Si, y también me das un pelo para que tenga su ADN, tu que coño sabes si el dinero viene del conglomerado de solo una o de la cuenta personal de Al-Thani chaval¿? En cuanto a Shimpa con ese dinero con el que pagaron a tocateja a Cazorla etc por que no derivaron un poco para pagar las primas del año pasado¿? por otro lado estoy completamente de acuerdo con Kiske nadie duda de que tengan dinero pero si dudamos de como están gestionando, ya ni se habla del estadio ni de la ciudad deportiva otra cosa para dudar.javitoverde escribió:si quieres te doy su nombre, dni, y direccion del banco en Madrid, ademas no viene de una misma procedencia, viene de un conglomerado de empresas que tiene el grupo al-tahni, que son muchiiiisimas empresas dde distintos paises, no viene de una cuenta del jeque.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Patxi Izco niega que haya pedido un plan de rescate
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kiske escribió: No hay dudas de que hay dinero. Pero si de que esta gente no vaya a meter en un embolado al club. Ha pasado un mes y todavía no han pagado, no hay excusa ninguna, de hecho son ya 2 meses desde el vencimiento del pagaré. Además de tener dinero hay que tener verguenza, y no parece que tengan mucha
A mi me toca mucho los cojones que el nombre del club se enfangue sin necesidad. Y repito, si esto pasa en verano te puedes quedar sin poder inscribir jugadores para la primera vuelta, o incluso si se debe a jugadores y te denuncian, irte a segunda. Todo por no tener los pagos bien cubiertos, que habiendo dinero y sabiendo cuando vencen no se puede consentir.
Esta claro. si saben que las transferencia tardan tanto, pues hacerla antes. Esto no es una excusa para pagar una deuda contraida.
Medallero
- Dusko
Y el que no quiera verlo es que es ciego.Frente313 escribió:kiske escribió: No hay dudas de que hay dinero. Pero si de que esta gente no vaya a meter en un embolado al club. Ha pasado un mes y todavía no han pagado, no hay excusa ninguna, de hecho son ya 2 meses desde el vencimiento del pagaré. Además de tener dinero hay que tener verguenza, y no parece que tengan mucha
A mi me toca mucho los cojones que el nombre del club se enfangue sin necesidad. Y repito, si esto pasa en verano te puedes quedar sin poder inscribir jugadores para la primera vuelta, o incluso si se debe a jugadores y te denuncian, irte a segunda. Todo por no tener los pagos bien cubiertos, que habiendo dinero y sabiendo cuando vencen no se puede consentir.
Esta claro. si saben que las transferencia tardan tanto, pues hacerla antes. Esto no es una excusa para pagar una deuda contraida.
Medallero
aqui como todo se lo llevan los equipos de sevilla, poco recibimos
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Dusko escribió:Si, y también me das un pelo para que tenga su ADN, tu que coño sabes si el dinero viene del conglomerado de solo una o de la cuenta personal de Al-Thani chaval¿? En cuanto a Shimpa con ese dinero con el que pagaron a tocateja a Cazorla etc por que no derivaron un poco para pagar las primas del año pasado¿? por otro lado estoy completamente de acuerdo con Kiske nadie duda de que tengan dinero pero si dudamos de como están gestionando, ya ni se habla del estadio ni de la ciudad deportiva otra cosa para dudar.javitoverde escribió:si quieres te doy su nombre, dni, y direccion del banco en Madrid, ademas no viene de una misma procedencia, viene de un conglomerado de empresas que tiene el grupo al-tahni, que son muchiiiisimas empresas dde distintos paises, no viene de una cuenta del jeque.
Si te ha dado alguna vez por investigar sobre Al-thani, veras de donde proviene su fortuna mostro... y lo de chaval te lo puedes ahorrar en?
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
También es que estáis pensando que el Málaga es o debe de ser su prioridad. Y es normal, el Málaga es lo que nos interesa, que para eso somos malaguitas.
Pero éstos señores tienen más negocios y, hasta donde yo sé, ocupaciones y cargos políticas (allí la familia real tiene poder y forma parte del gobierno, no lo olvidéis). Actualmente en la zona hay unos cuantos problemas y supongo que se están oliendo que puede haber lío con Irán (y no, manquesean musulmanes, árabes y persas se llevan a matar). Entiendo que ahora mismo tengan la cabeza en otro sitio y muchas cosas donde centrarse antes que en un club de futbol que está a tomar por culo de lejos.
Pero vamos, estoy seguro de que más tarde o más temprano todo ésto se resolverá.
Pero éstos señores tienen más negocios y, hasta donde yo sé, ocupaciones y cargos políticas (allí la familia real tiene poder y forma parte del gobierno, no lo olvidéis). Actualmente en la zona hay unos cuantos problemas y supongo que se están oliendo que puede haber lío con Irán (y no, manquesean musulmanes, árabes y persas se llevan a matar). Entiendo que ahora mismo tengan la cabeza en otro sitio y muchas cosas donde centrarse antes que en un club de futbol que está a tomar por culo de lejos.
Pero vamos, estoy seguro de que más tarde o más temprano todo ésto se resolverá.
Medallero
- javitoverde
Shimpa02 escribió:También es que estáis pensando que el Málaga es o debe de ser su prioridad. Y es normal, el Málaga es lo que nos interesa, que para eso somos malaguitas.
+1
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Dusko escribió:Si, y también me das un pelo para que tenga su ADN, tu que coño sabes si el dinero viene del conglomerado de solo una o de la cuenta personal de Al-Thani chaval¿? En cuanto a Shimpa con ese dinero con el que pagaron a tocateja a Cazorla etc por que no derivaron un poco para pagar las primas del año pasado¿? por otro lado estoy completamente de acuerdo con Kiske nadie duda de que tengan dinero pero si dudamos de como están gestionando, ya ni se habla del estadio ni de la ciudad deportiva otra cosa para dudar.javitoverde escribió:si quieres te doy su nombre, dni, y direccion del banco en Madrid, ademas no viene de una misma procedencia, viene de un conglomerado de empresas que tiene el grupo al-tahni, que son muchiiiisimas empresas dde distintos paises, no viene de una cuenta del jeque.
Aqui se esta hablando sin conocimiento de nada ,cada uno puede dar su versión , a mi como "RUMOR" me dijeron que el jeque & company han detectado algunas irregularidades con los fondos que hay reservado para fichajes y que hasta que no vengan y lo aclaren no van a soltar un € , me dicen gente del club que no estan muy contentos con el rendimiento de algunos fichajes y creen elevadas las cantidades que por ellos se pagaron , sobre todo por Camacho , S Sánchez , que aún siendo de menor cuantía que otros , Camacho terminaba contrato ese mismo año y se pago 1,5 millones y S. Sánchez creo que fueron 3 millones sin garantias de que la grave lesión no fuera a remitir ,algo parecido ya le paso con los fichajes de Jesualdo ( Malagueño, Kris , Silva,etc....) ESPERO QUE SOLO SEA UN RUMOR Y LOS PROFESIONALES QUE TENEMOS GESTIONANDO EL DINERO DE ALTHANI Y EL CLUB LO HAGAN LO MÁS HONRADAMENTE POSIBLE.
Medallero
- javitoverde
Si es verdad ese rumor, y hay irregularidades en los fondos del club, es que alguien esta metiendo la mano, lo de los fichajes creo q esta a la orden del dia el engordamiento del dinero pagado, representantes y otros intermediarios suelen cobrar primas y porcentajes de los fichajes... si es asi, eniendo que no quieran soltar un duro hasta q investiguen, y si llegan a esa coclusion deberia hace una gra limpieza en los dirigentes del club.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Señores,no hagan caso son rumores,son rumores...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
mmm y eso que tiene que ver con el malagacf? a bueno hablais de lo de inpago.yo lo tengo claro asta que el jeque no venga nada volvera a su citio inpagos incluidos.y solo espero que vuelvan pronto a poner orden en su club nada mas.forza malaga¡¡
Medallero
- Dusko
Entonces tu sabrás que para hacienda toda su fortuna proviene de un kiosko de pipas que tiene en Catar ya que tu estas tan bien informado...pero no me refiero a eso me refiero a que el tranfer de tantos millones tu no sabes de donde lo ha sacado el compadre.javitoverde escribió:Dusko escribió:Si, y también me das un pelo para que tenga su ADN, tu que coño sabes si el dinero viene del conglomerado de solo una o de la cuenta personal de Al-Thani chaval¿? En cuanto a Shimpa con ese dinero con el que pagaron a tocateja a Cazorla etc por que no derivaron un poco para pagar las primas del año pasado¿? por otro lado estoy completamente de acuerdo con Kiske nadie duda de que tengan dinero pero si dudamos de como están gestionando, ya ni se habla del estadio ni de la ciudad deportiva otra cosa para dudar.javitoverde escribió:si quieres te doy su nombre, dni, y direccion del banco en Madrid, ademas no viene de una misma procedencia, viene de un conglomerado de empresas que tiene el grupo al-tahni, que son muchiiiisimas empresas dde distintos paises, no viene de una cuenta del jeque.
Si te ha dado alguna vez por investigar sobre Al-thani, veras de donde proviene su fortuna mostro... y lo de chaval te lo puedes ahorrar en?
Medallero