Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el Hamburgo tambien nos denuncia por impago
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga debería denunciar a todos los equipos y dar por saco
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
nosotros tenemos mas clase que muchos equipos y no vamos llorando y denunciando
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Eh, no, a ver, no os paséis. El Osasuna hizo bien porque fue un pago que ya tendríamos que haber hecho. El Hamburgo hizo bien porque fue unpago que ya tendríamos que haber hecho.
A mí no me importa lo que hagan los demás, me importa lo que hace el Málaga. Y si nos comprometemos a pagar X dinero lo pagamos. ¿Que vamos a tener problemas con tal cantidad? Pues se ficha a otro jugador por menos dinero y punto.
A mí no me importa lo que hagan los demás, me importa lo que hace el Málaga. Y si nos comprometemos a pagar X dinero lo pagamos. ¿Que vamos a tener problemas con tal cantidad? Pues se ficha a otro jugador por menos dinero y punto.
Medallero
- jccyunior
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Una pregunta, ¿a los jugadores ya se le han pagado?
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Joer, algunos os lo habeis tomado como si el club fuera vuestro, yo tenia clarisimo que aunque fuera el ultimo dia, esta gente iban a pagar, porque es absurdo gastarse mas de 100 millones en hacer un equipo de champions y no poder jugar dicha competicion por no pagar 7 millones mas habiendo dinero para pagarlo.
Que nosotros tenemos mucha ilusion y sentimientos depositados en el Malaga, pero los dueños tienen depositados muchos millones de € en el club, tantos que por apenas la decima parte mas de uno haria como Torrente cuando tiraba la bufanda del Atletico por la alcantarilla y se ponia a cantar con los ultras del Madrid. y con esto quiero decir, que a unas malas el aficionado lo mas que puede perder es ver a su equipo en segunda, cosa a la que ya estamos muy acostumbrados) pero los dueños pueden llegar a perder cantidades insultantes de dinero, y son los primeros interesados en solucionarlo todo.
Que nosotros tenemos mucha ilusion y sentimientos depositados en el Malaga, pero los dueños tienen depositados muchos millones de € en el club, tantos que por apenas la decima parte mas de uno haria como Torrente cuando tiraba la bufanda del Atletico por la alcantarilla y se ponia a cantar con los ultras del Madrid. y con esto quiero decir, que a unas malas el aficionado lo mas que puede perder es ver a su equipo en segunda, cosa a la que ya estamos muy acostumbrados) pero los dueños pueden llegar a perder cantidades insultantes de dinero, y son los primeros interesados en solucionarlo todo.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Dios acabo de leerlo que alegria,viva el jeque
Medallero
- Jesper
de todas formas opino que la proxima temporada deberiamos tener un presupuesto mas bajo,me parece que tener el tercer de españa es una exageracion con 25.000 socios,me conformo con esta plantilla y algun retoque no muy caro mas las bajas de gente que cobra mucho como VN y si hay que vender una estrella menos Isco se vende
Medallero
- Bok1977
Claúsula de Soldado y pelillos a la mar
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Lo proximo sera el cambio de Abdullah Ghubn por Hierro, pero no un cese ni despido.
Medallero
- Jesper
Bok1977 escribió:Claúsula de Soldado y pelillos a la mar
soldado es mi delantero español favorito pero no vale 30 millones como mucho pagaria la mitad
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande Al-Thani
Medallero
- bokeronyron
Fama en foro : 1
Que bien...Estaba confiado en que el Jeque saldara la Deuda....Yo al contrario Jesper no venderia absolutamente a nadie....el Malaga no debe ser un club vendeder.....ya tenemos la base ahora....solo con tres retoques de calidad estaria bien.
Yo iria por Borja Valero, Negredo y Rami...(puestos a quitarle uno al Valencia...es mejor soldado pero apostaria por el central frances)..
Yo iria por Borja Valero, Negredo y Rami...(puestos a quitarle uno al Valencia...es mejor soldado pero apostaria por el central frances)..
Medallero
- Bok1977
Soldado y de camino Jordi Alba no estaría mal jeje
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
soldado o rami o los dos
Medallero
Bok1977 escribió:El Málaga debería denunciar a todos los equipos y dar por saco
no creo que lo pueda hacer por la cara
Medallero
- Mateo Racing
Jesper escribió:de todas formas opino que la proxima temporada deberiamos tener un presupuesto mas bajo,me parece que tener el tercer de españa es una exageracion con 25.000 socios,me conformo con esta plantilla y algun retoque no muy caro mas las bajas de gente que cobra mucho como VN y si hay que vender una estrella menos Isco se vende
Lo del presupuesto de 150 millones, hay que analizarlo tambien, ahi van incluidos mas de 60 millones de € en concepto de traspasos mas sus correspondientes IVAs, cosa que no se va a hacer todos los años. quitale todas esas compras y se te queda en 80. y es que con menos no te afianzas en Europa ni de coña, como mucho una temproada sorpresa como la del Levante y al año siguente a la cola de la tabla.
yo pienso que el presupuesto se puede dejar a la mitad perfectamente si nos limitamos a mantener lo que tenemos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Los temas económicos parece que se van resolviendo poco a poco y el Málaga lo que tiene que hacer es pagar sus deudas y que los demás se la apañen como puedan. Y si son morosos por ya les reclamará el dinero a quien les deban. Pero nosotros tenemos que ser rigurosos con nuestras deudas y punto.
Medallero
- Mateo Racing
Frente313 escribió:Bueno. Los temas económicos parece que se van resolviendo poco a poco y el Málaga lo que tiene que hacer es pagar sus deudas y que los demás se la apañen como puedan. Y si son morosos por ya les reclamará el dinero a quien les deban. Pero nosotros tenemos que ser rigurosos con nuestras deudas y punto.
Tranquilos que el Malaga en el futuro devolvera la moneda a mas de uno de estos equipos, y dejara a mas de uno sin jugar competicion Europea. tarde o temprano el Malaga vendera jugadores de que no les sirvan, y hay del que se le ocurra retrasarse en un pago.
Ahhh, y nada de solucionarles la vida a los equipos soltandoles 10, 15 o 20 millones de una tacada, a cobrar en 5 años o mas y en cantidades de no mas de 5 millones
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya veremos lo que se hace un futuro. Pero estoy seguro que conociendo la cultura oriental, a mas de uno se la tienen reservada y como suele decir el refrán: arrieros somos y en el caminito nos encontraremos.
Medallero
- kulan
Si osasuna tuviera algun jugador bueno...os digo que lo compraba el jeque, pero realmente no le queda nadie para nuestro club.....
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues a mi el Lamah ese negro para el banquillo no me desagrada...
Medallero
- kulan
ni para fregar jajajaja, de Osasuna ninguno y menos dejarle dinero a izco con un fichaje mas de su equipo...NOOOO
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Yo soy rojillo, pero Osasuna funciona como bloque, no por individualidades, los únicos que mejorarian lo que tiene actualmente el Malaga es al meta Andres Fernandez y el gran Raul Garcia. Aunque este último es propiedad del Atletico de madrid. Luego jugadores como Sergio o Puñal, aunque siguen a buen nivel, no son para venderlos por su edad.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola korrika,pues si me gustan esos fichajes,raul un pundonor y andres con una proyeccion increible,es joven y esta que se sale,seria un portero de presente y futuro,los otros dos estan a pique de un repique,a pesar de que siguen rindiendo aceptablemente,el malaga debe pensar en el futuro y conpaginar como este año veterania con juventud.un cordial saludo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
A mi me gusta Alavaro gonzales del racing.
Medallero