Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
puntuacion Jugadores malaga c.f. CLASIFICACION GENERAL
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una jornada buena para que rondon, sebas y monreal se acerque al lider, a ver que pasa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
legendario escribió:una jornada buena para que rondon, sebas y monreal se acerque al lider, a ver que pasa
Sebas, casi con toda seguridad no va jugar, pero los otros dos pueden dar un pequeño paso y acercarce al futuro ganador a no ser que la lesión de Toulalan se alargue en el tiempo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo creo que lo de toulalan no es mas que un sobrecarga y poco mas por acumulacion de Km y minutos en sus piernas, ademas le vendra bien descansar este partido, que seguro va a ser muy intensio y asi para el Rayo lo tenemos mas fresquito, que creo q ese partido hay que ganarlo si o si, este del Madrid ojala, es mas yo confio en que vamos a ganar jejeje, pero sino se gana entraba dentro de los planes, el que si hay que ganar si o si es el del Rayo, y para ese yo creo q toulalan estara al 110%
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Asi es Javito,en el Bernabeu podemos perder,pero eso no quita de poder dar la sorpresa mañana,nosotros estamos obligados a ganar los proximos partidos que son claves para nuestras aspiraciones!
Por cierto muchos animos Toulalan!
Por cierto muchos animos Toulalan!
Medallero
actualizado tras las puntuaciones del real madrid - málaga :cazorlita:
lo te toulalan ha sido un jarro de agua fria
Medallero
- Frente313
Mas tarde o mas temprano Toulalan caerá para abajo. Ha sido un palo muy gordo ya que nadie en el foro duda que Toulalan hubiera ganado de calle si no llega a ser por el infortunio.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
sin jugar el normal, ademas de que poco a poco todos van mejorando su nivel y mucho, y eso es bueno que destaquen todos o muchos en vez de solo un jugador.
Medallero
- Malaguista 100%
Yo creo que con la lesion de Toulalan la cosa estara entre Monreal y Rondon.
Medallero
si hubieramos comenzado desde el principio de liga, hubiera tenido una renta suficiente para ganar el trofeo una lastima
Medallero
- papadi
gracias amigo
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Tú amigo NacheteMalaguista 100% escribió:Yo creo que con la lesion de Toulalan la cosa estara entre Monreal y Rondon.
Medallero
- Frente313
Pues fijate que con las puntuación que tiene Toulalan lo mas seguro es que pierda pero no por muchos puntos y capaz es de quedar 2º jejejejejeje
Medallero
vamos con la actualización del partido contra el rayo, ojala quedara 2º pero esta jornada ya ha pegado un gran bajón
Medallero
- Malaguista 100%
Buen trabajo seolpo!
Medallero
- papadi
buen trabajo amigo
Medallero
- Frente313
Ya tengo ganas de ver donde se pone Kameni después de este encuentro jejejeje
Medallero
Frente313 escribió:Ya tengo ganas de ver donde se pone Kameni después de este encuentro jejejeje
casi cerca de toulalan
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a adelantado a portilloFrente313 escribió:Ya tengo ganas de ver donde se pone Kameni después de este encuentro jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Veremos como queda esta semana la clasificación
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Espero que todos reciban un 10 de tan perfecto partido xd
Medallero
esta semana ha sido jornada doble jejejeje
vamos con la actualización después del partido contra el español
vamos con la actualización después del partido contra el español
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. Salto espectacular de Kameni que ya adelanta a Bounanotte. Y seguro que subirá mas puestos en la clasificación de aquí a final de liga siempe y cuando haga partidos tan completos como el del domingo.
Por otro lado tenemos el bajón de Toulalan que sin duda es el gran perjudicado por la lesión.
Por otro lado tenemos el bajón de Toulalan que sin duda es el gran perjudicado por la lesión.
Medallero