Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las piezas en su sitio

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Las piezas en su sitio  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 11:33

    malaga hoy

    Pellegrini empieza a atisbar su idea de juego y los futbolistas llamados a ejecutarla tras el análisis de la última mala racha · Se fue Apoño y llegó Kameni; ahora se espera a Baptista y Joaquín como dos refuerzos

    transmiten los servicios médicos, el chileno tiene la convicción de que el brasileño reaparecerá a buen nivel. De ahí que se haya frenado un poco el plazo previsto para él, que marcaba el inicio de febrero como tope para su vuelta. Despacito y con pasos firmes, la Bestia continuará integrándose poco a poco al grupo para que, cuando esté disponible, pueda reaparecer al nivel del año pasado. Es menos grave lo de Joaquín, aunque el ex del Valencia ya lleva más de un mes fuera del equipo y sus problemas de cicatrización también aconsejan prudencia. La puesta a punto de ambos puede ir de la mano.

    Otro de los llamados a ser protagonista en la segunda parte de la competición es Recio. Pellegrini ya le avisó, tras su último desencuentro con Apoño, que iba a cambiar su situación radicalmente. Pretende que la transición del canterano de la grada al equipo sea progresiva y eso ha hecho en los últimos partidos. Apenas gozó de once minutos ante el Barcelona, que subieron a media hora contra el Sevilla.

    No obstante, la reaparición de Recio va de la mano del uso de Maresca en el once titular. Después de toda una vuelta haciendo experimentos en la línea de creación, el entrenador blanquiazul no quiere más probaturas acerca del acompañante de Toulalan en esa zona. El galo es fijo y en su buen estado de salud se confía para no tener que hacer más inventos. Duda, Apoño o Cazorla han pasado por ahí sin éxito. A partir de ahora, el italiano y Camacho se rifarán la plaza cuando Pellegrini crea que su equipo necesita un partido de más intensidad física; Recio estará en otro corte de encuentros más correosos. Al Ingeniero le han gustado mucho las dos últimas primeras partes, que partieron desde ese dibujo.

    La gran noticia colateral de esta decisión es la vuelta de Santi Cazorla a posiciones más ofensivas, donde aparece como un jugador más amenazante y que se desgasta menos físicamente. Pellegrini pulsó el mal momento anímico del asturiano y ha decidido devolverle el protagonismo perdido de esta manera. Más incógnitas se presentan en el centro de la defensa, para jugar junto a Demichelis, y en el lateral derecho, donde Jesús Gámez y Sergio Sánchez siguen alternando. Weligton jugó para sujetar mejor a Negredo, aunque por ahora no apunta a que sea definitiva la salida de Mathijsen del once.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1173114/las/piezas/su/sitio.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 12:00

    El once del día del Sevilla es el que debe jugar desde mi punto de vista, salvo que cuando esté mejor físicamente yo apostaba por Recio de inicio y Maresca más en los minutos finales. Bendito problema cuando vuelvan Joaquín y Baptista, estando Isco, Cazorla y Sebas, son 5 tíos para 3 plazas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Las piezas en su sitio  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 12:08

    A Baptista hay que hacerle un hueco como sea

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 12:32

    estoy de acuerdo con kiske el 11 de sevilla sin maresca

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 13:53

    sin maresca y con baptista y joaquin, que le dan un salto de calidad increible al equipo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Las piezas en su sitio  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:36

    si con los jugadores en su sitio es donde siempre se debió haber jugado

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:44

    lo de los jugadores en su sitio esta muy bien, pero os olvidais de que isco no juega en la banda juega de mediapunta bien cerquita del area y ahi es donde realmente hace daño. no pegao a la banda matandose a correr.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Las piezas en su sitio  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 14:46

    Pero esque no hace falta ser entrenador para saber eso. Cada jugador rinde en su posición, no puedes cambiar cada jornada a los jugadores, porque así no van a rendir y estaran perdidos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 15:24

    Vale, pregunto lo del post de Granada aquí mejor xD

    Cuando vuelvan Joaquín y Baptista parece claro que el gaditano por el uruguasho. Pero Baptista... ¿a quién dejamos fuera? ¿A Rondón? Que Baptista delantero centro no es eh, es un mediapunta con mucho gol. ¿Dejamos fuera a Isco entonces? ¿O a Cazorla o Joaquín?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Las piezas en su sitio  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 16:38

    un ejemplo claro es el de elise que en el centro del campo se aprovecha mejor su velocidad

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 18:15

    Baptista cuando vuelva pues tendra que ganarse la titulardidad y cuando la tenta supongo que el dibujo quedaria seguramente con isco o joaquin en el banquillo y saliendo en la segunda parte.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 18:17

    o bien con baptista y rondon arriba y un rombo en el centro del campo que haria que todos juegen en su sitio, toulalan de pivote, joaquin a una banda, cazorla a la otra, isco en la media punta y rondon y baptista arriba, cosa que veo en pellegrini muy rara.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 19:41

    ¿Y jugar sólo con un centrocampista puro? Lo dudo mucho, a no ser que haya que remontar un partido.

    Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 20:25

    No sé si os habéis fijado, pero estamos diciendo que a ver a quién dejamos fuera entre Joaquín, Cazorla, Baptista, Isco... Y hace unos años discutíamos entre Valdo, Forestieri, Edinho, Fernando y compañía...

    La verdad es que Pellegrini sabrá lo que hace, porque es muy complicado tener que dejar a uno fuera entre esos cuatro... Yo no sé a quién dejaría.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 22:03

    juan_mlg escribió:No sé si os habéis fijado, pero estamos diciendo que a ver a quién dejamos fuera entre Joaquín, Cazorla, Baptista, Isco... Y hace unos años discutíamos entre Valdo, Forestieri, Edinho, Fernando y compañía...

    La verdad es que Pellegrini sabrá lo que hace, porque es muy complicado tener que dejar a uno fuera entre esos cuatro... Yo no sé a quién dejaría.

    Acordaos de lo que voy a decir, el sacrificado sera Rondon, y Baptista jugara en punta con Isco por detras. luego las bandas seran para Joaquin y Cazorla, y para entonces Recio volvera a ser titular junto a Toulalan.

    Para mi Rondon el que menos esta dando la talla y el mas sacrificable, Baptista puede hacer su mismo trabajo y mucho mejor.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las piezas en su sitio  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 0:26

    Menudo problema cuando vuelvan Joaquin y Baptista.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 0:54

    y juegas sol ocon toulalan en el centro? cuando vuelva baptiste que sera finales de febrero, osea que a finales de marzo tendra ritomo de juego y partidos, una de dos si el equipo va bien hasta esas fechas tendra que competir y que creo q va a pasar al banquillo va a ser joaquin, ya que baptista e isco delante del centro del campo junto con cazorla intercambiando los puestos pueden ser la bomba. pero junto a toullan tienen que estar a mi entender recio y camacho, maresca... pa los minutos finales yo sacaba

    Willy

    S.Sanchez Welli Demi Monreal

    Toulalan Recio

    Baptista Isco Cazorla

    Rondon


    Banquillo: Buonanotte, Camacho, Sebas, Rud, Eliseu, Mathijsen, Kameni, Gamez, Portillo, Juanmi.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Las piezas en su sitio  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 8:01

    Ojalá vuelvan pronto Joaquin y Baptista

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Las piezas en su sitio  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 9:07

    si tiene toda la pinta que salga rondon cuando venga baptista, así que aproveche ahora porque si no le va a costar tener minutos, por baptista no es un 9 nato, pero pienso que puede aportar mucho en esa posición

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 9:12

    Yo no creo que Baptista juegue de nueve, salvo momentos puntuales. Rondón será el titular la segunda vuelta, y si no se lesiona me da que va a mejorar sus números (tampoco es muy complicado) y sobre todo su rendimiento.

    Yo creo que Recio o Maresca serán los titulares junto al francés, Cazorla y Baptista fijos. Y el tercero en discordia saldrá entre Joaquín e Isco. Yo pondría al malagueño de titular, pero creo que Pellegrini no lo va a tener tan claro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Las piezas en su sitio  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 9:31

    Yo creo que volverán a jugar como la segunda vuelta de la temporada pasada Rondón y Baptista

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 11:34

    Cuando vuelva Baptista y Joaquín, iran participando poco a poco, no los pondran titulares, ni todo el partido, ademas creo que deben bajar sus minutos de participación para cuidarse de no recaer en la lesión.

    Para mi seria: en la portería - Willi Caballero, en la zaga - Sergio Sanchéz, Demichelis, Weligton, Monreal. En el centro - Toulalan con Recio y Sebas y Cazorla por las bandas. En la delantera - Isco de Media punta y Rondón en punta.

    Luego sustituiría a Sebas(con mucha entrega, acaba muy cansado) Por joaquín en la derecha e Isco (que acaba fundido todos los partidos) por Baptista en la media punta. y para que descanse un poco Cazorla, se podría (si el partido lo permite) meter a Buonanotte por cazorla por la izquierda.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 16:14

    baptista jugando de 9 pierde e 70% de su peligro, que es la potencia en arrancadas de segunda linea

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 21:50

    javitoverde escribió:baptista jugando de 9 pierde e 70% de su peligro, que es la potencia en arrancadas de segunda linea
    +1

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Las piezas en su sitio  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 23:14



    Totalmente de acuerdo contigo Javitoverde, por eso yo lo sustituiria por Isco (para que descanse) en la media punta y dejaria a Rondon de 9.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles