Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ferreira niega la palabra a MARCA

    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 17:08

    Ferreira niega la palabra a MARCA Marcam

    El entrenador del Málaga Jesualdo Ferreira ha vetado en el día de hoy al medio de comunicación "Radio Marca", al menos en lo que a contestación de preguntas en rueda de prensa se refiere.
    Los hechos han tenido lugar este medio día en la sala de prensa del estadio La Rosaleda cuando Jesualdo Ferreira ha negado la posibilidad de preguntar a los miembros del Grupo MARCA, en concreto le negó la palabra a Cesar Suarez y a Jesús Ballesteros, el veto sin embargo únicamente tendrá lugar en el día de hoy por el enfado del técnico luso debido a la portada de ayer de MARCA en la que se ridiculizaba al entrenador malaguista dejando entrever el apelativo de "burro" sacado de una columna escrita por el entrenador del Real Madrid Mourinho hace cinco años a pesar de que este negase que se refiriese al entrenador malaguista.
    El desplante de Jesualdo Ferreira a MARCA ha sido un acto personal y no del club, de hecho, tras el revés inesperado que el medio afectado estaba retransmitiendo en directo, el Vicepresidente Segundo del Málaga y el Jefe de Prensa del club han pedido disculpas al Director del Grupo MARCA en Málaga, Antonio Jesús Merchán, por no avisar de la negativa de Ferreira a escuchar si quiera las preguntas de sus corresponsales.
    Debe quedar claro que esto no ha sido más que un enfado de Ferreira puntual y que no se trata de un veto sino de una negativa en el día de hoy a contestar a dicho medio.

    Fuente: Sentimiento Bokerón

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 17:16

    bien que hace nuestro mister que le den por saco al marca.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 17:17

    Por una parte me parece bien lo que ha hecho, ya está bien de que MARCA se invente historias y más cuando el propio Mou ha dicho que su relación es buena.

    Por otra parte mal porque precisamente los periodistas de MARCA Málaga son los que menos culpa tienen...

    Lo que está claro es que Jesualdo tiene dos coj... y no permite estupideces en las ruedas de prensa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira niega la palabra a MARCA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 18:36

    Los tiene muy bien puestos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 18:37

    Que le den por culo a los catetos de marca Ferreira niega la palabra a MARCA 274531 Ferreira niega la palabra a MARCA 274531 Ferreira niega la palabra a MARCA 274531

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ferreira niega la palabra a MARCA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 18:38

    La portada fué vergonzosa, otra cosa es como apuntan que los de Málaga son los que menos culpa tienen.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:02

    " cpjones tendrá,que no lo dudo y ademas lo está demostrando,pero lo de hoy ha sido una catetada y una tontería sin repercusión alguna,si quiere demostrarles a esos siverguenzas de que pasta está heco...que entre en la emisora nacional y les cante las 40 o el día del partido en la rueda de prensa de entrenadores queno les conteste,es mi opinión! que culpa tendran esas dos criaturas de hoy.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:09

    esta tarde a dicho en el programa de a nivel nacional oscar mendez que el burro lo mismo es jesualdo por tratar asi a marca malaga hoy en la sala de prensa,tu y tu banda de marca a nivel nacional sois unos burros para justificar la portadade ayer.
    Siempre malaga cf

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:12

    Y mourinho critico aquella portada de marca,si ese peridico que le consideran como su dios jaja

    Jesualdo hizo lo correcto

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:14

    con dos cojones

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Oct 2010 - 20:16

    jesualdo el mejor

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 2:09

    bien hecho jesualdo, demostrando disciplina y demostrando que el malaga no es moco de pavo,con dos cojones,forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 2:23

    bien por jesualdo que le de duro a la prensa de madrid. que es la peor.y que le de alguna cachan mas a la de malaga.que tanpocos somos tan malo.no queremos el mal del equipo.a lo contrario que la de madrid.mas cancha a la de malaga.cero a la de madrid.forza malaga

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 12:51

    No me parece correcto. La portada es inadmisible y César Suárez es el primero que lo ha reconocido. Pero de ahí a no dejarlos ejercer su profesión... El periodismo está hecho una perna pero esto no creo que sea solución. No es una reacción adecuada y me sorprende mucho de Jesualdo. Le tenía por un tipo más sensato.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 13:30

    becquer99 escribió:No me parece correcto. La portada es inadmisible y César Suárez es el primero que lo ha reconocido. Pero de ahí a no dejarlos ejercer su profesión... El periodismo está hecho una perna pero esto no creo que sea solución. No es una reacción adecuada y me sorprende mucho de Jesualdo. Le tenía por un tipo más sensato.
    El no ha ido contra el periodista el ha ido contra el medio de comunicacion,asi que me parece de lujo lo que echo y hoy espero que que el "burro" le gane al "caballo" y la prensa manporrera de madrid

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 13:47

    Sueño con una victoria esta noche y ver la cara que se le queda a Mourinho y a toda la prensa de Madrid, cada dia los soporto menos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 15:12

    Yo sueño con una victoria porque nos pondría con 10 puntos muy ricos y en una posición muy buena....lo demas me la pela! que gane la liga el que lo merezca y nada más.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 16 Oct 2010 - 18:40

    Pues por mi que la gane cualquiera menos el Madrid, lo siento, yo soy asi de anti.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 0:59

    otra vez les ha dicho que a los de Radio Marca no les contesta y eso ha hecho que se terminara la rueda de prensa

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 2:11

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_7/mga_rma/

    bueno me parece bien que no se le hable a Marca a esta gentuza yo tampoco les hablaria,Jesualdo como entrenador es regularcillo pero como persona tiene orgullo y eso esta bien

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 10:50

    Antología del circo mediático

    Ferreira niega la palabra a MARCA Jesualdocensura

    Ayer al término del partido, creo que muchos (al menos yo) pensamos: "por fin, se acabó", y no precisamente por el resultado (que también) sino porque la parafernalia creada alrededor de este partido creo que no tiene precedentes, cuando escribí el artículo "Comienza el show", les aseguro que no me esperaba esto, y después pensándolo friamente llegué a la conclusión que creo es la acertada: nos tenían miedo de verdad.
    Decía Sun Tzu, que la preocupación de tus enemigos demuestra tu poder. Ojo que no creo que desde Madrid se nos tomase como el Milan, ni mucho menos, pero en tantas horas de radio y tantos juntaletras despotricando a diestro y siniestro, pocos, por no decir muy pocos, pensaban que el Madrid iba a ganar fácil. Y claro, cuando eso lo piensas las altas esferas de los medios madridistas "a despotricar se ha dicho". La campaña, además de inmoral, barriobajera y absurda, ha rozado la falta de respeto hasta tal punto que tras la famosa portada del jueves de MARCA y el burro, Onda Cero la calificó de lamentable. Un servidor tiene que admitir que se quedó alucinado el jueves por la tarde cuando en Radio MARCA se entrevistó al gerente de una reserva de burros a favor de la protección de estos y se le tuvo nada más y nada menos que 20 minutos hablando del dichoso animalito, si con esa portada aluciné, con la programación barata de este medio el viernes, ya es que no daba crédito. Jesualdo Ferreira se negó a responder a los redactores de MARCA y Radio MARCA, a lo que Miguel Ángel Méndez (Radio MARCA nacional) tildó de falta de respeto tremenda y de zancadillear al mensajero. Quizás hasta pueda estar de acuerdo en que Jesualdo lo hizo mal (más tarde lo matizaré) pero lo que este señor no dijo es que Mourinho en la sala de prensa dejó tirados a los peridostas en mitad de la misma, ¿por qué esto no ha trascendido?, ¿acaso este no debería recibir los mismos califcativos que el otro?. Lo mejor o más gracioso es que usen como excusa que "Mourinho dice muchas verdades y no se puede vetar por informar". ¿Qué información?, ¿acaso no llevan escuchando desde el miércoles de boca del propio Mourinho que esas palabras no iban dirigidas a Jesualdo Ferreira?, ¿desde cuando inventarse algo es informar?. Entre esto, el "paseo militar" que según Roberto Gómez iba a tener el Madrid en Málaga y el hermanamiento y freno de mano de Tomás Roncero, esta vez se han despachado más que a gusto, por lo que vuelvo a insistir: nos temían.
    Y ahora quiero entrar a juzgar la "jugada" de Ferreira a MARCA. A mi entender, Jesualdo ha gestionado fatal la maquinaria mediática que creo, le ha superado. Lo del viernes, creo que hasta los peridistas afectados lo pueden entender, ya que cualquiera puede perder los papeles en un momento dado, pero repetir en la rueda de prensa pos-partido, me parece bastante equivocado. A Ferreira lo atacaron desde Madrid y se ha defendido de los de Málaga, cierto es que César Suárez es el puente entre ambas editoriales, pero haciendo eso no se venga del que hizo la portada del burro, sino que ataca al que con calzapies mete cada día un artículo del Málaga en las páginas de un periódico con tirada nacional y que puedo confirmar, le repugnó tanto esa portada como a cualquier aficionado. La situación con la prensa no es buena, y ayer se terminó de quebrar ya que en solidaridad con el redactor de MARCA, el resto de compañeros abandonaron la sala de prensa dejando a Jesualdo Ferreira solo. Al parecer de un servidor, Ferreira debería haber contestado a César Suárez el viernes y ayer sábado, y si estaba tan enfadado debería de haber cogido el teléfono que le brindó Radio MARCA Nacional para contarles las cuarenta a los verdaderos responsables, a los juntalíneas de Madrid, y diciéndoles cuatro cosas en antena, que se atreviesen a cortarle o a escuchar las críticas del luso.
    También defiendo que Ferreira ha gestionado mal el circo mediático por otro asunto, el jueves el técnico malaguista tenía concertada una entrevista con Radio MARCA (la canceló por el tema del burro), concedió otra a MARCA TV y si no concedió más fue porque se enfadó en general por lo del burro. Ferreira dejó claro que el equipo y él ibana estar apartados de la prensa, por eso romper el blindaje para poner su voz en medios nacionales, no creo que sea lo más lógico, ya que esos medios simplemente quieren sus palabras para sacarle tres pies al gato, no porque les importe el Málaga, y al romper Ferreira ese blindaje mediático, un humilde aficionado piensa que tendría que haber concedido su tiempo a los medios de aquí, de Málaga, que más o menos pejilleros son los que quieren que el Málaga vaya bien, sume y siga.
    Desde Sentimiento Bokerón se da por zanjado el tema de este circo absurdo y sin sentido al que nunca se debió alimentar. A pensar en Osasuna. ¡¡Vamos Málaga!!

    Fuente: Sentimiento Bokerón

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 11:25

    Boruck escribió:Antología del circo mediático

    Ferreira niega la palabra a MARCA Jesualdocensura

    Ayer al término del partido, creo que muchos (al menos yo) pensamos: "por fin, se acabó", y no precisamente por el resultado (que también) sino porque la parafernalia creada alrededor de este partido creo que no tiene precedentes, cuando escribí el artículo "Comienza el show", les aseguro que no me esperaba esto, y después pensándolo friamente llegué a la conclusión que creo es la acertada: nos tenían miedo de verdad.
    Decía Sun Tzu, que la preocupación de tus enemigos demuestra tu poder. Ojo que no creo que desde Madrid se nos tomase como el Milan, ni mucho menos, pero en tantas horas de radio y tantos juntaletras despotricando a diestro y siniestro, pocos, por no decir muy pocos, pensaban que el Madrid iba a ganar fácil. Y claro, cuando eso lo piensas las altas esferas de los medios madridistas "a despotricar se ha dicho". La campaña, además de inmoral, barriobajera y absurda, ha rozado la falta de respeto hasta tal punto que tras la famosa portada del jueves de MARCA y el burro, Onda Cero la calificó de lamentable. Un servidor tiene que admitir que se quedó alucinado el jueves por la tarde cuando en Radio MARCA se entrevistó al gerente de una reserva de burros a favor de la protección de estos y se le tuvo nada más y nada menos que 20 minutos hablando del dichoso animalito, si con esa portada aluciné, con la programación barata de este medio el viernes, ya es que no daba crédito. Jesualdo Ferreira se negó a responder a los redactores de MARCA y Radio MARCA, a lo que Miguel Ángel Méndez (Radio MARCA nacional) tildó de falta de respeto tremenda y de zancadillear al mensajero. Quizás hasta pueda estar de acuerdo en que Jesualdo lo hizo mal (más tarde lo matizaré) pero lo que este señor no dijo es que Mourinho en la sala de prensa dejó tirados a los peridostas en mitad de la misma, ¿por qué esto no ha trascendido?, ¿acaso este no debería recibir los mismos califcativos que el otro?. Lo mejor o más gracioso es que usen como excusa que "Mourinho dice muchas verdades y no se puede vetar por informar". ¿Qué información?, ¿acaso no llevan escuchando desde el miércoles de boca del propio Mourinho que esas palabras no iban dirigidas a Jesualdo Ferreira?, ¿desde cuando inventarse algo es informar?. Entre esto, el "paseo militar" que según Roberto Gómez iba a tener el Madrid en Málaga y el hermanamiento y freno de mano de Tomás Roncero, esta vez se han despachado más que a gusto, por lo que vuelvo a insistir: nos temían.
    Y ahora quiero entrar a juzgar la "jugada" de Ferreira a MARCA. A mi entender, Jesualdo ha gestionado fatal la maquinaria mediática que creo, le ha superado. Lo del viernes, creo que hasta los peridistas afectados lo pueden entender, ya que cualquiera puede perder los papeles en un momento dado, pero repetir en la rueda de prensa pos-partido, me parece bastante equivocado. A Ferreira lo atacaron desde Madrid y se ha defendido de los de Málaga, cierto es que César Suárez es el puente entre ambas editoriales, pero haciendo eso no se venga del que hizo la portada del burro, sino que ataca al que con calzapies mete cada día un artículo del Málaga en las páginas de un periódico con tirada nacional y que puedo confirmar, le repugnó tanto esa portada como a cualquier aficionado. La situación con la prensa no es buena, y ayer se terminó de quebrar ya que en solidaridad con el redactor de MARCA, el resto de compañeros abandonaron la sala de prensa dejando a Jesualdo Ferreira solo. Al parecer de un servidor, Ferreira debería haber contestado a César Suárez el viernes y ayer sábado, y si estaba tan enfadado debería de haber cogido el teléfono que le brindó Radio MARCA Nacional para contarles las cuarenta a los verdaderos responsables, a los juntalíneas de Madrid, y diciéndoles cuatro cosas en antena, que se atreviesen a cortarle o a escuchar las críticas del luso.
    También defiendo que Ferreira ha gestionado mal el circo mediático por otro asunto, el jueves el técnico malaguista tenía concertada una entrevista con Radio MARCA (la canceló por el tema del burro), concedió otra a MARCA TV y si no concedió más fue porque se enfadó en general por lo del burro. Ferreira dejó claro que el equipo y él ibana estar apartados de la prensa, por eso romper el blindaje para poner su voz en medios nacionales, no creo que sea lo más lógico, ya que esos medios simplemente quieren sus palabras para sacarle tres pies al gato, no porque les importe el Málaga, y al romper Ferreira ese blindaje mediático, un humilde aficionado piensa que tendría que haber concedido su tiempo a los medios de aquí, de Málaga, que más o menos pejilleros son los que quieren que el Málaga vaya bien, sume y siga.
    Desde Sentimiento Bokerón se da por zanjado el tema de este circo absurdo y sin sentido al que nunca se debió alimentar. A pensar en Osasuna. ¡¡Vamos Málaga!!

    Fuente: Sentimiento Bokerón

    Estoy bastante de acuerdo con lo que se dice en este artículo, pienso que a una cagada total como la portada de MARCA no le puede acompañar un desplante como el que Jesualdo le hace a César Suárez (repetido por segundo día además, veremos a ver hasta cuándo dura), que poco o nada tiene que ver en el asunto y que, además, no lo olvidemos, cubre información para otro medio totalmente ajeno a todo este follón, como es Málaga TV.

    Por cierto, ¿qué significa la palabra pejilleros? ¿Pejigueras quizás?

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Ferreira niega la palabra a MARCA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Oct 2010 - 14:16

    becquer, me refería a pejigueros, mira que soy de buscar palabras si no me acuerdo exactamente como se escribía, pero se me escapó, lo siento.
    Me alegra que te guste, no me pareció bien el actuar de Ferreira ayer.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles