y a nosotros,un saludo y a ver si mandais tambien alguno.

    El jeque no ha llegado todavía.

    El jeque lleva viniendo desde enero. Debe haberse roto la brújula de su yatecito

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 22:43

    hola esta situacion es desesperante,si no se paga a todos la situacion sera desastrosa y de nuevo,nos puede llevar a la desaparicion,como se nota que no es de aqui y no le importan los colores,lo que no cuadra es porque invirtio,si despues nos iba a dejar tirados,porque y para que,tiene al club donde quiere,en europa de momento,y por lo tanto recibiria de cara a la temporada proxima mas dinero de las televisiones y de la fifa,que no nos pase como al mallorca,bueno y al menos estos siguen en primera,un saludo cordial y que sea lo que Dios quiera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 0:07

    Esperemos que los asuntos económicos se solucionen pronto. Ya que son tan importantes como los deportivos. Es de cajón que van por el mismo camino jejejeje

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 1:46

    Meteros en la pagina del Malaga, ya se ha pagado todo, el Jeque ha soltado hoy 7 kilitos de golpe. Estan todos pagados menos el IVA de Cazorla que va por otra via administrativa, que se jodan por denunciar antes de tiempo, ahora cobran los ultimos. Y el Club está muy molesto con Izco (presidente del osasuna) por como se ha comprtado, la verdad que ha demostrado ser un cateto de pueblo. Bueno ahi lo teneis señores ahora seguir desconfiando del Jeque.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 2:18

    http://m.diariosur.es/deportes/malaga-futbol/el-malaga-resuelve-sus-impagos-pese-a-las-exigencias-de-osasuna/20120331/2722487601533/gl-d?permalink=http%3A//www.diariosur.es/20120331/deportes/malagacf/malaga-resuelve-impagos-pese-20120331.html El Málaga resuelve sus impagos pese a las exigencias de Osasuna

    Era el día indicado. Entre ayer y hoy el Málaga tenía que dejar a cero su lista de deudas, ya que es un requisito imprescindible para poder disputar la próxima temporada competiciones europeas. De ahí que los acreedores estuvieran atentos para que la presa no se escapara. Hasta el Nantes quería cobrar, y lo hizo, unos pequeños derechos por el fichaje de Toulalan, que procedía del Olympique de Lyón. Pero, al final, entre los pagos directos y las negociaciones, el Málaga dejó ayer sentenciado este capítulo con alrededor de siete millones invertidos. Todo ello, pese a las exigencias del presidente de Osasuna, Patxi Izco, que se mantuvo intransigente a la hora de negociar con los malaguistas, según las fuentes malaguistas consultadas. El máximo dirigente de la entidad pamplonica no aceptó ningún tipo de retraso ni negociaciones, por lo que los colaboradores del jeque del Málaga abonaron ayer los dos millones de deuda que tenían pendientes hasta ahora por el traspaso de Monreal. El malestar en el club de Martiricos con Izco es muy importante por su actitud de ayer. Asimismo, le recordaron al presidente navarro que él también debería pagar sus deudas con la hacienda foral. «Deberías ser igual de exigente para pagar que para cobrar», le llegaron a decir. En el caso de que Osasuna tenga algún impago sin negociar no podría participar en Europa (tiene opciones, ya que el equipo está muy bien clasificado).
    El Hamburgo, modélico
    Otro de los asuntos pendientes se centraba en el Hamburgo, por el fichaje de Mathijsen, pero el club alemán tuvo un comportamiento modélico y Fernando Hierro acordó una fórmula de pagos para superar este corte que le impone la UEFA. De ahí que no habrá más problemas en este sentido. También era importante solucionar los retrasos con Hacienda, que quedaron solventados con el pago directo de la deuda.
    El club de Martiricos, asimismo, también ha solucionado otros pequeños pagos que habían sido reclamados. Quedó al margen, sin embargo, el Villarreal, ya que el impago del IVA por la compra de Cazorla está inmerso en un procedimiento administrativo que se resolverá al final de temporada.
    En un tiempo casi récord, el Málaga dejó sentenciado todos sus impagos gracias a las negociaciones de los gestores de la entidad y a la nueva aportación económica del jeque.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 2:21

    Bueno ahi lo teneis todo para que no hayan dudas. Estoy desde el movil así que me ha dado el liazo para copiarlo bien y pegar con las letras enanas, y espero que el link vaya bien. Nada me voy a dormir que encima madrugo. Buenas noches y mañana les cascamos 3 al Betis. el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 785355

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 2:29

    AHORA QUE TIEMBLEN OTROS QUE DEBEN... y que tiemble europa si nos clasificamos....Este Jeque....como diria un amigo mio argentino.....CHEE QUE BUENO QUE VINISTE

    Ahora a ver cuando viene en persona y vemos quien se hara cargo directo del club...si F:Hierro...o sigue Ghumm..lo cual todos dudamos ya, o alguna sorpresa....

    Me alegro por estos pagos....sincermante no dudaba del Jeque pero si estaba algo acojonado no fuera a llegar tarde ...
    gracias Jeque

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 3:34

    oleeeee que alegria me acabo de llevar, voy a dormir de lujo buenas noches jajaja

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 3:52

    Pues yo me meto en el sur y no encuentro esa noticia... no digo que no me la crea digo que no la encuentro en el sur digital.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 5:21

    Dusko escribió:Pues yo me meto en el sur y no encuentro esa noticia... no digo que no me la crea digo que no la encuentro en el sur digital.

    Pues busca, en Sección Deportes----> Malaga C.F.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 8:34

    legendario escribió:oleeeee que alegria me acabo de llevar, voy a dormir de lujo buenas noches jajaja
    Jeje crack yo sabía que muchos os ibais a dar una alegría y dormir mas agusto sabiendo ésto, por eso anoche en la cama me meti en la aplicación del Malaga de SUR; vi que acababan de colgar la noticia y la puse aquí corriendo, me dio el liazo y he dormio na 4 horitas pero merecia la pena jajaja. Espero que confieis más en el Jeque señores que lo que lo he leido esta semana de muchos foreros daba verguenza ajena sinceramente. No os dejeis llevar por comentarios del exterior, la mayoria quiere que este proyecto fracase, si nosotros no defendemos al Jeque, quien coño lo va a hacer??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 9:09

    Que alegria cuando lo he leido jejejeje.

    Ahora que paguen los demás también todo el pastizal que deben el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 99087 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 99087 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 99087 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 99087 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 99087

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 10:24

    Dicen que se ha pagado hasta la deuda con Hacienda. Ahora que el Málaga denuncie a los equipos con deudas.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 10:49

    Como ya dije era cuestion de dias, el vieje de Hierro era para eso, colorin colarado....

    A pensan en el Betis.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 11:14

    si esta muy bien me alegro, se ha pagado todo, pero no entiendo porque hay que llegar a estos limites

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 11:28

    hola que gran noticia,venga si me lo creo confio en los compis de foro,pero con 7 kilos se ha pagado todo,poco me parece teniendo en cuenta las cantidades que se manejan en el futbol español,claro estabamos exagerando la sitacion y se debia mucho menos,y yo el primero,mia culpa,gracias a los que confiaron y a los que han dado tan gran y agradable noticia,yo he soñado con las deudas,pues no me entere anoche,seguro que habria dormido mejor,un fuerte abrazo a todos y viva el malaga,y hoy a por el betis y terceros.pd por otro lado y no es excusa me extrañaba que estando el equipo arriba como el jeque queria,tirara la toalla sin mas,y las nominas a los jugadores y exjugadores les han pagado,para que no haya denuncias por parte de estos al club,informarme si sois tan amables por favor.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 11:34

    hola estas en lo cierto amigo seolpo,no deberiamos haber llegado a estos extremos,pues nos ha costado unos pocos quebraderos de cabeza y sufrir no es bueno,pienso como tu,deberia haberlo echo antes,nos venia a la mente casi sin quererlo el fantasma de la desaparicion,espero que a partir de ahora y por el bien de todos se pague pronto,o sea en su dia puntualmente,un fuerte abrazo.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 11:59

    Tomaaa aiii ahora jaque mate del jeque el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 205407 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 55270

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 12:26

    Pero es absurdo tener que estar así, pudiendo planificar las cosas bien. Esto o se mejora o un día va a provocar algún problema gordo, quedarse fuera de Europa o que te manden a segunda por no responder en el plazo legal.

    Y lo de Izco pues lo veo normal, que son casi 4 meses de retraso en el pago. Yo no puedo criticarlo por eso, está defendiendo a su club y no es un día ni dos, son muchos meses de retraso

    A ver si se confirma y se tranquiliza la gente, pero deben aprender para que esto se resuelva y el funcionamiento del club sea mejor

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 13:12

    Que alegría ver que todo se ha solucionado de forma satisfactoria. Ahora sólo falta que los jugadores cobren y que ésto no vuelva a pasar.

    Supongo que la reestructuración del club obedecerá a eso también, a que el dinero y el presupuesto llegue de forma más fluida y no ocurran éstos problemas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles