Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Real Madrid-MÁLAGA (Domingo 18 de marzo, 21:30 horas)

boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Real Madrid-MÁLAGA (Domingo 18 de marzo, 21:30 horas)  - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 21 Mar 2012 - 0:59

eso si ya para matizar mi cronica jaja si sigue poniendo dinero nuestro presi claro esta mas o menos al ricmo de este verano si.mejoraremos muchisimos.y en cuanto a esta tenporada da verguenza leer.que el año pasao o el otro casi el ultimo de españa quejarnos de estar luchando por la champion.dejar el juego a un lado que llegara tarde o tenprano y ahora pensar solo en ganar.que es lo que vale en el futbol.el madrid ganara una liga sin jugar un muojon al futbol.pero no fallaros la que tenian aguantaron.y le salieron las victoria.ami como si ganamos 1 a 0 al rayo jugando mal y ganar sienpre o casi sienpre.que esto no es el Cuernabeo.Que se que os comen mucho la cabeza.somos el malagacf nunca lo olvideis jamas penseis que vamos a jugar como el madrid o el barca o los grandes del futbol mundial.y si un dia lo hacemos es por el dinero y nada mas el dinero.asin de simpre termino mi cronica y forza malaga¡¡ solo digo que tienpo a este proyecto y a rezar que no se valla el jeque.y siga por supuesto poniendo dinero nada mas. lo economico es el nuevo futuro del malagacf para jugar bien al futbol.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 21 Mar 2012 - 1:09

jajaja como lo canta el de radio malagacf peor k yo jajaja k craks jeje k hanbre en ganar en el Cuernabeo JEJE.CONparado cuando fui el año pasao al cuernabeo que nos metieron 7 goles si 7 goles.no estamos nosotros para quejarno de este año.porque yo por lo menos me lo estoy pasando muy bien.y ya me recuerda la de la era de tapia.pero eso si con mucho dinero mas.y con partidos.como este domingo.super emocionante.y sienpre estubo igualado.asin que este año ni muu.porque hasta en copa nos ganaron por nuestros errores. no hicieron nada dl otro mundo.asin que este año espero europa minimo y seguro que no me equiboco y lo conseguiremos.si es champion baratisima por cierto este año pues a la champion. si es uefa no dire que no a esa competicion tanpoco.forza malaga¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 21 Mar 2012 - 13:15

boqueron84 escribió:eso si ya para matizar mi cronica jaja si sigue poniendo dinero nuestro presi claro esta mas o menos al ricmo de este verano si.mejoraremos muchisimos.y en cuanto a esta tenporada da verguenza leer.que el año pasao o el otro casi el ultimo de españa quejarnos de estar luchando por la champion.dejar el juego a un lado que llegara tarde o tenprano y ahora pensar solo en ganar.que es lo que vale en el futbol.el madrid ganara una liga sin jugar un muojon al futbol.pero no fallaros la que tenian aguantaron.y le salieron las victoria.ami como si ganamos 1 a 0 al rayo jugando mal y ganar sienpre o casi sienpre.que esto no es el Cuernabeo.Que se que os comen mucho la cabeza.somos el malagacf nunca lo olvideis jamas penseis que vamos a jugar como el madrid o el barca o los grandes del futbol mundial.y si un dia lo hacemos es por el dinero y nada mas el dinero.asin de simpre termino mi cronica y forza malaga¡¡ solo digo que tienpo a este proyecto y a rezar que no se valla el jeque.y siga por supuesto poniendo dinero nada mas. lo economico es el nuevo futuro del malagacf para jugar bien al futbol.

jugar mas que el madrid al futbol no es muy dificil en?? juego de futbol 0, lo que pasa que tienen 5 arriba que cualquiera te la lia en un momento y al a contra... por el resto... hya muchos equipos que mueven mejor la bola que el madrid, y estoy totalmente en desacuerd a que nunca jugaremos como los grandes... no se en que te basas para afirmarlo, cuando ha habido equipos otros años que han jugado mejores que ellos... lo que hace falta es constancia y no variar mucho los equipos de un año pa otro, es cuestion de conocerse, y crear automatismos de movimientos... yo pienso que siguiendo una misma linea de juego, y con constancia, pordremos llegart a ser un grande... (ojo esto lleva su tiempo en??

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 21 Mar 2012 - 20:55

pues yo digo que superaremos en juego al villareal al gran villareal no de ahora.el de pelegrinil mas no se puede.anque eso ya es llegar muy lejos champion tercer puesto de españa pasar la liguilla de champion. semis sera muy dificil.por los tienpos que corren.pero superaremos a ese gran villareal y al sevilla juntos tambien.ya lo veremos con el tienpo.y hoy en dia ser tercero es como si fuera campeon de la otra liga.asin que eso si con el tienpo si.mientra siga el jeque como dije poniendo dinero. si no para abajo como los cancrejos.la vida es dinero.asin que el proyecto sigue bien.si sigue el capitan del barco malaguista manejando el timon con su dinero.asin de claro y forza malaga¡¡¡ yo confio en el proyecto¡¡

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 21 Mar 2012 - 23:11

yo tambien creo que jugara mejor que el villarreal de pellegrini por que el villarreal de pellegrini no tenia a borja varelo Real Madrid-MÁLAGA (Domingo 18 de marzo, 21:30 horas)  - Página 11 44977

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles