Entonces porque según tu han echado a Apoño? porque por la cara no te echan de un equipo...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La mejor disposición posible
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Entonces porque según tu han echado a Apoño? porque por la cara no te echan de un equipo...
Apoño lo han echado por enfrentarse a Pellegrini y rebotarse!
Ojo que no debio de hacerlo nunca,los cojones se dejan antes de entrar al vestuario!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Por lo tanto no era un tío que hiciera vestuario, si no aceptas que el que pone las normas es el entrenador te vas, el año pasado le tocó a Quincy que el caso es el mismo.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Por lo tanto no era un tío que hiciera vestuario, si no aceptas que el que pone las normas es el entrenador te vas, el año pasado le tocó a Quincy que el caso es el mismo.
Dusko hablando se entienden las personas,todo el mundo nos equivocamos,todo el mundo tiene derecho a una oportunidad,estamos hablando de un jugador como aquel que dice de la casa,de acuerdo que lo fichemos del Marbella.pero es Malagueño y muy Malaguista,no me puedes comparar nunca a Quency con Apoño en ese aspecto!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Bueno es tu opinión, yo no lo veo así para mi ha sido otra buena actuación de Pelle, evidentemente nunca llueve a gusto de todos.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Bueno es tu opinión, yo no lo veo así para mi ha sido otra buena actuación de Pelle, evidentemente nunca llueve a gusto de todos.
evidentemente nunca llueve a gusto de todos. En esto estamos de acuerdo!
Medallero