Es por lo que va de temporada no por toda ella...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Rondón, a tope en su semana grande
Sondeo
Que nota le pones a Rondon por lo que va de temporada?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 7 ]
- [41%]
- [ 3 ]
- [18%]
- [ 4 ]
- [24%]
- [ 3 ]
- [17%]
Votos Totales: 17
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos y confiemos en que Rondón mejore sus números en los 10 encuentros que faltan. Porque lo vamos a necesitar y mucho ya que podemos conseguir quedar 3º con un gran esfuerzo, concentración y dedicación de todo el equipo incluido Rondón.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
ale_malaguita escribió:este año mucha gente daba por hecho que ruud iba a jugar mucho mas que rondon y al final no por que ruud esta echo mixtos, asi que el año que viene rondon puede ser titular perfectamente venga quien venga.
Si comienza la temporada como ahora si, lo que es inaceptable son 2 goles en toda la primera vuelta. El Rondon de ahora aporta mucho al equipo, el de hace dos meses para atras era un fantasma deambulando por el campo que hacia que el equipo jugara con 10.
Ahora si siento que el Malaga juega con un delantero.
Medallero
Mirad a partir de 0:10 :cazorlita: "Es penalti y es gol y ya esta"
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yuninho escribió:Mirad a partir de 0:10 :cazorlita: "Es penalti y es gol y ya esta"
ahora que he visto el video recuerdo que este partido fue un atraco a favor del Malaga, tendran ganas de revancha, que estas cosas se olvidan muy pronto cuand eres el favorecido, pero se guardan durante años cuando eres el perjudicado.
Yo aun le tengo tirria al Valencia cada vez que me acuerdo del atraco de año pasado en Mestalla.
Medallero
En ese partido, Romaric al dia siguiente salio diciendo en frio, que fue el balon el que le pego en la mano y continuamente, la mano en el ojo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
este pasrtido hace rondon su primer hat trick en la liga, hoy se gana
Medallero