Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 13:14

    El Málaga debería denunciar a todos los equipos y dar por saco

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 13:40

    nosotros tenemos mas clase que muchos equipos y no vamos llorando y denunciando el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 785355 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 3674447410 el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 55270

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 14:04

    Eh, no, a ver, no os paséis. El Osasuna hizo bien porque fue un pago que ya tendríamos que haber hecho. El Hamburgo hizo bien porque fue unpago que ya tendríamos que haber hecho.

    A mí no me importa lo que hagan los demás, me importa lo que hace el Málaga. Y si nos comprometemos a pagar X dinero lo pagamos. ¿Que vamos a tener problemas con tal cantidad? Pues se ficha a otro jugador por menos dinero y punto.

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 14:15

    Una pregunta, ¿a los jugadores ya se le han pagado?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 14:44

    Joer, algunos os lo habeis tomado como si el club fuera vuestro, yo tenia clarisimo que aunque fuera el ultimo dia, esta gente iban a pagar, porque es absurdo gastarse mas de 100 millones en hacer un equipo de champions y no poder jugar dicha competicion por no pagar 7 millones mas habiendo dinero para pagarlo.

    Que nosotros tenemos mucha ilusion y sentimientos depositados en el Malaga, pero los dueños tienen depositados muchos millones de € en el club, tantos que por apenas la decima parte mas de uno haria como Torrente cuando tiraba la bufanda del Atletico por la alcantarilla y se ponia a cantar con los ultras del Madrid. y con esto quiero decir, que a unas malas el aficionado lo mas que puede perder es ver a su equipo en segunda, cosa a la que ya estamos muy acostumbrados) pero los dueños pueden llegar a perder cantidades insultantes de dinero, y son los primeros interesados en solucionarlo todo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 15:12

    Dios acabo de leerlo que alegria,viva el jeque el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 711360

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 15:33

    de todas formas opino que la proxima temporada deberiamos tener un presupuesto mas bajo,me parece que tener el tercer de españa es una exageracion con 25.000 socios,me conformo con esta plantilla y algun retoque no muy caro mas las bajas de gente que cobra mucho como VN y si hay que vender una estrella menos Isco se vende

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 15:54

    Claúsula de Soldado y pelillos a la mar el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 364670

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 16:01

    Lo proximo sera el cambio de Abdullah Ghubn por Hierro, pero no un cese ni despido.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 16:02

    Bok1977 escribió:Claúsula de Soldado y pelillos a la mar el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 364670


    soldado es mi delantero español favorito pero no vale 30 millones como mucho pagaria la mitad

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 16:34

    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 711360 Grande Al-Thaniel Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 711360

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 17:44

    Que bien...Estaba confiado en que el Jeque saldara la Deuda....Yo al contrario Jesper no venderia absolutamente a nadie....el Malaga no debe ser un club vendeder.....ya tenemos la base ahora....solo con tres retoques de calidad estaria bien.
    Yo iria por Borja Valero, Negredo y Rami...(puestos a quitarle uno al Valencia...es mejor soldado pero apostaria por el central frances)..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 18:05

    Soldado y de camino Jordi Alba no estaría mal jeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 20:06

    soldado o rami o los dos

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 2:31

    Bok1977 escribió:El Málaga debería denunciar a todos los equipos y dar por saco

    no creo que lo pueda hacer por la cara

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 13:59

    Jesper escribió:de todas formas opino que la proxima temporada deberiamos tener un presupuesto mas bajo,me parece que tener el tercer de españa es una exageracion con 25.000 socios,me conformo con esta plantilla y algun retoque no muy caro mas las bajas de gente que cobra mucho como VN y si hay que vender una estrella menos Isco se vende

    Lo del presupuesto de 150 millones, hay que analizarlo tambien, ahi van incluidos mas de 60 millones de € en concepto de traspasos mas sus correspondientes IVAs, cosa que no se va a hacer todos los años. quitale todas esas compras y se te queda en 80. y es que con menos no te afianzas en Europa ni de coña, como mucho una temproada sorpresa como la del Levante y al año siguente a la cola de la tabla.

    yo pienso que el presupuesto se puede dejar a la mitad perfectamente si nos limitamos a mantener lo que tenemos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 14:33

    Bueno. Los temas económicos parece que se van resolviendo poco a poco y el Málaga lo que tiene que hacer es pagar sus deudas y que los demás se la apañen como puedan. Y si son morosos por ya les reclamará el dinero a quien les deban. Pero nosotros tenemos que ser rigurosos con nuestras deudas y punto.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 15:23

    Frente313 escribió:Bueno. Los temas económicos parece que se van resolviendo poco a poco y el Málaga lo que tiene que hacer es pagar sus deudas y que los demás se la apañen como puedan. Y si son morosos por ya les reclamará el dinero a quien les deban. Pero nosotros tenemos que ser rigurosos con nuestras deudas y punto.

    Tranquilos que el Malaga en el futuro devolvera la moneda a mas de uno de estos equipos, y dejara a mas de uno sin jugar competicion Europea. tarde o temprano el Malaga vendera jugadores de que no les sirvan, y hay del que se le ocurra retrasarse en un pago.

    Ahhh, y nada de solucionarles la vida a los equipos soltandoles 10, 15 o 20 millones de una tacada, a cobrar en 5 años o mas y en cantidades de no mas de 5 millones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Abr 2012 - 15:53

    Bueno. Ya veremos lo que se hace un futuro. Pero estoy seguro que conociendo la cultura oriental, a mas de uno se la tienen reservada y como suele decir el refrán: arrieros somos y en el caminito nos encontraremos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 16:55

    Si osasuna tuviera algun jugador bueno...os digo que lo compraba el jeque, pero realmente no le queda nadie para nuestro club.....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Abr 2012 - 22:10

    Pues a mi el Lamah ese negro para el banquillo no me desagrada...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Abr 2012 - 1:17

    ni para fregar jajajaja, de Osasuna ninguno y menos dejarle dinero a izco con un fichaje mas de su equipo...NOOOO

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Mar 3 Abr 2012 - 8:54

    Yo soy rojillo, pero Osasuna funciona como bloque, no por individualidades, los únicos que mejorarian lo que tiene actualmente el Malaga es al meta Andres Fernandez y el gran Raul Garcia. Aunque este último es propiedad del Atletico de madrid. Luego jugadores como Sergio o Puñal, aunque siguen a buen nivel, no son para venderlos por su edad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 3 Abr 2012 - 13:53

    hola korrika,pues si me gustan esos fichajes,raul un pundonor y andres con una proyeccion increible,es joven y esta que se sale,seria un portero de presente y futuro,los otros dos estan a pique de un repique,a pesar de que siguen rindiendo aceptablemente,el malaga debe pensar en el futuro y conpaginar como este año veterania con juventud.un cordial saludo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el Hamburgo tambien nos denuncia por impago - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 3 Abr 2012 - 21:54

    A mi me gusta Alavaro gonzales del racing.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles