Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sánchez, lesionado durante el MCF-Zaragoza
Sondeo
Esta Sergio Sanchez dos escalones por encima de Jesus Gamez?
- [ 17 ]
- [89%]
- [ 2 ]
- [11%]
Votos Totales: 19
- Bok1977
Fama en foro : 1129
espero que no sea nada lo de Sergio
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
legendario escribió:es que dices que echo peste de rondon, y eso no es verdad, es un jugador que me tiene desesperado pero nunca hablare peste de un jugador del malaga, eso si un paquete es jaajjaShimpa02 escribió:Tío, estoy de coña, no veas cómo nos tomamos las cosas eh XDDDDD
Tu si que eres paquete,es verdad que echas pestes de Rondon,como Rondon siga marcando las diferencias me vas a tener que escuchar,por todo lo que has rajado!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
No esta dos escalones esta un rascacielos completo, a gamez no se que le pasa pero vamos S.S. le ha ganado el puesto muy claramente mas por hambre y ganas que por calidad, por que potencialmente gamez es mejor pero ya lo dice el dicho hace mas el que quiere, que el que puede.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
joseca86 escribió:No esta dos escalones esta un rascacielos completo, a gamez no se que le pasa pero vamos S.S. le ha ganado el puesto muy claramente mas por hambre y ganas que por calidad, por que potencialmente gamez es mejor pero ya lo dice el dicho hace mas el que quiere, que el que puede.
A este le a pasado como a Sansón con el pelo pero a la inversa ,
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Malaguista 100% escribió:legendario escribió:es que dices que echo peste de rondon, y eso no es verdad, es un jugador que me tiene desesperado pero nunca hablare peste de un jugador del malaga, eso si un paquete es jaajjaShimpa02 escribió:Tío, estoy de coña, no veas cómo nos tomamos las cosas eh XDDDDD
Tu si que eres paquete,es verdad que echas pestes de Rondon,como Rondon siga marcando las diferencias me vas a tener que escuchar,por todo lo que has rajado!
te lo vuelvo a decir merengon, rondon paquete, vete a dar una vuelta con tu CRISTIANO RONALDO Y TU tarjetero del madrid ajajajja
Medallero
- Malaguista 100%
No se yo quien es mas merengon de los dos??? El tarjetero me lo regalastes tu!
Medallero
- papadi
cuando termine la liga si rondo a metido 22 goles os pedire perdon a todos.....
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Rondón marca la diferencia¿?
Medallero
- Malaguista 100%
Estoy completamente seguro que Rondon terminara callando muchas bocas,las dos primeras las de Legendario y Dusko!
Medallero
- ale_malaguita
dusko ya ha sido evangelizado
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:espero que no sea nada lo de Sergio
Algo será. La cuestión es que no sea nada muy grave. Pero ten en cuenta que un mínimo de 2 semanas no hay quien se lo quite y eso es con muuuuuuuuuuuucha suerte.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
y pregunto por qué no se le han hecho todavía las pruebas para saber el alcance de la lesión? lo de los servicios médicos de traca oiga
Medallero
- Dusko
Rotura de grado 1 o 2 de 2 a 3 semanas de baja..menos mal que pare a tiempo!! Como sea en 2 semana tengo que estar a disposicion del mister! del twitter personal de Sergio.Bok1977 escribió:y pregunto por qué no se le han hecho todavía las pruebas para saber el alcance de la lesión? lo de los servicios médicos de traca oiga
Medallero
- Malaguista 100%
Noticias de Parte médico
Sergio Sánchez, alrededor de tres semanas de baja
El lateral derecho malaguista Sergio Sánchez, que cayó lesionado durante la segunda mitad del encuentro liguero del pasado sábado ante el Zaragoza, permanecerá de baja en torno a unas tres semanas.
El zaguero catalán, tras las pruebas médicas diagnósticas a las que ha sido sometido, sufre una lesión de grado 1-2 a nivel de los isquiotibiales de la pierna derecha. Así pues, causará baja durante gran parte del próximo mes de marzo.
Medallero
- Malaguista 100%
Te deseo una pronta recuperacion,muchos animos Sergio...
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues a ver si Gámez pilla confianza en éstos tres partidos. Que más que otra cosa parece que ande desmotivado y sin ganas. Supongo que el que le quitaran la capitanía y el tema dentro del vestuario tendrá que ver...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Claro que tendran que ver, pero un profesional debe anteponerse a estas cosas... y saber que estar desnaimado y sin motivacion no le hace ningun bien a nadie, ni al ni al grupo... Espero que coja confiaza, yo sigo pensando que es un lateral normal y corriente, pero en este estado animico y de rendimiento que tiene, me parece que no ayuda nada, espero que por el club y el vuelva a coger totno y confianza, mas que nada porque estar con solo un lateral es peligroso.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
3 semanas para el Málaga, significa el mes de Marzo y parte de Abril y si no al tiempo.
Medallero
- papadi
animo S.S.
Medallero
- Dusko
JAjajaajajajajajajFrente313 escribió:3 semanas para el Málaga, significa el mes de Marzo y parte de Abril y si no al tiempo.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
jajajajaaj esperemos q no ..
Medallero
- Dusko
la afición cada vez te va queriendo más.
Medallero
- ale_malaguita
sebas cambio mi opinion el año pasado y este año ha a sido sergio sanchez.
Medallero