Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sánchez, lesionado durante el MCF-Zaragoza
Sondeo
Esta Sergio Sanchez dos escalones por encima de Jesus Gamez?
- [ 17 ]
- [89%]
- [ 2 ]
- [11%]
Votos Totales: 19
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Es todo un profesional!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
S.S. sanchez a callado la boca a los 25.000 mil socios incluido yo, cuando lo ficho A.F. del sevilla Todo el mundo hablo peste de los dos.......y mira por donde ahora.....para mi le a quitado ya el puesto a jesus gamez
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
La verdad es que si todos decíamos como suplente de Gámez vale, pero es titularísimo.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
malaguista aposto por el desde el primer momento
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
El pavo se lo ha currado, la verdad. Yo era de los que pensaban que era un fichaje regulero, pero buah, nivelazo tiene el tío y ha demostrado espíritu de superación tras un principio difícil.
Todavía tiene que mejorar en defensa, pero es verdad que aporta mucho en ataque. Lo que sí me gustaría es verle de central ahora que vuelve a tener ritmo de partidos, a ver qué tal lo hace.
Todavía tiene que mejorar en defensa, pero es verdad que aporta mucho en ataque. Lo que sí me gustaría es verle de central ahora que vuelve a tener ritmo de partidos, a ver qué tal lo hace.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Para mi toulalan, Monreal y S.Sanchez son los fichajes mas regulare y con mas rendimiento de los que han llegado este año
Medallero
- Malaguista 100%
ale_malaguita escribió:malaguista aposto por el desde el primer momento
Medallero
- ale_malaguita
no creo que arbeloa sea mucho mejor que SS
Medallero
- Shimpa02
Si algo están sabiendo hacer Isco y Sergio es usar el twitter para ganarse a la masa social con mensajes como éste:
Los comentaristas del partido dedicaros hablar del partido y no de criticar tanto!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues los comentaristas de los partidos están para comentar el partido y también para dar su opinión ya sea positiva cuando hablan de Toulalan o negativa cuando hablan de algún otro compañero que no lo esté haciendo bien.
Medallero
- Malaguista 100%
Pero no son justos hablando,se les ve el plumero!
Medallero
- javitoverde
Pues mas reconforta callarles la boca jejejeje
Medallero
no puedo ver los partido de casa por la tv asi que no se si son tan caseros como cuando juega fuera de casa, porque son pateticos
Medallero
- Malaguista 100%
Ya somos dos,pero el comentario de Monreal no me ha gustado ni un pelo,que ya esta fuera de la Eurocopa,tenemos que callar bocas!!!
Medallero
- Dusko
Para mi Monreal está siendo un pedazo tanto en defensa como en ataque.
Medallero
- Shimpa02
Por cierto, hoy a mí Gámez me ha gustado bastante eh. Ha aparecido bastante por arriba y en defensa ha estado bien.
Medallero
- Dusko
Pues yo no he salido muy satisfecho con el, ni con los centrales la verdad.
Medallero
- javitoverde
a mi no me ha disgustado Joris, lo veo cada vez mas seguro la verdad, Gamez ha estado normal detrtas y normal delante, aunq debe de mirarse lo de los centros, de cada 4, 3 no levanta la bola ni un palmo deel suelo
Medallero
- Dusko
Sigo viendo lento a Joris, pero si seguro y bien posicionado.
Medallero
- javitoverde
Creo que seguiras viendol olento jejejej es lentorro y no creo q mejore ya ese aspecto jejejej, lo que tenemos que hacer es tener mas la bola y que nos ataquen menos jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues no se si sere yo el unico, pero en el partido contra el zaragoza y el de hoy lo a echo bastante bienDusko escribió:Sigo viendo lento a Joris, pero si seguro y bien posicionado.
Medallero
- javitoverde
legendario escribió:pues no se si sere yo el unico, pero en el partido contra el zaragoza y el de hoy lo a echo bastante bienDusko escribió:Sigo viendo lento a Joris, pero si seguro y bien posicionado.
si si, si yo decia que para mi ha sido el mejor de la defensa, y cada vez lo veo mas seguro y bien posicionado atras, el unico pero que es lentillo, pero es que es asi, no es que este mal fisicamente ni nada, es que nunca fue su fuerte
Medallero
- ale_malaguita
joris no vale un duro
Medallero