Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido barcelona---malaga
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
lo malo de weli es q pega palos por todos lados jaja ese es capaz de ver otras 5 pronto
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si
p.d. quiero esa fotooooooooooooooooooooooooooo jzm
p.d. quiero esa fotooooooooooooooooooooooooooo jzm
Medallero
Lo que si esta muy bien es lo de Duda que después de 26 jornadas ya cumple 5 amarillas y ya en estos 11 partidos no creo yo que vea 5 amarillas mas y si dios quiere lo tendremos para los partidos que resta!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Duda es muy importante para nosotros son 9 asistencias de gol más algunos goles que ha metido
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Espero que la imagen de nuestro equipo sea digna, y de un equipo que esta en zona de uefa, y si ganamos mejor que mejor y zas en toda la boca
Medallero
- Bok1977
Como bien dices Capitán esperemos dar una buena imagen ante toda España y si ganamos pues mejor que mejor
Medallero
- Bok1977
El Málaga Club de Fútbol se enfrentará al Fútbol Club Barcelona el próximo domingo 22 de marzo. Para poder arropar al Málaga en el Camp Nou, la Agencia de Viajes del RACC y RENFE te proponen, con la colaboración del Málaga Club de Fútbol, un desplazamiento con la comodidad del servicio TREN HOTEL de RENFE, a un precio especial.
Los aficionados que quieran desplazarse hasta Barcelona para acompañar al Málaga podrán adqurir un paquete que incluye: DESPLAZAMIENTO EN TREN HOTEL + ENTRADA (De las localidades que facilite el Fútbol Club Barcelona para la afición visitante), por 190 euros.
El Tren Hotel permitirá a todos los seguidores malaguistas pernoctar en una habitación rodante -dividida en camarotes de 4 personas- en la que disfrutar de las comodidades de un hotel, con todas las ventajas de un tren. La salida hacia Barcelona se realizará el sábado 21 de marzo, a las 20:45 horas, desde la estación María Zambrano de Málaga, llegando a Barcelona a las 7:25 horas. El regreso está previsto el domingo tras el encuentro, a las 21:45 horas, para llegar a Málaga a las 8:25 horas.
Para obtener su billete y localidad, pónganse en contacto con la oficina de RACC en Málaga, ubicada en Calle Ancha del Carmen número 1 (Tras el edificio de Correos). El horario de atención al público es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. Teléfono: 952362002.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/la-agenci...mp-nou-695.html
Los aficionados que quieran desplazarse hasta Barcelona para acompañar al Málaga podrán adqurir un paquete que incluye: DESPLAZAMIENTO EN TREN HOTEL + ENTRADA (De las localidades que facilite el Fútbol Club Barcelona para la afición visitante), por 190 euros.
El Tren Hotel permitirá a todos los seguidores malaguistas pernoctar en una habitación rodante -dividida en camarotes de 4 personas- en la que disfrutar de las comodidades de un hotel, con todas las ventajas de un tren. La salida hacia Barcelona se realizará el sábado 21 de marzo, a las 20:45 horas, desde la estación María Zambrano de Málaga, llegando a Barcelona a las 7:25 horas. El regreso está previsto el domingo tras el encuentro, a las 21:45 horas, para llegar a Málaga a las 8:25 horas.
Para obtener su billete y localidad, pónganse en contacto con la oficina de RACC en Málaga, ubicada en Calle Ancha del Carmen número 1 (Tras el edificio de Correos). El horario de atención al público es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. Teléfono: 952362002.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/la-agenci...mp-nou-695.html
Medallero
- Capitán Trueno
Creo que ese viaje sera un fracaso en domingo a ultima hora y televisado y en plena crisis y 190 euros.
Medallero
- Bok1977
El Capitán Trueno escribió:Creo que ese viaje sera un fracaso en domingo a ultima hora y televisado y en plena crisis y 190 euros.
ya el que organizaron a Getafe se suspendió, que mala suerte que la temporada que mejor está el Málaga ha pillado la crisis al menos en mi caso no hay un euro
Medallero
- papadi
lo malo que e malaga en estos ultimos 3 partido se a notado que a bajado el nivel
Medallero
- Bok1977
El conseguir la permanencia más los continuos rumores del próximo verano puede ser que lo hayan distraido y relajado, veremos los próximos partidos....
Medallero
- Capitán Trueno
El conjunto blanquiazul viajará el mismo domingo en un vuelo chárter
El viaje del Málaga a Barcelona del próximo fin de semana deparó ayer algunas novedades importantes. Los expedicionarios de la plantilla y los asistentes se desplazarán el mismo domingo del encuentro en un vuelo chárter. Partirán por la mañana y regresarán tras el choque del Camp Nou.
Será la segunda vez esta campaña en la que los malaguistas viajen el mismo día del partido, ya que lo hicieron con anterioridad en el choque de Liga disputado en Valencia. Aunque en este caso el choque se celebró a las diez de la noche, mientras que el domingo arrancará el partido a partir de las 19.00 horas.
Pero las novedades no quedan ahí. El club también cerró un acuerdo con el RACC para fletar un tren para los seguidores malaguistas que tengan la intención de asistir al compromiso. No será un AVE, sino un tren-hotel que viajará la noche antes y la del partido. Serán compartimentos separados para cuatro personas, que dispondrán de todos los servicios para dormir con comodidad. Partirá el sábado a las 20.45 horas y llegará a las 7.25 del domingo a Barcelona. La vuelta está programada para después del choque (21.45), con la llegada prevista paras las 8.25 del lunes.
Los interesados, para reservar una de las plazas disponibles, deberán pasarse por la delegación del RACC en Málaga, tras el edificio de Correos. El precio será de 190 euros, aunque está incluida la entrada al estadio para asistir al choque contra los malaguistas. El club ha puesto a disposición de las peñas esta iniciativa.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-17/conjunto-blanquiazul-viajara-mismo-20090317.html
Medallero
- Bok1977
no me gusta que viajen el mismo dia del partido
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
¿Por que? Yo no veo ningun problema...bok1977 escribió:no me gusta que viajen el mismo dia del partido
Medallero
- Bok1977
Prefiero que se esté la noche antes en la ciudad ya acoplados, me acuerdo de un partido de segunda hace poco que salieron en avion el mismo dia hacia Xerez y hubo retraso increible y estuvo hasta a punto de suspenderse
Medallero
bok1977 escribió:no me gusta que viajen el mismo dia del partido
+1 A mi tampoco me gusta ya que aunque sea mas o menos solo 1 hora de viaje...eso al cuerpo cansa y es mejor que viajen un día antes y estén allí tranquilos
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Bueno visto así puede ser.bok1977 escribió:Prefiero que se esté la noche antes en la ciudad ya acoplados, me acuerdo de un partido de segunda hace poco que salieron en avion el mismo dia hacia Xerez y hubo retraso increible y estuvo hasta a punto de suspenderse
El Barça ha hecho viajes en el mismo dia y no se le ven muy cansados... yo creo que tal como estamos (permanencia asegurada y con poquito dinero, todo lo que sea ahorrarse una noche de hotel está bien. Tampoco es que el viaje sea una paliza y ya descansaran cuando lleguen a Barcelona, que tampoco es para tanto, una hora y algo de viaje quizas?, por lo menos asi lo veo yo)pikimalaguista escribió:bok1977 escribió:no me gusta que viajen el mismo dia del partido
+1 A mi tampoco me gusta ya que aunque sea mas o menos solo 1 hora de viaje...eso al cuerpo cansa y es mejor que viajen un día antes y estén allí tranquilos
Medallero
- Capitán Trueno
Salva dice que "ninguno partido es imposible"
El delantero del Málaga cree que para vencer al Barcelona al próximo domingo "hay que hacerlo todo perfecto" y no tener "ningún despiste"
El delantero del Málaga Salvador Ballesta "Salva" ha dicho hoy que "ningún partido es imposible" en alusión al encuentro del domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, aunque ha reconocido la superioridad del rival porque "en una Liga entera siempre va a estar por encima".
"Yo sería valiente. En teoría son partidos que no vamos a ganar aunque luego hay que jugarlos", ha indicado Salva, quien ha puesto como ejemplo al Espanyol, que ganó en el Camp Nou, y ha subrayado que el Málaga "también ha ganado al Barcelona".
En opinión de Salva, para vencer al equipo azulgrana "hay que hacerlo todo perfecto" y no tener "ningún despiste", además que el Barcelona "no esté acertado en sus muchas ocasiones".
Una vez conseguida la permanencia, Salva ha dicho que ahora se considera "ganador" y ha destacado que el siguiente objetivo es clasificarse para Europa porque le gusta "aspirar a lo máximo".
Sobre su continuidad en el equipo, ya que cumple contrato al final de la presente temporada, ha indicado que le gustaría seguir aunque respetaría "cualquier decisión".
"Me encantaría seguir y que el club se pusiera en contacto conmigo, porque el acuerdo sería muy fácil", ha apostillado.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-17/salva-dice-ninguno-partido-200903171938.html
Medallero
- papadi
asi me gusta salva., no tenemos nada que perder
Medallero
- Capitán Trueno
El Comité Técnico de Árbitros ha designado al polémico colegiado asturiano para dirigir el encuentro del domingo
César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el Barça-Málaga que se disputará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, correspondiente a la 29ª jornada de Liga.
Así lo ha decidido el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que ha designado al colegiado asturiano para dirigir en el Camp Nou sólo una semana después de su polémico arbitraje en San Mamés, donde favoreció el triunfo del Madrid sobre el Athletic.
De este modo, el CTA ha despejado las dudas sobre un posible paso de Muñiz por la nevera tras su nefasta actuación del pasado sábado en La Catedral.
El colegiado asturiano no ha pitado este año al Barça en Liga, aunque ya dirigió a los de Guardiola en la Copa frente al Espanyol en Montjuic (0-0) y frente al Mallorca en el Camp Nou (2-0).
Por otra parte, el Real Madrid-Almería lo dirigirá el valenciano Mateu Lahoz.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=595974&idseccio_PK=803
César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el Barça-Málaga que se disputará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, correspondiente a la 29ª jornada de Liga.
Así lo ha decidido el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que ha designado al colegiado asturiano para dirigir en el Camp Nou sólo una semana después de su polémico arbitraje en San Mamés, donde favoreció el triunfo del Madrid sobre el Athletic.
De este modo, el CTA ha despejado las dudas sobre un posible paso de Muñiz por la nevera tras su nefasta actuación del pasado sábado en La Catedral.
El colegiado asturiano no ha pitado este año al Barça en Liga, aunque ya dirigió a los de Guardiola en la Copa frente al Espanyol en Montjuic (0-0) y frente al Mallorca en el Camp Nou (2-0).
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=595974&idseccio_PK=803
Medallero
- Bok1977
El Capitán Trueno escribió:El Comité Técnico de Árbitros ha designado al polémico colegiado asturiano para dirigir el encuentro del domingo
Medallero
- papadi
vamos apañao
Medallero
- Bok1977
Qué Dios nos pille confesados.......
Medallero
- papadi