Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sánchez, lesionado durante el MCF-Zaragoza
Sondeo
Esta Sergio Sanchez dos escalones por encima de Jesus Gamez?
- [ 17 ]
- [89%]
- [ 2 ]
- [11%]
Votos Totales: 19
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya ha pasado el primer partido sin Sergio Sánchez y se ha ganado. Es decir, tenemos que darle un voto de confianza a Jesús Gámez y esperar que con rodaje vaya mejorando los próximos encuentros.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
A mí hoy Gámez me ha gustado bastante eh. Para gustos colores, pero puso un centro perfecto que Seba cabeceó mal.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mas que tu seguro que valeale_malaguita escribió:joris no vale un duro
te recuerdo que es el central titular de la selecion subcampeona del mundo, por algo sera
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
legendario escribió:mas que tu seguro que valeale_malaguita escribió:joris no vale un duro
te recuerdo que es el central titular de la selecion subcampeona del mundo, por algo sera
+100000
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
es mas lento que el caballo del malo.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos a ver,Mathaijsen tampoco es de mi agrado,pero hay que reconocer que el tio lo esta haciendo bien!
Medallero
- javitoverde
si te digo, en mi opinion, el central mas seguro que tenemso en los ultimos partidos, por algo sera subcampeon del mundo no??
Medallero
- Malaguista 100%
Claro que si,tiene un posicionamiento en la defensa expectacular,lo que pierde por ser lento lo gana en posicionamiento,
lleva una serie de partidos bastante bien,puede ser el mejor central en estos ultimos partidos,Demichelis desde que izo
la salida de tono en Granada a perdido el puesto,Mathaijsen a dia de hoy se merece que el Ingeniero siga confiando en el!
lleva una serie de partidos bastante bien,puede ser el mejor central en estos ultimos partidos,Demichelis desde que izo
la salida de tono en Granada a perdido el puesto,Mathaijsen a dia de hoy se merece que el Ingeniero siga confiando en el!
Medallero
- javitoverde
Malaguista 100% escribió:Claro que si,tiene un posicionamiento en la defensa expectacular,lo que pierde por ser lento lo gana en posicionamiento,
Totalmente de acuerdo, y que hacer para solventar ese problema de velocidad??, pues tener mas la bola para que no nos ataquen tanto jejejeje
Medallero
- papadi
demichelis de central a lo mejor a podido perder el sitio y en el centro del campo que?Malaguista 100% escribió:Claro que si,tiene un posicionamiento en la defensa expectacular,lo que pierde por ser lento lo gana en posicionamiento,
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Eso de Demichelis en el centro del campo lo veo bien para momentos puntuales pero no para lo que resta de temporada.
Medallero
- Malaguista 100%
Demichelis es un crack,es un pedazo de central como la copa de un pino,quizas le haya venido bien darle banquillazo
despues de los 3 partidos de suspension,estaba flaqueando en defensa y varias salidas de tono,para mi opinion en once
contra el Levante deberia ser este:
..............................Caballero............................
Gamez.....Demichelis.....Mathaijsen.....Monreal
....................Toulalan.................Recio................
Joaquin....................Cazorla...........Seba o Eliseu
....................................Rondon.............................
despues de los 3 partidos de suspension,estaba flaqueando en defensa y varias salidas de tono,para mi opinion en once
Medallero
- papadi
Malaguista 100% escribió:Demichelis es un crack,es un pedazo de central como la copa de un pino,quizas le haya venido bien darle banquillazo
te parece a uno que yo se haciendo alineaciones jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Isco no esta en el once por acumulacion de tarjetas,si no me equivoco...
Medallero
- papadi
pues si no juega
Medallero
- javitoverde
yo probaba esta vez a Toulalan con Camacho
Medallero
- Frente313
Camacho no cuenta para nada para Pellegrini. Este ya se puede buscar equipo la próxima temporada como Pellegrini siga aquí.
Medallero
- javitoverde
bueno, tampoco contaba recio, tb se iba a ir portillo cedido si o se... la temporada da muchas vueltas y a veces con lo que no contabas te soluciona papeletas, yo ahora mismo probaba, xq mira q me encanta recio, pero no lo veo nada bien estos ultimos partidos, no aparece no se porq sera, si por forma fisica, ritmo de partidos, la presion..... pero no esta funcionando el centro del campo, y lo mismo Camacho le da un nuevo aire... total, llevamso toda la temporada probando cosas no?? quien sabe lo mismo se mejora
Medallero
- Frente313
Eso es algo que me molesta: llevamos toda la temporada probando cosas. Yo creo que un equipo para probar están los bolos de verano. Ya después cuando empieza la temporada el entrenador tiene que tener claro a que juegue y quienes juegan en cada posición y en el Málaga ha habido muchos cambios de futbolistas y de posición en el campo y eso puede llegar a confundir al jugador que ya de tantos cambios no sabe a que juega.
Medallero
- javitoverde
en eso estoy y no estoy de acuerdo... esta claro que muchos cambios hacen que no se afiance nada, pero hemos tenido bastantes lesiones que nos han obligado a hacer cambios, y despues si algo no funciona habra que cambiarlo no?? no cambiar por cambiar, pero si tu ves que el equipo no funciona, algo habra mal y habra que intentar encontrar ese fallo y corregirlo no?? Creo q son ganas de superacion y perfeccionismo, todos los equipos hacen cambios a lo largo de la temporada, debido a lesiones, rendimiento, sanciones... no se puede hacer un once en pretemporada y ala a jugar toda la liga asi, si los cambios se hacen para bien, por mi que hagan todos lso cambios que quieran, pero que sean a mejor, cambiar por probar no sirve de nada, pero cambiar por algo q va a mejorar lo veo muy positivo
Es que con esa idea de que no se hagan cambios, si por un casual vemos que recio no sirve para el centor del campo, que hacemos lo dejamos todo lo que queda, porq para q vamos a hacer mas cambios, vamos a marear al equipo... yo creo q habria que intentar buscar algo que hiciese que funcionase bien no?? por el bien dekl equipo
Es que con esa idea de que no se hagan cambios, si por un casual vemos que recio no sirve para el centor del campo, que hacemos lo dejamos todo lo que queda, porq para q vamos a hacer mas cambios, vamos a marear al equipo... yo creo q habria que intentar buscar algo que hiciese que funcionase bien no?? por el bien dekl equipo
Medallero
- Frente313
Pues si. Hay que buscar algo que funcione bien y no moverlo mas en lo que queda de temporada.
Medallero
- javitoverde
po si, pero de lo que he visto y de lo que hay, salvo que recio vuelva a jugar como el año pasado, porq este año no lo veo del todo fino la verdad, el problema es q no hay mucho donde elegir para esa posicion del Malaga, al que le ha psado factura lo de Apoño, no me cabe la menor duda que desde un principio, la pareja del centro del campo iba a ser Toulalan y Apoño, pero por h o por b, se fue todo al traste (no voy a entrar a valorar mas l de Apoño y pellegrini) y esa posicion ha quedado coja, ya que no pudimos fichar en el mercado de invierno, y lo mismo hubiese dado mas estaboilidad al equipo pero bueno, dentro de lo malo no estamos tan mal no?? ahora a apretarse los machos todos en el campo, y a mantener esta racha, con mejor o peor juego... ya en verano retocaran
Medallero
- Malaguista 100%
Eso de que no se ficho por que no podieron fichar es muy relativo,cuando al señor Apoño lo echaron del equipo para cederlo
al Zaragoza quedaban muchos dias para poder fichar a otro jugador,esta claro que se han equivocado apartando al señor
Apoño del equipo,por que podria ser perfectamente la pareja de baile de Toulalan,es mas estando Apoño en el equipo
se quedo sin ir convocado 3 o 4 jornadas,supuestamente ya se sabia de sobra que teniamos que fichar a un centro campista
creador en el mercado de invierno,por que no se ficho en el mercado de invierno? Ni idea,tal vez por que el Ingeniero no quiso?
al Zaragoza quedaban muchos dias para poder fichar a otro jugador,esta claro que se han equivocado apartando al señor
Apoño del equipo,por que podria ser perfectamente la pareja de baile de Toulalan,es mas estando Apoño en el equipo
se quedo sin ir convocado 3 o 4 jornadas,supuestamente ya se sabia de sobra que teniamos que fichar a un centro campista
creador en el mercado de invierno,por que no se ficho en el mercado de invierno? Ni idea,tal vez por que el Ingeniero no quiso?
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
El equipo tiene ahora un once más o menos predefinido, cuanto menos lo toquemos mejor.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Malaguista 100% escribió:Eso de que no se ficho por que no podieron fichar es muy relativo,cuando al señor Apoño lo echaron del equipo para cederlo
porque si habian atrasos en las nominas, supongo que no iban a soltar mas dinero para fichar, de hecho solo vino kameni porque fue a coste 0.
el Jeque cerro el grifo cuando ficho a Cazorla, y no pensaba poner mas dinero este año, cosa que tambien es licita despues de haberle metido al club mas de 120 kilos de su bolsillo solo para pasar este año. nos hace falta ir a la champions como el comer porque esto asi es insostenible, y 120 millones anuales son muchos millones incluso para un Jeque.
Medallero