Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:03

Yo creo que borja valero y casi cualquier jugador del mundo ahora mismo prefiere irse al malaga antes que al atleti, no por la posicion en la clasifiacion, que tambien, si no por que todo el mundo sabe que el atleti es un equipo sin rumbo y que destroza la carrera de los jugadores, si borja valero se marcha alli ademas de olvidarse de la seleccion va a estancar su carrera...es mi opinion, si se ficha a valero y a adrian yo creo que todos firmamos eso ahora mismo, decidme un jugador con la edad de adrian que haga lo que hace en el mundo ahora mismo, poquisimos nombres muuuuuuuy pocos, ese chaval es un crack, pero acaba de llegar al atleti, dudo que lo fiche el malaga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:41

hola,pues ahora suena tambien callejon,que os parace,dais el visto bueno para incorporarlo como cedido al malaga,ayer precisamente marcaba su quinto gol ante el atmadrid,es joven y va a mas,yo se lo doy.un saludo cordial.pd desde luego van sonando muy buenos nombres,espero que no quede todo en rumores y fiche alguno,y dicen que esta noche aprovechando el partido,trataran por primera vez en serio por el caso,borja valero,si sabeis mas decidlo,os lo agradecere.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:46

Lo de Callejón no le doy ninguna credibilidad, marca un gol ayer y la prensa inventando

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 12 Abr 2012 - 17:58

hola bok amigo,pues yo tampoco lo creo,y hago incapie en ello,mucho oiras y poco se sera verdad,cualquiera puede inventar una historia para vender o ganar audicion,piensa que radio se oye menos en deporte,pues ya tienes la pista en quien lo ha dicho.un abrazo,afrontemos antes lo que queda de liga,que se cumpla el objetivo si Dios quiere,y luego ya veremos lo que dicen los maximos dirigentes del club,que son al fin y al cabo los que fichan,y por mucho que nos guste un jugador,a ti a mi,o a aquel,esta claro que sera lo que ellos quieran,y no lo que quiera la aficion.un abrazo.pd poco creo de los rumores pero si creo que lo hayan oido,otra cosa es que sean verdad,lo que fichen en julio ya lo veremos y sera la unica verdad.

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 3:08

a callejon no lo suelta el madrid.
    y tener en nuestra plantilla a tello y b.valero seria grandisimo para el malaga y toda su aficcion
    y traer tambien alguns defensas bueno y un killer

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 11:48

hola yo vuelvo a incidir en ello,hay que reforzar sobre todo la defensa,si es que queremos volver a estar arriba,si no olvidemonos de aspirar a nada,no es normal 45 goles encajados en 32 partidos,y por esto 12 derrotas,que para estar arriba es una barbaridad,equipos con menos plantillas,suman menos derrotas que nosotros y hasta menos goles encajados,ademas se echa de menos a rondon,que ha ido de mas a menos,y ya no marca,asi que debemos fichar defensas a gogo,delanteros y un buen portero,centrocampistas yo creo que podemos arreglarnos con los que hay,cuando joaquin y toulalan esten.un cordial saludo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:02

Los centrales del Borussia Dortmund me los traía con los ojos cerrados pero costarán muchísimos millones

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:22

hola bok a ver que dice el jeque y que esta dispuesto a gastar,porque los rumores decian que poco,por cierto me los podrias decir cales so estos defensas,si eres tan amable que se que si.yo es que estoy pegado en las ligas extranjeras,nunca las sigo,me aburren,antes sigo un 2b,que son españoles tambien.un cordial saludo,espero tu respuesta,da gusto hablar contigo y que me des tu opinion,ojala todos fueran asi.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:25

Bok1977 escribió:Los centrales del Borussia Dortmund me los traía con los ojos cerrados pero costarán muchísimos millones

Ya te digo, y si no pueden ser los dos yo con Subotic me conformo, pedazo de central y solo 23 años.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:34

Sakho y el esloveno subotic superan el 1,90 se entienden muy bien y tienen gran proyección. Tampoco está nada mal Hummels

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:42

hola no los conosco,pero si decis que son buenos,seguramente lo seran,les voy a tener que decir al malaga,que aqui tenemos dos buenos ojeadores para que os fiche je je,y porque no verdad,yo creo que aceptariais y que el jeque os pagaria bien,cuando lo hiciese,un saludo nuevamente.

Medallero
    LagaresLagares
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 13:56

ivanovic, thiago silva, Valero y Hulk, y ya esta a jugar...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 14:05

Thiago Silva yo creo que se va al Barca

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 15:28

Hummels seria la hostia pero no creo que venga ... y menos Thiago Silva

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 17:30

hola,si lo hacen bien y no vienen de turistas a la costa del sol, nuestra que es preciosa,por mi que venga rita,la cuestion es que el proximo año,se refuerce a la plantilla y odtengamos plaza europea,si este año no se llega a conseguir,y si no tambien,un saludo.pd defensas que sepan defender tanto al hombre como en zonas.

Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:07

la prioridad son un par de centrales buenos y un killer 10

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:36

creo que vamos a traer de nuevo a baha y goitia

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:55

legendario escribió:creo que vamos a traer de nuevo a baha y goitia

Muñiz de segundo entrenador,Jesualdo Ferreira de director deportivo,Cheli como suplente de Monreal,Baha el 9 que nos hace falta,Goitia de tercer portero,Forestieri como acompañante de Toulalan,Stepanov como eje de la zaga y la crema QUINCY el que dejara Cazorla e Isco en el banquillo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 20:04

Buah, con Quincy no os metáis que en el Fifa lo sigo teniendo y tengo al Málaga en Champions XD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 20:06

Pues a mi Milan Stepanov me gustaba para lo que era antes el Málaga, empezó bastante mal pero luego fue cogiendo ritmo y era una roca.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 20:20

hola pues puestos a bromear,yo quiero a falcao y raul cedidos con opcion de compra,quiero a drogba que es un buen promesa del futbol español y ahora esta empezando,por lo que yo lo pondria en las taquillas a dar entradas asi la gente sacaria mas solo por verlo.quiero a pele de entrenador,y si no a rumenigue,que pide dos duros menos.un abrazo y seguid tan graciosos,que eso relaja los nervios y desconectas de los verdaderos problemas.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Abr 2012 - 20:33

Shimpa02 escribió:Buah, con Quincy no os metáis que en el Fifa lo sigo teniendo y tengo al Málaga en Champions XD

Si en el Fifa 11 es bueno pero bueno es que me dejo recuerdos increibles durante su etapa y le tengo mania jaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 0:00

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-pone-precio-adrian-millones/20120413dasdaiftb_37/Tes

El precio qe le ha puesto el At. Madrid....

18 millones de euros....

LO QUIERO

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 0:03

Y ya podemos despedirnos de Rossi..... nueva rotura del ligamento adios eurocopa....6 meses mas en el dique seco

http://www.as.com/futbol/articulo/rossi-revive-infierno/20120413dasdasftb_42/Tes

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 0:34

Pues por lo que yo he oido por radio, y leido en prensa, el Atletico va a tener dificil el mantener a Falcao si no se clasifica para champions, porq por lo visto el dinero del fichaje lo iba a poner "alguien" que todavia no ha aparecido, y tienen q hacer todavia un pago de maa de 18 millones de euros, y si no clasifica para champions con los ingreso q generaria, lo va a tener muy muy complicado para poder aguantar al jugador, y no se si fue en punto pelota, o en marca tv un periodista del Atletico lo comento tb, ese si se que seria un pedazo de killer y yya conoce la liga española y hemos visto que no se le da nada mal tampoco.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles