Bueno pues que tenga suerte entonces.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Joaquín alumbra el futuro
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Ojo que nadie se piense que Jesus Gamez es cojo,por que este por encima ahora mismo Sergio Sanchez no quiere decir que Jesus Gamez es malo!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues claro la verdad es que ahora mismo Gámez es un suplente de lujo de Sergio y que no se descuide Sergio eh.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
A mi nunca me parecio bueno, para mi gusto es un lateral nomal y corriente, que tuvo un par de años muy muy buenos, pero eso le pasa a muchos jugadores... pero yo con tood mi respeto, es un jugador del monton es mi opinion.
Medallero
- Dusko
Si dices eso no lo vistes jugar en los años en que Sevilla y Valencia vinieron a pegarse tortas por el.
Medallero
- javitoverde
Si lees digo que tuvo un par de años o tres muy buenos, pero eso no quita para que piense que es un jugador muy normal, tuvo su momento si, pero creo q paso, no es tan raro hay futbolistas que de repente tienen dos o tres años muy buenos, porque te sale todo, te respetan las lesiones...y luego pasan totalmente dersapercibidos, como uno mas, y ccreo que es lo que tuvo gamez, tres años o dos muy muy buenos pero el resto es muy normal. Por o menos esa es mi opinion, y ole por todo lo que ha dado por el Malaga una cosa no quita la otra.
Medallero
- Dusko
Pues el año pasado no fue un mal lateral para el equipo.
Medallero
- javitoverde
tu lo has dicho no fue un mal lateral, fue normal, en un equipo que luchaba por la permanencia, y para mi gusto, para mi no digo que lo sea, no es un lateral para un equipo que aspira a jugar europa. Pero buena para gustos colores
Medallero
- Malaguista 100%
Jesus Gamez es un pedazo de lateral derecho,de acuerdo que lleva un par de años desaparecido,pero siempre cumple,animos Jesus Gamez!
Medallero
- Dusko
+1Malaguista 100% escribió:Jesus Gamez es un pedazo de lateral derecho,de acuerdo que lleva un par de años desaparecido,pero siempre cumple,animos Jesus Gamez!
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
el año pasado gamez no estuvo tan mal.
Medallero
- Malaguista 100%
El problema es que Jesus Gamez puede dar mucho mas de lo que da,deberia de dar el 100%,el puede dar mas!!!
Medallero
- Dusko
Yo confío en el pero no podemos estar esperandole tampoco toda la vida.
Medallero