Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

AF: “Nos gusta mucho Lucas Barrios”

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    AF: “Nos gusta mucho Lucas Barrios” - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:07

no lo habia visto, pero el mismo presidente del osasuna dice que son prudentes porque saben que el dinero llegara, y lo de las primas ahi no pone nada,y la unica noticia que lei al respecto cuando salio, era un rumor y especulacion nunca se dieron datos fiables, como esta noticia en la que se dan cantidades, fechas, pactos. etc etc, aun asi tb apunto que se decia que los jugadores como no cobraban las primas no corrian... del equipo titular, hay unos pocos que no tienen que cobrar primas porque no estaban el año pasado... y los que se fueron, se han ido sin decir que se les debe dinero, asi que no me fio yo mucho de que los jugadores no cobren.

Ademas de verdad creeis, que habiendo gente ya tan cuertida en el mundo de lfutbol, Hierro, pellegrini, Dirigentes del malaga, no se habran cubierto bien las espaldas con papeleos, avales bancario, esto ultimo, que firmaron en la ultima junta, donde se aprovaron lsopresupuestos, se presento este aval bancario esto sigifica, que en caso de huida, hay un papelito en el banco firmado por el jeque por el cual asegura ese presupuesto, asi q si se va, ese dinero se queda aqui, y si esta tranquilo el de Osasuna que de estas cosa sabe mas que nosotros de aqui a lima, mas tranquilo estoy yo, si se oliesen algo raro los del osasuna nos hubiesen denunciado por tribunal oridnario a la semana del impago

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:11

Si tu dices que todos son rumores lo que debemos que nada es seguro tampoco sabes tu seguro todo lo demás...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:41

A ver, lo que le debimos a Valenciaa, Villareal, Osasuna son realidades, pero lo de las primas y sueldos de las plantillas no sabemos a ciencia cierta que sea verdad o no? porqe nunca ha habido una informacion fiable, pero que pasa que ante esa desinformacion, siempre tiramos a lo negativo... es q los jugadores no estan cobrando... es q si... es que siiii, y no sabemos nada, pero ya se empiezan a difundir rumores negativos, porq la gente es asi siempre se ponen en lo peor.

En cuanto a lo de los clubes, no he vuelto a ver ni escuchar noticias de deudas a Villareal, Valencia, Olimpic, Bayern, Atletico, Roma, estos algunos desde el principio no hubo ninguna queja y otros q al principio si se quejaron de impagos, ejemplos Valencia y Villareal, el Malaga con un comunicado oficial, no una noticia de un periodista, aseguraba que no era por falta de dinero sino por papeleos y temas burocraticos, el dinero se demoraba mas de lo normal, y es un comunicado oficial no es un rumos, sino el resto de equipo tb nos podria denunciar por calumnias, hasta ahi ok no? tras estos comunicados el tiempo paso, y no hemos vuelto a saber de deudas con alencia y Villareal, y hace ya tiempo fue a principios de temporada, osea que tan grave no seria, o supongo (yo, en) que se habran resuelto sio habria habido demandas y movidas.

El Osasuna, denunci hace poco una demora en el pago, y dirigentes del Malaga salieron a la plaestra hablando sobre la situacion, esta claro que en la television no van a dar datos sobre cuentas y movidas de esas, pero a nivel interno con el presi del Osasuna supongo (otra vez yo, ya que las cuentas y dineros siempre se discuten de puertas para adentro) habran dejado claro lo que pasa, sino el Presi del Osasuna muy tranqilamente nos hubiese denunciado al Tribunal de justicia ordinaria, cosa que el mismo ha dicho q no van a hacer, por ahora, ya que saben que el dinero llegara.

Lo que me da coraje, es la negatividad en muchiiisima gente, que no sabe disfrutar lo que tenemos, tenemosla suerte de que nuestro equipo, que no tenia un duro, estaba y esta en ley concursal, que para montar un equipo tenia que hace maravillas ya que no podia fichar y casi no tenia para vender, y que solo luchaba por no descender y cuadrar el pobre presupuesto que teniamos a final de temporada haciendo malabares, pues va y es comprado x un jeque aficionado al futbol, multimillonario, con una fortuna incalculable y que lleva mas de 20 años haciendo negocios por Malaga y la costa del Sol, y nos plantea un proyecto maravilloso, ilusionante y que jamas nos hubiesemos imaginado, y muuucha gente por noticias de esta, que son de lo mas normales en el mundo del futbol, que haya ddeudad, impagos, pierdan la ilusion y les entren los miedos, señores que nuestro jeque es de una muy buena familia, muy conociday muy respetada, y lo han dicho por activa y por pasiva, que no se iran, no se que mas quiere la gente como muestra, q ha habido unos problemillas con algun equipo, 3 de a los muchos que les hemos fichado, y de los cuales dos no dieron mas muestras y el tercero esta tranquilo, cuando salen nuestros dirigentes y piden tranquilidad, q mas quiere la gente, si no confiamos en los nuestros mal vamos... lo siento, me da mucho corage cuando ecucho a la gente decir q le huele mal, que esto no pinta bien... de verdad creeis que inta igual o peor que antes e que llegase el jeque...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:55

El concepto síntesis... yo te digo caundo el río suena es que agua lleva no podemos creernoslo todo pero tampoco al contrario, el Madrid y Barça no tienen rumores de deber dinero a sus jugadores.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:58

pero y quien da los rumores de que no se pagana a nuestros jugadores, dime una persona fiable al 100% que haya dicho que se le debe dinero a los jugadores, y no me valen periodistas, que esos son los mas falsos, tienen que sacar polemica de donde la hay

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 22 Feb 2012 - 23:59

Los ha dicho entre otros Marcelo gato Romero, que fue jugador y tiene contacto con el plantel.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    AF: “Nos gusta mucho Lucas Barrios” - Página 5 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Feb 2012 - 21:57

Los dos llevais vuestra parte de razon,pero lo mejor seria pagar en cuanto antes y callar bocas!

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:12

Eh, que la única deuda que tenemos ahora es lo del Osasuna eh. Vamos, o eso dijo Hierro en la rueda de prensa.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 23 Feb 2012 - 23:10

Yo no dudo de que halla dinero pero si dudo de que hay algo que les esta tocando la poya dentro del club.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 24 Feb 2012 - 0:54

Son cosasdistints entonces, yo defendia que dinero hay, en cuanto a lo de que haya algo dentro del club que les toque la poya, no seria raro, porque con un presi y su mano derecha que nunca esta, muuuucho dinero entrando ysaliendo de las arcas del club, fichajes, primas.... poco control, no seria de extrrañar que haya algun espabilado queriendo hacerse una gran jubilacion a costa de esto, si es asi, tendrian q mirarse una limpieza muy profunda del club y se vaya quien se tenga que ir le duela a quien le duela. Saneamiento.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 24 Feb 2012 - 0:59

Pero creo que son esas dudas las que les hacen no soltar mas pasta al Osasuna por ejemplo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 24 Feb 2012 - 1:10

Pero bueno tendran que pagarle a osasuna por mucho que duden, eso es por cojones, que luego no traigan un duro mas, hasta q no aclaren estas cosas me parece logico pero esto deberia de solucionarlo lo antes posible, mas que nada de cara al mercado de verano.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 24 Feb 2012 - 1:14

Eso es lo que me preocupa, pero más me preocupan que digan que no quieren aguantar gilipolleces.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 24 Feb 2012 - 1:19

ya, pero tampoco tenemos que tomanos lo de las gilipolleces por el lado malo, rollo, no esrtaos pa gilipolleces nos vamos, podemos tomarnolos tb como positivo que vana a venir aqui y se van a cargar a quien se haya que cargar, y a sanear de verdad.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles