Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Joaquín alumbra el futuro
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
No le deis ideas, que ya verás cómo quita a Recio, mete a Cazorla con Toulalan y pone a Joaquín en banda xD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
cuando esten todos bien va a ser el problema, hay 5 jugadores para 3 puestos... Cazorla, Joaquin, Isco, Baptista, Sebas, eso es bueno competitividad, y que juegue estando todos al 100% el que mejor rendimiento de, pero sin estar todos al 100% deben de estar los q mas calidad tienen.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
no deben estar lo que rindan mas si sebas con sus limitaciones pero con su garra rinde mas debe de jugar.javitoverde escribió:cuando esten todos bien va a ser el problema, hay 5 jugadores para 3 puestos... Cazorla, Joaquin, Isco, Baptista, Sebas, eso es bueno competitividad, y que juegue estando todos al 100% el que mejor rendimiento de, pero sin estar todos al 100% deben de estar los q mas calidad tienen.
Medallero
- javitoverde
me refiero al 100% de estar rindiendo dentro de sus posibilidades, al 100% de rendimiento da mas joaquin que sebas al 100%, no me refiero solo al aspecto fisico, mirando solo el aspecto fisico, esta claro que debe jugar quien mas rendimiento de, pero me referia a pleno rendimiento de todos.
Medallero
- ale_malaguita
pero tu quitarias a cazorla del once y dejabas en el once a sebas?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Yo tambien lo haria!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
O al menos meter a Cazorla y según vaya el partido, meter al gaditano...
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Seba está en muy buena forma pero no hay que olvidar que la calidad de uno con otro es incorparable y además muchas veces me enfado viendo a Seba porque a la primera va al suelo porque es muy menudillo... si tuviera el cuerpo de Rondón sería el jugador perfecto.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Sebas con el cuerpo de Rondon no se movería como se mueve, sería Troncón 2.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso espero, ya le toca
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si hace buen partido y nos da alegrías
Medallero
- javitoverde
yo creo q va a seguri saliendo e once titular de bilbao, joaquin ahora mismo por muy bien que se haya recuperado lleva mas de un mes sin jugar 90 minutos con la intensidad q se va a jugar hoy, no icreo q lo saque de titular, yo no lo sacaria todavia, ahora si le daba hoy 35 minutitos en la segunda parte no 10 para q le de tiempo a desarrollar, creo q sacar ahora mismo a Sebas (que es el que va a salir, no va aquitar a Cazorla, ni a Isco), no seria justo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La cuestión de hoy es si va jugar Joaquín o Sebas
Medallero
- javitoverde
hombre lo mismo busca un revulsivo, y el unico disponible y de garantias ahora mismo en el banquillo es joaquin, lo mismo le quiere dar mas profundidad por las bandas y saca a joaquin de titular, pero creo que sebas se merece seguir siendo titular, aunq hay que mirar por lo mejor para el equipo, lo mismo el ingeniero estima que hoy hace falta joaquin mas que sebas, pero yo creo que sacara el once de Bilbao mas demichellis
Medallero
- rondon23
Joaquin un máquina este tio nos va a dar mucho puntos
Medallero
- javitoverde
Hoy le ha dao una alegria al equipo que hacia mucha falta, encarando por banda... buena seal joaquin señores, ahora todos a contagiarse de el y a esperar a baptista.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande joaquin se noto cuando entro
Medallero
- ale_malaguita
joaquin>>>>>cazorla
Medallero
- Dusko