Dusko escribió:Yo a Muñiz en la labor como director deportivo me quito el sombrero pero como entrenador no me gusta.
El problema es que Muñiz no quiere ser director deportivo,lo que quiere es estar en el banquillo.
Dusko escribió:Yo a Muñiz en la labor como director deportivo me quito el sombrero pero como entrenador no me gusta.
eso no tiene nada que ver, le pagan lo que le deban y a la calleseolpo escribió:pues tienen que estar mal informados, porque que yo sepa, pellegrini renovó en julio del año pasado y le cumple en 2015 no en 2013
legendario escribió:eso no tiene nada que ver, le pagan lo que le deban y a la calleseolpo escribió:pues tienen que estar mal informados, porque que yo sepa, pellegrini renovó en julio del año pasado y le cumple en 2015 no en 2013
Bok1977 escribió:Capello los pondría firmes
Dusko escribió:Digo lo mismo, los jugadores quieren echar a el señor Pellegrini.
Bok1977 escribió:Salvo que Pellegrini diera facilidades es una burrada lo que habría que pagar
Bok1977 escribió:Salvo que Pellegrini diera facilidades es una burrada lo que habría que pagar