A partir de ahora sí me creo que podamos acabar en Champions.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga, a 19 puntos del récord
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
El Atleti se está desinflando por fin. Al Athletic la UEFA y las lesiones de Llorente les está pasando factura. El Levante igual aguanta, pero lo dudo...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
a si yaves si me acuerdo jejeje tengo esa camiseta no hace ya pila años ya jaja ese si que era un equipazo y el del año siguiente ni te digo.forza malaga¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
acabamos terceros
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
y proxima jornada Atletico-Bilbao hay q ganar si o si y real sociedad - levante, buena ocasion para sacar mas ventaja por lo menos con atletico y athletic, con alguno o con los dos si ganamos damos un gran paso
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,pues si no hay forma de quitar el levante de hay,y eso que por nombres en su plantilla no es,pero se entienden muy bien y se parten la cara,tambien la suerte se alia con ellos y tienen efectivamente a xavi torres que recordemos que venia del barza y es nuestro,un buen jugador,un saludete.
Medallero
- ale_malaguita
en un empate entre atletico y athletic seria lo suyo
Medallero
- Jmbr
buenos dias,pues si malaguita un empate entre atmadrid y bilbao vendria muy bien y pinchazos de todo aquel que nos siga,como el empate de ayer de osasuna en casa ante el getafe,que nadie habla de osasuna,pero ahi arriba esta tambien,eso si ganando nosotros nuestro partido y que pierda o empate el levante con la real sociedad.un abrazo.
Medallero
- javitoverde
esta jornada nos puede favorecer mucho como la siguiente si conseguimos sumar los 3, q es nuestra obligacion
Medallero
- Jmbr
pues si en las proximas 2 jornadas nos jugamos mucho,pues son rivales directos,y seria muy importante sacarles ventaja dejandolos atras,un saludo cordial.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:acabamos terceros
Muy complicado desbancar al Valencia de donde está y a 6 puntos cuando quedan 11 partidos por jugar. Yo si fuesemos capaz de quedar 4º ya sería un hito histórico para el Málaga y estaría en una nube durante el verano jejejejeje.
Medallero
- Jmbr
hola amigos foreros,espero que el malaga juegue champions y si no puede ser que al menos quedemos,5o6,tambien seria historico,y nos clasificariamos directamente,sin intertoto,un cordial saludo.
Medallero
- javitoverde
yo lo dije hace mucho acabamos 3º
Medallero
- javitoverde
les va a pasar factura la europa ligue a atletico, bilbao y valencia... sino al tiempo
Medallero
- Jmbr
buenas tardes javito y compañia,el malaga para mi y tambien lo dije en su dia,te pones a mirar la guia marca y el malaga despues de claro esta madrid y barcelona,es el tercer equipo con mejor plantilla,pero hay que demostrarlo en el campo hasta el final,pero nos llevan 6 puntos al haber empezado mejor que nosotros,ademas nos visitara,ese partido sera crucial y hay se demostrara si tenemos mas equipo que ellos o no,no obstante tenemos el handicad como has dicho de que lleguen cansados por jugar en europa,ojala le ganemos,un abrazo.
Medallero
- javitoverde
yo es que veo al Malaga en ascension como juego y equipo, y a muchos otros que empezaron muy muy bien, los veo ahora bajando el rendimiento, por eso hay que aprovechar y poner toda la tierra que se pueda de por medio, y meterle presion al de delante, asi si siguen jugando Europa ligue, tendran que darlo todo tanto en liga para no perder puestos o descolgarse, y en Europa League ya que es un titulo europeo, y eso consume mucha energia, muchos partidos y presion de no fallar en ninguna de las dos competiciones que te quedan.
Medallero
- Jmbr
hola otra vez y a nosotros nos puede pasar tambien el año proximo,si jugamos competicion europea,por eso hize incapie y hago,en tener una extensa plantilla y tener refuerzos de calidad en todas sus lineas,porque jugar en varias competiciones pasa factura,un saludo.
Medallero
- javitoverde
pero es que fichar a muchos implica que salgan muchos, y yo no creo q salgan muchos y tampoco quiero otra remodelacion entera del equipo, ahora mismo la plantilla tiene 25 jugadores, es decir es una de las mas extensas de la liga, y viendo los jugadores no creo que salgan muchos jugadores, como mucho, saldran ruben (cubierta la baja por Pol), Malagueño (creo q no esta ni inscrito), Maresca (edad), Rud (termina contrato, no creo q lo renueven), y luego tenemos a los canteranos (Juanmi, Portillo y Recio), tambien tengo la duda sobre "Duda" jajajaj valga la redundancia, es muy mayor ya, y sinceramente no creo q disfrute apenas de minutos y ocuparia una ficha, para mi una pena por todo lo que ha dado y hecho por este club, pero ya tenemso que pensar en lo mejor para el equipo, y es que esa ficha sea cubierta por un jugador que si vaya a tener minutos y protagonismo.
Osea que contando esas bajas que yo he imaginado y la cesion de alguno de los jovenes, porq para que no jueguen aqui, desde mi humilde opinion sera mejor que juguen en otros equipo y sigan desarrollandose como futboilistas, ya que la llegada de nuevos fichajes y si son de renombre y calidad, relegaran a estos a una suplencia casi absoluta. En total calculo yo que saldran del equipo un maximo de 5 a 6 jugadores, osea que no creo que lleguen mas de 4 si siguen contando con los canteranos, y asi conformar una plantila de 23 jugadores competitivos, eso es una plantilla mas que suficiente para afrontar tres competiciones.
No creo que vengan muchisimo, otra vez, seria volver a lo mismo, otro año a empezar de nuevo, a que cuajen los nuevos con los antiguos... bla bla, reforzar lo poco que hay que reforzar (Un central o dos jovenes, un medio centro acostumbrado a jugar en competicion europea y jove, y lo mismo para un delantero) el resto creo q lo tenemos muy bien cubierto
Osea que contando esas bajas que yo he imaginado y la cesion de alguno de los jovenes, porq para que no jueguen aqui, desde mi humilde opinion sera mejor que juguen en otros equipo y sigan desarrollandose como futboilistas, ya que la llegada de nuevos fichajes y si son de renombre y calidad, relegaran a estos a una suplencia casi absoluta. En total calculo yo que saldran del equipo un maximo de 5 a 6 jugadores, osea que no creo que lleguen mas de 4 si siguen contando con los canteranos, y asi conformar una plantila de 23 jugadores competitivos, eso es una plantilla mas que suficiente para afrontar tres competiciones.
No creo que vengan muchisimo, otra vez, seria volver a lo mismo, otro año a empezar de nuevo, a que cuajen los nuevos con los antiguos... bla bla, reforzar lo poco que hay que reforzar (Un central o dos jovenes, un medio centro acostumbrado a jugar en competicion europea y jove, y lo mismo para un delantero) el resto creo q lo tenemos muy bien cubierto
Medallero
- Jmbr
hombre la plantilla es buena solo habra que realizar retoques y reforzar la plantilla donde tengamos carencias importantes,la cuestion es que no venga a llevarse ningun grande a lo bueno que tenemos,y que el jeque no los dejara marchar,aunque yo pienso que estan contentos,pues se puede aspirar alto y eso es lo que desea todo jugador,un abrazo.pd me ausento que voy a oir la liga en la cope,haber si los resltados favorecen al malaga.
Medallero
- javitoverde
yo creo q de los que han venido este año salvo rud ninguno creo q quiera iirse, ellos ya sabian muy bien al proyecto que venian, un proyecto ilusionante, ambicioso y en el que pueden hacer historia con un club, yo creo q estan ilusionados y comprometidos, la verdad, ahora mismo no tengo mucha preocupacion por ello, aunq por italia y en twitter corre el rumor de que el milan quiere a Cazorla, pero vaya rumorologia.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo no se lo que piensan ellos...
Medallero
- Jmbr
hola,nuestro club lamentablemente siempre ha presentado una situacion precaria,pues nunca a habido un duro,por lo que estaban deseando vender para tener algo de dinero en cambio ahora la cosa ha cambiado,yo creo que no venden a cualquier precio,y si se quiere crecer dia a dia no se debe vender lo mejor,si no reforzar la plantilla aun mas,eso si me creo lo del milan y otros,ojala se sienta agusto aqui no se vaya y tampoco quieran venderlo,un cordial saludo.pd cuando pagen a los jugadores decidmelo por favor si sois tan amables,ok.
Medallero
- ale_malaguita
ya estamos a 11 del record
Medallero
ale_malaguita escribió:ya estamos a 11 del record
menos de 4 partidos, podemos
Medallero
- javitoverde
lo haremos y lo superaremos bien
Medallero
- Jmbr
hola estamos a doce del record,que son 56 puntos conseguidos en la temporada 2000 01,quedamos octavos cerquita de la uefa,en el equipo estaban dely valdes y dario silva,espero haberte ayudado,un abrazo.
Medallero
» Record de abonados del Malaga, 22.500.
» El Málaga busca el récord de récords
» El Málaga puede batir mañana el récord de duelos invicto de los últimos 35 años
» El Málaga puede batir en Sudáfrica su récord de mundialistas
» El Málaga, a 25 minutos del récord sin marcar en un inicio liguero en la élite
» El Málaga busca el récord de récords
» El Málaga puede batir mañana el récord de duelos invicto de los últimos 35 años
» El Málaga puede batir en Sudáfrica su récord de mundialistas
» El Málaga, a 25 minutos del récord sin marcar en un inicio liguero en la élite