Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Madrid-MÁLAGA (Domingo 18 de marzo, 21:30 horas)
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Señores es a mi al único que el juego del Bilbao no me vuelve loco? porque la prensa lo pone como si fueran el Milan de Sacchi.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Athletic está haciendo buena temporada pero tampoco es para volverse locos
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
En Madrid lo principal es no tener lesionados ni sancionados, porque puntuar es una quimera...
Pero luego es cuando el equipo se lo juega todo. Si saca 9-10 puntos en los siguientes 4 partidos, y 3 son en casa ante rivales de la zona media o baja, Europa será una posibilidad. Porque el calendario al final es muy complicado y hay que sumar muchos puntos en esas 4 jornadas
Pero luego es cuando el equipo se lo juega todo. Si saca 9-10 puntos en los siguientes 4 partidos, y 3 son en casa ante rivales de la zona media o baja, Europa será una posibilidad. Porque el calendario al final es muy complicado y hay que sumar muchos puntos en esas 4 jornadas
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Pues yo vi al Betis que le hizo bastante daño cuando tenia la pelota. si el Malaga empieza a tocarla como sabe con Isco Cazorla y Toulalan en el centro, Joaquin y Eliseu por las bandas son capaces de desbordar, y Rondon esta acertado, puede que se saque algo.
El Madrid lleva ya ganados un monton de partidos seguidos, por estadistica esta muy proxima su caida porque no lo van a ganar todo, y ya le hicimos bastante daño en la copa durante nuestra peor racha en lo que va de temporada.
Yo no tiraria el partido de inicio.
El Madrid lleva ya ganados un monton de partidos seguidos, por estadistica esta muy proxima su caida porque no lo van a ganar todo, y ya le hicimos bastante daño en la copa durante nuestra peor racha en lo que va de temporada.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Mateo Racing escribió:Pues yo vi al Betis que le hizo bastante daño cuando tenia la pelota. si el Malaga empieza a tocarla como sabe con Isco Cazorla y Toulalan en el centro, Joaquin y Eliseu por las bandas son capaces de desbordar, y Rondon esta acertado, puede que se saque algo.
Pues yo vi al Betis que le hizo bastante daño cuando tenia la pelota
Totalmente al contrario compañero,el Betis izo daño cuando el partido estaba
loco,escuchaste lo que les dijo Mou en el descanso a los jugadores? No quiero
un partido loco! La verdad que es muy complicado ganarle al Madrid
independientemente del sistema de juego que utilizemos,pero yo optaria
por jugadores muy rapidos como Eliseu y Joaquin por las bandas para cogerlos
en las contras,el papel de Rondon puede ser determinante,vamos Malaga!
Medallero
- Malaguista 100%
as.com
Liga BBVA | Málaga
El Málaga va como un cohete a la Champions
Es el tercer mejor equipo de la Liga en su estadio
Carlos Cariño | 12/03/2012
El Málaga echa el galgo a Europa. Tres victorias consecutivas frente a Zaragoza, Getafe y Levante y una apreciable mejoría en sus prestaciones futbolísticas le han puesto en órbita de un modo tan sobresaliente que no sólo ya es cuarto en la clasificación, sino que también desea poner el lazo al Valencia, tercero, de quien le separan sólo cuatro puntos.
Se ha decretado el estado de optimismo y así lo reflejaba, nada más concluir el duro partido contra el Levante, Salomón Rondón: "Lo hablamos en el vestuario, y nuestro objetivo tiene que ser ir a por Europa".
Sostenido por Toulalan, un superdotado que no para de correr, recuperar y estar en todas partes, el equipo notó el buen partido de Cazorla, tanto de mediocentro como por la banda. Positiva sensación de Jesús Gámez, en una de sus mejores actuaciones de este ejercicio doméstico e interesante apuesta por Joaquín y Eliseu, dos extremos veloces, en combinación con una mayor fortaleza defensiva que impide recibir tantos goles como antes.
Y como colofón, La Rosaleda se ha convertido en una fortaleza inaccesible para los rivales. El Málaga ha sumado en casa 29 puntos. Es el tercer mejor local. Sólo le superan Barcelona (37 puntos) y Real Madrid (36). El cuarto es Osasuna (28). Y aventaja a ilustres competidores; en tres puntos al Athletic, cuatro al Atlético o siete al Sevilla. Y lo mejor está por llegar.
El Gladiador lleva cinco goles desde el pasado mes de enero
Salomón Rondón lleva marcados siete goles en lo que llevamos de campeonato, con la peculiaridad de que cinco de ellos los ha anotado desde que arrancó este año 2012, esto es en enero, en una secuencia sólo obtenida por Messi, Llorente, Cristiano Ronaldo, Falcao y Michu. El Gladiador (término que él acoge siempre de muy buen grado no descarta poder alcanzar y superar los 14 goles de la temporada pasada, la de su debut en Primera.
Liga BBVA | Málaga
El Málaga va como un cohete a la Champions
Es el tercer mejor equipo de la Liga en su estadio
Carlos Cariño | 12/03/2012
El Málaga echa el galgo a Europa. Tres victorias consecutivas frente a Zaragoza, Getafe y Levante y una apreciable mejoría en sus prestaciones futbolísticas le han puesto en órbita de un modo tan sobresaliente que no sólo ya es cuarto en la clasificación, sino que también desea poner el lazo al Valencia, tercero, de quien le separan sólo cuatro puntos.
Se ha decretado el estado de optimismo y así lo reflejaba, nada más concluir el duro partido contra el Levante, Salomón Rondón: "Lo hablamos en el vestuario, y nuestro objetivo tiene que ser ir a por Europa".
Sostenido por Toulalan, un superdotado que no para de correr, recuperar y estar en todas partes, el equipo notó el buen partido de Cazorla, tanto de mediocentro como por la banda. Positiva sensación de Jesús Gámez, en una de sus mejores actuaciones de este ejercicio doméstico e interesante apuesta por Joaquín y Eliseu, dos extremos veloces, en combinación con una mayor fortaleza defensiva que impide recibir tantos goles como antes.
Y como colofón, La Rosaleda se ha convertido en una fortaleza inaccesible para los rivales. El Málaga ha sumado en casa 29 puntos. Es el tercer mejor local. Sólo le superan Barcelona (37 puntos) y Real Madrid (36). El cuarto es Osasuna (28). Y aventaja a ilustres competidores; en tres puntos al Athletic, cuatro al Atlético o siete al Sevilla. Y lo mejor está por llegar.
El Gladiador lleva cinco goles desde el pasado mes de enero
Salomón Rondón lleva marcados siete goles en lo que llevamos de campeonato, con la peculiaridad de que cinco de ellos los ha anotado desde que arrancó este año 2012, esto es en enero, en una secuencia sólo obtenida por Messi, Llorente, Cristiano Ronaldo, Falcao y Michu. El Gladiador (término que él acoge siempre de muy buen grado no descarta poder alcanzar y superar los 14 goles de la temporada pasada, la de su debut en Primera.
Medallero
- Dusko
A ver si el cohete no explota antes de tiempo xd
Medallero
- Bok1977
a por ellos Málaga, contigo hasta morir
Medallero
- Dusko
Eso siempre llave que si Book, Málaga y nada más.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues propongamosle un partido loco jejejeje son los q mas se le atragantan al Madrid ej Betis, Rayo
Medallero
- Mateo Racing
javitoverde escribió:Pues propongamosle un partido loco jejejeje son los q mas se le atragantan al Madrid ej Betis, Rayo
Los ultimos partidos los esta ganando por la minima, con sufrimiento y polemica, a ver a ver....
Medallero
- Mateo Racing
Malaguista 100% escribió:Mateo Racing escribió:Pues yo vi al Betis que le hizo bastante daño cuando tenia la pelota. si el Malaga empieza a tocarla como sabe con Isco Cazorla y Toulalan en el centro, Joaquin y Eliseu por las bandas son capaces de desbordar, y Rondon esta acertado, puede que se saque algo.
Pues yo vi al Betis que le hizo bastante daño cuando tenia la pelota
Totalmente al contrario compañero,el Betis izo daño cuando el partido estaba
loco,escuchaste lo que les dijo Mou en el descanso a los jugadores? No quiero
un partido loco! La verdad que es muy complicado ganarle al Madrid
independientemente del sistema de juego que utilizemos,pero yo optaria
por jugadores muy rapidos como Eliseu y Joaquin por las bandas para cogerlos
en las contras,el papel de Rondon puede ser determinante,vamos Malaga!
cuando estando loco y agarraba la pelota, es que lo normal es que el Madrid te encierre en tu area y no te deje ni olerla.
Medallero
- Malaguista 100%
javitoverde escribió:Pues propongamosle un partido loco jejejeje son los q mas se le atragantan al Madrid ej Betis, Rayo
Exactamente,el problema es que nosotros no estamos acostumbrados a jugar asi,por eso he dicho de jugar con Eliseu y Joaquin por bandas...
Medallero
- Bok1977
Que ganas de ver nuevamente al Málaga en acción
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Que ganas de ver nuevamente al Málaga en acción
Esta semana no tengo tantas ganas
Ya lo veremos en casa contra el Rayo Vallecano
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/45065/Malaga-Djurgårdens:-amistoso-a-puerta-abierta-en-el-Ciudad-de-Malaga.html
Medallero
- Bok1977
el amistoso lo echarán por Marca TV
Medallero
- Bok1977
Sin Toulalan nos va a caer la del pulpo
Medallero
- josselete
Para sustituir a toulalan, optaría por el "experimento" demichelis-cazorla e isco por delante, no veo otra opción mejor, ya que ni maresca ni camacho dan el nivel, y recio lo veo con pocas opciones también por ocmo ha jugado los últimos partidos.
Medallero
con la trágica noticia que hemos tenido hoy es para echarse a temblar
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Aunq no juegue este partido, no creo q sea alarmante la lesion de Toulalan, seguramente sea sobre carga por todos los minutos que ha jugado sin parar de correr
Medallero
- Bok1977
espero que no se lesione nadie más
Medallero
- Mike-Smerk
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/45180/Gamez-ve-al-Malaga-capaz-de-defender-la-cuarta-plaza.html
Medallero