Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido barcelona---malaga
- joseca86
Fama en foro : 65
yo para este partido me encomiendo a duda y sobretodo eliseu por el tipo de juego que realiza el barcelona en su campo y por las caracteristicas de este campo su anchura especial
Medallero
papadi escribió:tenemos que tener fe, y estos dos proximos partidos los tenemos que jugar relajado, y tenemos los deberes echo y toca disfrutarpikimalaguista escribió:Ojalá se de el campanazo pero no creo...lo malo que no me gustaría que a Baha le sacaran Amarilla y no pudiera jugar contra el Real Madrid ya que el juego de Baha contra el juego del Madrid...Baha hace un poco de daño...pero al Barcelona?por eso yo lo reservaría y metería a Adrián
Eso está clarisimo...y creo que vendrán dos o tres partidos malos y perdiendo el Málaga y es normal...nos pondremos séptimos u octavos por ahí mas o menos y después volveremos a subir y entraremos en Champions cuarto!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay que pensar en la uefa a partir del villarreal
Medallero
- joseca86
el villareal es la clave y ojala el malaguismo haga un gran desplazamiento masivo para ese partido por que en ese nos jugaremos muchas de las opciones europeaspapadi escribió:hay que pensar en la uefa a partir del villarreal
Medallero
- papadi
sii pero, luego vienen los equipos de abajo, y eso se juegan la vida
Medallero
- joseca86
con un poco de suerte iremos a soria y al campo del español con los dos equipos descendidos y recibamos al betis sin opciones ni a europa y de sobra salvadopapadi escribió:sii pero, luego vienen los equipos de abajo, y eso se juegan la vida
Medallero
- papadi
pero el betis por tal de dar por culo tu ya sabes
Medallero
- joseca86
ya pero es el g-5 jejepapadi escribió:pero el betis por tal de dar por culo tu ya sabes
Medallero
- papadi
eso se lo pasa lopera ya sabes por donde jajajja
Medallero
Bueno señores!!! aquí hay que ir a ganar al Camp Nou en!!! que mira el campanazo que dimos en el Sanchez Pizjuán y el que dimos en el Bernabéu jugando y nos lo robaron
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
eso lo has dicho tu. Yo hasta q no llegue el minuto 90 del partido contra el real madrid y hayamos perido los dos, siempre tendré la esperanza de q vamos a lograr los 6 puntos.pikimalaguista escribió:papadi escribió:tenemos que tener fe, y estos dos proximos partidos los tenemos que jugar relajado, y tenemos los deberes echo y toca disfrutarpikimalaguista escribió:Ojalá se de el campanazo pero no creo...lo malo que no me gustaría que a Baha le sacaran Amarilla y no pudiera jugar contra el Real Madrid ya que el juego de Baha contra el juego del Madrid...Baha hace un poco de daño...pero al Barcelona?por eso yo lo reservaría y metería a Adrián
Eso está clarisimo...y creo que vendrán dos o tres partidos malos y perdiendo el Málaga y es normal...nos pondremos séptimos u octavos por ahí mas o menos y después volveremos a subir y entraremos en Champions cuarto!!!
Medallero
- joseca86
por su culito de mariconapapadi escribió:eso se lo pasa lopera ya sabes por donde jajajja
Medallero
- papadi
jjajajaajja nada señores que a finales de mayo estamos en la plaza celebrandola uefa minimo
Medallero
jzm_malaguista escribió:eso lo has dicho tu. Yo hasta q no llegue el minuto 90 del partido contra el real madrid y hayamos perido los dos, siempre tendré la esperanza de q vamos a lograr los 6 puntos.pikimalaguista escribió:papadi escribió:tenemos que tener fe, y estos dos proximos partidos los tenemos que jugar relajado, y tenemos los deberes echo y toca disfrutarpikimalaguista escribió:Ojalá se de el campanazo pero no creo...lo malo que no me gustaría que a Baha le sacaran Amarilla y no pudiera jugar contra el Real Madrid ya que el juego de Baha contra el juego del Madrid...Baha hace un poco de daño...pero al Barcelona?por eso yo lo reservaría y metería a Adrián
No pero yo no me refiero a que pasará en estos partidos...pueden ser hasta jugando contra el Depor y el Sporting por poner un ejemplo...que siempre no se ganará quiero decir(si se gana siempre mejor)pero no hay que empezar a chiflar al equipo ni nada...que los partidos que pierda será normal pero hay que ir a por todas estando ya donde estamos...además yo personalmente creo que por lo menos a UEFA iremos
Medallero
- joseca86
yo solo digo que ahi que tener un poco de ambicion y no estancarse y aspirar a mas por que sino estancaraos y lucharamos siempre por lo mismo ¿que sentido tendria esto?
Medallero
- jzm_malaguista
Hay que ir a por la UEFA!! y lo primero q tenemos q hacer es asaltar el camp nou. Si perdemos, pues perdemos... pero si ganamos estaremos un pasito más cerca. A POR ELLOS, MALAGA!!
Medallero
- papadi
hay que perder con humildad
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
tenemos que salir a por todas, tenemos mucho que ganar y poco que perder alli
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
SANCIÓN
Tres bajas para el Camp Nou
A falta de que se confirme la sanción a Calleja, que fue expulsado ayer con tarjeta roja directa, el Málaga pierde a tres jugadores para el Camp Nou (domingo, 19.00 horas, La Sexta). Tanto Weligton como Miguel Ángel deberán cumplir un partido de castigo por completar el ciclo de amonestaciones. La buena noticia será el regreso de Lolo, Cuadrado y Duda.
PD. La baja de Weligton es importante.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-03-16/tres-bajas-para-camp-20090316.html
Medallero
- jzm_malaguista
pues si, una baja muy importante y veremos si a Calleja no le cae más de un partido... yo ya es q me estoy oliendo lo peor con la federación tan incompetente que tenemos
Medallero
- Bok1977
Weligton es muy importante atrás pero al menos recuperamos a 3 jugadores como Duda, Lolo y Cuadrado
Medallero
Ojalá Welington jugara todos los partidos pero yo si Welington tiene que perderse uno de los dos partidos seguro...prefiero que sea este en Barcelona...y esté listo para jugar contra el Madrid aquí ya que será mucho mas importante para ganar los 3 puntos al jugar en casa
Medallero
- Bok1977
pikimalaguista escribió:Ojalá Welington jugara todos los partidos pero yo si Welington tiene que perderse uno de los dos partidos seguro...prefiero que sea este en Barcelona...y esté listo para jugar contra el Madrid aquí ya que será mucho mas importante para ganar los 3 puntos al jugar en casa
Así tenemos a Weligton libre de tarjetas para el resto de temporada y Duda también está ya sin problemas de tarjetas
Medallero
- papadi
para el resto de tenporada' aun queda 11 partidos tronbok1977 escribió:pikimalaguista escribió:Ojalá Welington jugara todos los partidos pero yo si Welington tiene que perderse uno de los dos partidos seguro...prefiero que sea este en Barcelona...y esté listo para jugar contra el Madrid aquí ya que será mucho mas importante para ganar los 3 puntos al jugar en casa
Así tenemos a Weligton libre de tarjetas para el resto de temporada y Duda también está ya sin problemas de tarjetas
Medallero
- Bok1977
papadi escribió:para el resto de tenporada' aun queda 11 partidos tronbok1977 escribió:pikimalaguista escribió:Ojalá Welington jugara todos los partidos pero yo si Welington tiene que perderse uno de los dos partidos seguro...prefiero que sea este en Barcelona...y esté listo para jugar contra el Madrid aquí ya que será mucho mas importante para ganar los 3 puntos al jugar en casa
Es complicado aunque no imposible que vean 5 tarjetas amarillas de nuevo
Medallero