Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 20:58

    Yo nunca he pitado ni en la rosaleda ni en el carpena...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 20:47

    Si señor,con dos cojones Dusko!

    Esto esta lleno de polacos....La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239 SOLO MALAGA Y NADIE MAS!!!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Ene 2012 - 20:55

    Malaguista 100% escribió:Si señor,con dos cojones Dusko!

    Esto esta lleno de polacos....La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239 SOLO MALAGA Y NADIE MAS!!!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239
    Muchas gracias Malaguista está claro que nuestro campo es para animar a los que visten de blanquiazules La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 785355

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:41

    jajaj yo tanbien yo casi me levanto pero digo no valla que se mosqueen los parte merenga del estadio pero bien por fin le aplaudimos al que nos dio un mundial.y quisa nunca mas volvamos a vivir.asin que un 10 para iniesta porque es un ejenplo a seguir por todos los deportista.no como otros que solo saben pisar manos o dar puñetazos.en fin forza malaga¡¡ y bien por los aplausos pero se acabo ya no mas.ya lo que pase este verano condenaremos a todos los conponentes de la seleccion si no ganan. y si ganan pues al que marque en la final de la eurocopa el ultimo gol de la victoria.se hara igual que iniesta es casi todo los campo de españa.venga a forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:54

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si señor,con dos cojones Dusko!

    Esto esta lleno de polacos....La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239 SOLO MALAGA Y NADIE MAS!!!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239
    Muchas gracias Malaguista está claro que nuestro campo es para animar a los que visten de blanquiazules La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 785355
    a si tanbien esta lleno de polacos el campo el racind y todos los que le apludieron en mil campo de españa espayol etc no me acuerdos todo pero pecha.esta bien echo.una cosa no quita la otra que no nos enteramos.que devemos ser una aficcion modelica.no animal.si quereis mejor le tiramos botellas que mas de uno le obiera gusta.no de te digo.estubo bien.un poco de retraso porque no vino el año pasado.pero emos dicho que ya esta.aqui hay miles de merengue y no decimos nada.asin que a lo que a echo iniesta por españa un 10 y punto pelota.quien le gusta ser un animal.y solo insultar al equipo rival.sin ver que en estos partidos no se puede acer nada mas que rezar que no tengan un buen dia esta jente.solo queda al menos que iniesta se lleve un buen recuerdo de malaga por sus tarde de gran futbol español que nos dio nada mas ese es mi comentario y hay lo dejo.que en bernabeo se aplaudio tanbien a ronaldiño y era un brazileño que no dio nada por la seleccion. no vamos hacer menos aqui.somos señores o huevones jeje es broma (la que se avecina).venga forza malaga.menos insultar a los rivales y mas animar a nuestro equipo con canticos positivos.y si viene un super equipo como esto la culpa no es del malaga.si no de los otros que son superiores.veo mejor que aplaudan a iniesta que a los estranjeros del madrid con eso lo digo todo.todo los que formaron parte aquella super españa.deverian ser respetados.en fin es solo mi opinion.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 1:00

    papadi escribió:
    Dusko escribió:Dentro de poco viene la roja a Málaga, que le aplaudan allí, y los que os gustó tanto el gol de Messi preguntaros si allí se aplaudiría un golazo de cualquier jugador del Málaga, a mi me parece más tontería el creerte un entendido de fútbol por aplaudir un golazo.

    la manera mas tonta que teneis de discutir, cada uno que aplauda a quien quiera, yo por mi parte lo veo bien que se aplaude a iniesta, sino no lo haces,lo veo bien no te lo discuto, en vez de darte verguenza de la gente que aplaude a iniesta, mas verguenza te tiene que dar ver el estadio de la rosaleda pitando a sus jugadores, eso SI da verguenza
    ya ves mas razon que un santo eso decia yo.porque yo a los jugadores nunca le pito.a noser que estemos en puesto de desenzo.pero muy pocas veces me veras pitar al equipo.solo en caso extremos.en cuanto a lo de iniesta lo acen en casi to los campo no lo ivamos hacer nosotros.y el que no lo izo es que no sabe apreciar el buen futbol.y el buen acer que hizo ese chiquillo por españa.por dios que todos saltamos con su gol.ahora si como e dixo antes ya si no gana mas españa pues no habra mas polemicas. de esta anque para mi no hay.porque es justo y merecedor de esos aplausos esa es mi opinion y forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:27

    boqueron84 escribió:jajaj yo tanbien yo casi me levanto pero digo no valla que se mosqueen los parte merenga del estadio pero bien por fin le aplaudimos al que nos dio un mundial.y quisa nunca mas volvamos a vivir.asin que un 10 para iniesta porque es un ejenplo a seguir por todos los deportista.no como otros que solo saben pisar manos o dar puñetazos.en fin forza malaga¡¡ y bien por los aplausos pero se acabo ya no mas.ya lo que pase este verano condenaremos a todos los conponentes de la seleccion si no ganan. y si ganan pues al que marque en la final de la eurocopa el ultimo gol de la victoria.se hara igual que iniesta es casi todo los campo de españa.venga a forza malaga¡¡
    Vamos a ver tío tu que dices? tu mu bien del to no estas... y no lo digo por este comentario lo digo por todos los otros que coño tiene que ver que pepe le pise la mano a Messi con lo que estamos hablando de aplaudir a Iniesta, yo soy anti madridista y anti catalino, y lo único que estoy haciendo este post es decir que no me parece bien que se le aplauda a un jugador que no es del Málaga y que no ha tenido nada que ver con el Málaga en la rosaleda, ok? para mi Iniesta es un ídolo pero solo le aplaudo cuando va vestido de España... con las tonterías ya del Madrid y del Barça.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:29

    Malaguista 100% escribió:Si señor,con dos cojones Dusko!

    Esto esta lleno de polacos....La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239 SOLO MALAGA Y NADIE MAS!!!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239

    si fuera un jugador del madrid opinaria lo mismo? , merengon

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:31

    Y no te contesto una a una a todas las estupideces que has dicho porque novea el parafón que tendría que soltar...ahora me vas a venir a dar charlas morales y éticas... le tiramos botellas ... mira hasta ahí podíamos llegar con las tonterías.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 17:21

    papadi escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si señor,con dos cojones Dusko!

    Esto esta lleno de polacos....La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239 SOLO MALAGA Y NADIE MAS!!!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 746239

    si fuera un jugador del madrid opinaria lo mismo? , merengon

    Que no te quepa la menor duda,no te equivoques papadi,yo he estado en el Santiago Bernabeu y me he cagado en los muertos

    Sergio Ramos,me iva a pelear con varios aficionados Madridistas,por que no paraba de putear a los jugadores del Madrid,OK

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Ene 2012 - 17:26

    Y tu Boqueron84 nunca veo lo que pones,una de las cosas por las que nunca veo lo que pones es por que es imposible

    de entenderte,las letras de los medicos no tienen nada que ver contigo,pero haciendo un esfuerzo he llegado a entender algo y directamente eres cortito de mente chaval!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 59619

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Ene 2012 - 0:39

    Yo puede decir que cuando se retiró Iniesta no aplaudí, pero tampoco pite.

    Cuando venga vestido con la roja entonces será el momento de aplaudirle, pero no vistiendo una camiseta polaca y con el marcador como iba La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 372405

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Ene 2012 - 1:07

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 711360 Grande FrenteLa Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial - Página 2 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles