Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
AF: “Nos gusta mucho Lucas Barrios”
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que tipo de jugadores quieres tu dusko aver da ideas.porque vamos.ahora nos quejaremos porque intentamos fichar y todo.mejor que antes estamos y punto.si quieres conparar a baha con lucas barrios o con sahin o con adebayor aya a tu pero.esos nonbre son mejores que los que teniamos antes sin un duro.asin que son tipos esperimentados en ligas grande y en europa.que es lo que se busca nada mas ni nada menos.
Medallero
- boqueron84
Lucas Ramón Barrios Cáceres (San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 13 de noviembre de 1984) es un futbolista paraguayo de carrera en Chile.[1] Juega en la posición de delantero y su actual equipo es Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.
En el año 2008 jugando por Colo-Colo de Chile, fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el Mejor Goleador Mundial de Primera División debido a que ese año convirtió en 37 ocasiones.[2] Además, junto con Luis Hernán Álvarez, posee el récord de goles anotados por Colo-Colo en una temporada.[3]
El 24 de julio del 2009 se anunció su traspaso al club alemán Borussia Dortmund a cambio de poco más de 6,5 millones de dólares. En su primer partido anotó el gol del triunfo para Borussia Dortmund y en el segundo anotó el gol del empate. En la campaña 2009/10, terminó como el tercer mejor goleador del campeonato alemán, con 19 tantos en 33 duelos de liga, en duelos de copa, hizo 4 goles en 3 partidos. En la temporada 2010/11, Barrios fue pieza clave en el equipo que se coronó campeón de la Bundesliga con 2 fechas de anticipado, pues anotó 16 goles formando un ataque temible con Shinji Kagawa, Mario Götze, Kevin Grosskreutz y Robert Lewandowski.
En el año 2008 jugando por Colo-Colo de Chile, fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el Mejor Goleador Mundial de Primera División debido a que ese año convirtió en 37 ocasiones.[2] Además, junto con Luis Hernán Álvarez, posee el récord de goles anotados por Colo-Colo en una temporada.[3]
El 24 de julio del 2009 se anunció su traspaso al club alemán Borussia Dortmund a cambio de poco más de 6,5 millones de dólares. En su primer partido anotó el gol del triunfo para Borussia Dortmund y en el segundo anotó el gol del empate. En la campaña 2009/10, terminó como el tercer mejor goleador del campeonato alemán, con 19 tantos en 33 duelos de liga, en duelos de copa, hizo 4 goles en 3 partidos. En la temporada 2010/11, Barrios fue pieza clave en el equipo que se coronó campeón de la Bundesliga con 2 fechas de anticipado, pues anotó 16 goles formando un ataque temible con Shinji Kagawa, Mario Götze, Kevin Grosskreutz y Robert Lewandowski.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Mira el que ha propuesto a Adebayor he sido yo, lo he propuesto como alternativa a Barrios... yo no se ni para que te leo, si na más que dices cosas sin sentido y me voy a callar porque no es mi estilo faltar al respeto...boqueron84 escribió:que tipo de jugadores quieres tu dusko aver da ideas.porque vamos.ahora nos quejaremos porque intentamos fichar y todo.mejor que antes estamos y punto.si quieres conparar a baha con lucas barrios o con sahin o con adebayor aya a tu pero.esos nonbre son mejores que los que teniamos antes sin un duro.asin que son tipos esperimentados en ligas grande y en europa.que es lo que se busca nada mas ni nada menos.
Medallero
- boqueron84
si tas cabrado dusko por el unicaja dejalo.no mexcle club de futbol con baloncesto. por favor.todos estamos dolido del ridiculo espantoso del unicaja hoy en barcelona con los sevillanos de banca civica.pero no es para llevarlo al extremo.ya mejorara el unicaja y el malaga con el tienpo.anque este caso la mejora sienpre sera mas para el malaga.ya que se pone mas dinero en el nuevo proyecto.el basque ya huele como el futbol.de esos dos de sienpre sera dificil batirlos.en fin forza malaga¡¡ y tranquilizate señor dusko
Medallero
- boqueron84
ok si te gusta mas manolito mandale un mensaje a la directiva del malagacf aver si te escuchan.lo que digo que aqui somos unos mandao en el tema de los fichajes.ami no me gustan muchos que esta y me los como con patatas fritas.y los apollo por que son del malagacf.porque se que como antes sin un duro. ahora estamos mejor.y tenemos futuro deportivo.lo que no podemos hacer es que lucas no negocien porque no queremos nosotros. somos aficcionados.si el club lo quiere lo tendra y punto solo digo eso.mejor que antes estamos para quejarnos.ahora muchos otros historicos estan con la zoga al cuello.por no tener una peseta ni pa los sueldos de los jugadores.asin que si este verano viene lucas o quien sea se apollara y punto.en el campo solo lo jusgare.no antes.nada mas que decir y buenas noches forza malaga¡¡
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Manolito es otro pedazo de jugador, está claro. Sabe moverse, bajar la pelota, jugar al toque (estar en el Arsenal le hizo mucho bien). Está cedido al Tottenham por el City y no sé cuanto goles lleva, pero algún partido que les he visto lo ha hecho bien. Y con los delanteros que tiene el City seguro que no ponía muchos impedimentos en venderlo.
El problema es que cobra un pastizal (rondaba los 10 millones al año, o eso me suena). De venir tendría que bajarse el sueldo, eso está claro. Y no me lo veo por la labor xD Además de que decían que la liaba en el vestuario, pero no sé si es verdad.
PD: de todos modos, creo que si Fernández sigue a éste jugador será por algo. En líneas generales han acertado con los fichajes (Baptista, Demichelis el primer año, Monreal, Isco, Toulalan, Sergio Sánchez...). Si van a por Lucas Barrios seguro que es por alguna razón.
EDIT: he mirado los datos de Manolito en la página del Tottenham. 11 asistencias y 10 goles. Nada mal. Nada mal. El problema sigue siendo que cobra un pastizal xD
http://www.tottenhamhotspur.com/spurs/Team/First+Team+Profiles.page?PlayerName=Emmanuel%20Adebayor
El problema es que cobra un pastizal (rondaba los 10 millones al año, o eso me suena). De venir tendría que bajarse el sueldo, eso está claro. Y no me lo veo por la labor xD Además de que decían que la liaba en el vestuario, pero no sé si es verdad.
PD: de todos modos, creo que si Fernández sigue a éste jugador será por algo. En líneas generales han acertado con los fichajes (Baptista, Demichelis el primer año, Monreal, Isco, Toulalan, Sergio Sánchez...). Si van a por Lucas Barrios seguro que es por alguna razón.
EDIT: he mirado los datos de Manolito en la página del Tottenham. 11 asistencias y 10 goles. Nada mal. Nada mal. El problema sigue siendo que cobra un pastizal xD
http://www.tottenhamhotspur.com/spurs/Team/First+Team+Profiles.page?PlayerName=Emmanuel%20Adebayor
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que se acierte en verano y se fiche justo lo que hay que fichar y con cabeza
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
A ver Adebayor y Lucas Barrios, creo que pueden tener más o menos el mismo nivel, con una pequeña diferencia entre ambos, uno ha jugado en el Real Madrid, y eso hace mucho para su cahcé.
Sigo pensando que el Gol vale dinero, eso es algo que todos, absolutamente todos los que nos gusta el futbol debemos de saber, y si queremos un tio con goles, debemos gastarnos la pasta, eso es así.
Sigo pensando que el Gol vale dinero, eso es algo que todos, absolutamente todos los que nos gusta el futbol debemos de saber, y si queremos un tio con goles, debemos gastarnos la pasta, eso es así.
Medallero
- boqueron84
manolito cobra un huevo el malaga no permitiras esos lujos de jugadores que se creen dioses.y no bajan su cache.asin que de manolito iros olvidando.traeran los que quieran el club.y si este muchacho le gusta pues sera por algo. y olvidemos de hablar ya fichajes.es mi ultimos mensaje mio en fichajes fisticios de este post. hasta verano no haablemos de jugadores por favor a centrarse en liga que nos jugamos mucho.venga forza malaga¡¡
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
la liga alemana es una mierda que si al director tecnico le gusta algo habra visto en él,a mi ese fichaje me da mala espina
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
VIVAfutbol.es
El Málaga C.F. sigue a Lucas Barrios y a Osvaldo González
El Málaga C.F. está trabajando en la planificación para la próxima temporada. Uno de los jugadores que más agrada a la dirección deportiva de la entidad es Lucas Barrios, delantero del Borussia Dortmund y que apenas está teniendo portunidades en la Bundesliga.
El jugador paraguayo está teniendo una temporada complicada en Alemania. Apuntaba alto pero su progresión se está viendo truncada debido a su suplencia. De hecho, en lo que llevamos de curso sólo ha sido titular en un encuentro. Su nombre ya se vinculó al Málaga C.F. durante el pasado verano y ahora vuelve a sonar, pero de manera algo más "oficial".
El director deportivo del conjunto blanquiazul, Antonio Fernández, en una interesante entrevista concedida al Diario AS, ha reconocido que Lucas Barrios es un jugador que gusta mucho. Sin apuntar nada más, la opción del delantero para la próxima temporada parece clara. En cualquier caso, el Málaga C.F. no es el único pretendiente que tiene el ariete que ya habría sido ofrecido al Valencia C.F. o incluso al F.C. Barcelona.
Lo que parece claro es que el jugador se marchará del Borussia Dortmund una vez concluya la actual temporada. Sólo falta por decidir destino.
Antonio Fernández también ha apuntado otros dos nombres que tiene sobre la mesa y que son de su agrado: Osvaldo González y Viera. El primero es "un futbolista intersesante", y el segundo, un "buen jugador, joven".
Al margen de las posibles incorporaciones para el próximo curso, el director deportivo del Málaga C.F. también ha analizado en esa entrevista la situación y la trayectoria del equipo. Clasificarse para la Europa League, asegura, sería "un exito", y hacerlo para la Champions, "fantástico". Pero hay que ir paso a paso, y sobre todo, apelas al trabajo.
La renovación de Weligton es prioridad, ¿Van Nistelrooy?
Antonio Fernández también ha señalado como prioritaria la renovación de Weligton, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, a la hora de responder sobre los otros dos futbolistas que cumplen en esa fecha, Van Nistelrooy y Maresca, la respuesta ha sido contundente: "Ahora sólo es prioritario el tema de Weligton". No hace falta ni leer entre líneas.
El Málaga C.F. sigue a Lucas Barrios y a Osvaldo González
El Málaga C.F. está trabajando en la planificación para la próxima temporada. Uno de los jugadores que más agrada a la dirección deportiva de la entidad es Lucas Barrios, delantero del Borussia Dortmund y que apenas está teniendo portunidades en la Bundesliga.
Sábado, 18 de Febrero de 2012 12:00 |
El director deportivo del conjunto blanquiazul, Antonio Fernández, en una interesante entrevista concedida al Diario AS, ha reconocido que Lucas Barrios es un jugador que gusta mucho. Sin apuntar nada más, la opción del delantero para la próxima temporada parece clara. En cualquier caso, el Málaga C.F. no es el único pretendiente que tiene el ariete que ya habría sido ofrecido al Valencia C.F. o incluso al F.C. Barcelona.
Lo que parece claro es que el jugador se marchará del Borussia Dortmund una vez concluya la actual temporada. Sólo falta por decidir destino.
Antonio Fernández también ha apuntado otros dos nombres que tiene sobre la mesa y que son de su agrado: Osvaldo González y Viera. El primero es "un futbolista intersesante", y el segundo, un "buen jugador, joven".
Al margen de las posibles incorporaciones para el próximo curso, el director deportivo del Málaga C.F. también ha analizado en esa entrevista la situación y la trayectoria del equipo. Clasificarse para la Europa League, asegura, sería "un exito", y hacerlo para la Champions, "fantástico". Pero hay que ir paso a paso, y sobre todo, apelas al trabajo.
La renovación de Weligton es prioridad, ¿Van Nistelrooy?
Antonio Fernández también ha señalado como prioritaria la renovación de Weligton, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, a la hora de responder sobre los otros dos futbolistas que cumplen en esa fecha, Van Nistelrooy y Maresca, la respuesta ha sido contundente: "Ahora sólo es prioritario el tema de Weligton". No hace falta ni leer entre líneas.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Decir que la Bundesliga es una mierda me suena a que poco la estáis siguiendo o poco la habéis visto. Yo tampoco le presto demasiada atención, pero en la radio siempre hacen comentarios de ella y cuando tiene un perfil UEFA (más puestos de champions) que el Calcio por algo será.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
La bundesliga tiene algo malo y esque los 10 ultimos equipos aqui serian equipos de segunda B , pero los 5 o 6 primeros equipos son mejor que el valencia y peor que barça y madrid, esta competitivo siempre. por eso es una buena liga.
Medallero
- Dusko
Eso iba a decir yo que en la Bundesliga la mayoría de los equipos aquí sería de 2 y de la parte baja.
Medallero
- Dusko
Pero en ningún momento digo que el Bayer sea un mal equipo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La liga Alemana puede ser una de las mas competitiva del mundo!
Medallero
- Dusko
Por favor malaguista... lo que ha dicho untiocualquiera es una verdad como un templo...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues no estoy de acuerdo,porque aqui en la Liga tenemos a los dos mejores equipos del mundo es cierto,pero luega hay equipos de gran nivel como el Valencia,Atleti,Atletico pero que son irregulares en Europa como lo han sido el Celta,el Depor o el Villareal por ejemplo. Decir que la mitad de los clubes alemanes no valen nada aqui es muy insultante. Un poco de humildad ... Es cierto que la Liga tiene mejor nivel general pero en Alemania hay siempre una gran lucha por el titulo,no como aqui.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
La cuestión de todo esto es si a Lucas se le va fichar o no jajajajajajaja
Medallero
- Dusko
y quien está hablando de nuestra liga¿' estamos hablando de la alemana... para mi la nuestra es también un mohón.Ryuhjin escribió:Pues no estoy de acuerdo,porque aqui en la Liga tenemos a los dos mejores equipos del mundo es cierto,pero luega hay equipos de gran nivel como el Valencia,Atleti,Atletico pero que son irregulares en Europa como lo han sido el Celta,el Depor o el Villareal por ejemplo. Decir que la mitad de los clubes alemanes no valen nada aqui es muy insultante. Un poco de humildad ... Es cierto que la Liga tiene mejor nivel general pero en Alemania hay siempre una gran lucha por el titulo,no como aqui.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Me referia a este comentario
"La bundesliga tiene algo malo y esque los 10 ultimos equipos aqui serian equipos de segunda B , pero los 5 o 6 primeros equipos son mejor que el valencia y peor que barça y madrid, esta competitivo siempre. por eso es una buena liga."
"La bundesliga tiene algo malo y esque los 10 ultimos equipos aqui serian equipos de segunda B , pero los 5 o 6 primeros equipos son mejor que el valencia y peor que barça y madrid, esta competitivo siempre. por eso es una buena liga."
Medallero
- Frente313
Señores. No nos desviemos. No esta hecho el post para hablar si la liga española es mejor que la alemana. O si la alemana es mejor que la italiano. Estamos para hablar de un futurible ficheje del Málaga
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a AF este verano le gusto mucho mathijsen
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:a AF este verano le gusto mucho mathijsen
Y AF también le gusto mucho Van Nistelrooy
Medallero
» caballero nuevo portero del malaga c.f.
» Fútbol.- Willy Caballero (Málaga): "Ahora se ve todo mucho mejor y estamos mucho más fuertes para seguir trabajando"
» El Málaga negocia con el brasileño del PSG Lucas Moura
» Urbanismo prepara la unión de los barrios separados por el tren
» Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal
» Fútbol.- Willy Caballero (Málaga): "Ahora se ve todo mucho mejor y estamos mucho más fuertes para seguir trabajando"
» El Málaga negocia con el brasileño del PSG Lucas Moura
» Urbanismo prepara la unión de los barrios separados por el tren
» Lucas Piazón primer fichaje del mercado invernal