Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 20:14

    La opinion

    El manchego se llevó una gran ovación en su primera visita como campeón del Mundo

    Dos años ha tenido que esperar La Rosaleda para homenajear al héroe de Sudáfrica con una cerrada ovación. El estadio malaguista era el único que hasta la fecha no había podido reconocer y mostrar sus respeto al hombre que con su gol consiguió el primer Mundial para España. Salvo en el Bernabéu, por motivos obvios de rivalidad, y en San Mamés, porque coincidió con una dura entrada a Amorebieta antes de su sustitución, Iniesta ha salido como un héroe nacional en el resto de campos de España donde ha jugado. Ayer no fue menos en Málaga.

    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 2012-010
    Iniesta agradece el aplauso de la afición malaguista

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/23/rosaleda-recompenso-iniesta-mundial/479241.html

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 21:28

    yo fui uno de los miles q aplaudió, y me parece estupendo y tal.... pero nose, no veo q sea motivo para ser noticia alla donde se produce.... podemos decir q es una noticia previsible cada 15 días.....

    Grande Don Andrés.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:17

    En fondo alto yo hubo uno que no, un tal Dusko que le silvó y le hizo la peseta mientras le decía para Polonia perra, porque dice que solo le aplaude a los jugadores del Málaga.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:21

    yo tampoco le aplaudi,es mas en el cuarto gol que marco messi la gente tambien se levanto y aplaudieron,pues al

    ver tal cosa me fui del estadio encojonado,no daba credito!La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 99087 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 99087 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 99087 La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 99087

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:05

    después diremos q el Bernanbéu es un publico señor pq se le aplaudió a Ronaldinho y tb le a aplaudido a otros grandes d la historia.....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:25

    Aqui uno que aplaudio a messi y a iniesta uno por el partido y los goles que metio y otro por haber metido el gol mas importante de la historia de este pais. Ah y no aplaudi a recio asi que preparad la piedras

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:40

    Vergüenza debería darte, no por aplaudir a los otros dos que por otra parte también sino por no aplaudir a Recio.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:46

    Grande Iniesta La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 711360

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:49

    Q hizo Recio para q lo aplaudiésemos antes d demostrar nada??? Loq pasa q aquí, como ya no esta Apoño, pos hay q tener a otro bokeron contentito no??? Pos a Gámez bien q se le silbó...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 0:17

    Borjita escribió:Q hizo Recio para q lo aplaudiésemos antes d demostrar nada??? Loq pasa q aquí, como ya no esta Apoño, pos hay q tener a otro bokeron contentito no??? Pos a Gámez bien q se le silbó...
    Tengo que recordarte que el año pasado siendo un canterano se comió el mundo y la rosaleda y este año no a visto bola? yo he sido el más detractor de Apoño y en el foro hay constancia, pero Recio se merece jugar antes que Maresca por lo menos... y otra cosa que tengo que recordarte es a un jesus gamez apunto de fichar por el sevilla y en rueda de prensa diciendo poco menos que los sevillistas amamos a nuestro equipo como sevillista que soy yo también, ahora no te querrás acordar...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 15:53

    Dusko escribió:Vergüenza debería darte, no por aplaudir a los otros dos que por otra parte también sino por no aplaudir a Recio.
    yo soy libre de aplaudir y de no aplaudir a quien me de la gana, y si recio estuvo castigado por el mister seguro que sus razones tendra y el mister en ese aspecto tiene todo mi respeto a su trabajo y el aplaudir a messi es por que negar que es el mejor jugador que yo he visto seria de gilipollas y lo de iniesta fue por que ha sido la ultima persona que dio una alegria colectiva a ESPAÑA.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 21:15

    pues yo como agradecimiento a darno la primera copa del mundo,,,,,,,,,,, le toque las palmas y me levante dandole una buena ovacion, sera del barcelona o del madrid o del seviila, nos dio un mundial,

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 22:30

    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:Vergüenza debería darte, no por aplaudir a los otros dos que por otra parte también sino por no aplaudir a Recio.
    yo soy libre de aplaudir y de no aplaudir a quien me de la gana, y si recio estuvo castigado por el mister seguro que sus razones tendra y el mister en ese aspecto tiene todo mi respeto a su trabajo y el aplaudir a messi es por que negar que es el mejor jugador que yo he visto seria de gilipollas y lo de iniesta fue por que ha sido la ultima persona que dio una alegria colectiva a ESPAÑA.
    Y yo soy libre de juzgar si algo está bien o mal y para mi aplaudir a jugadores del barça en la rosaleda no lo está.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 23:34

    papadi escribió:pues yo como agradecimiento a darno la primera copa del mundo,,,,,,,,,,, le toque las palmas y me levante dandole una buena ovacion, sera del barcelona o del madrid o del seviila, nos dio un mundial,
    +1 y al otro lo hize por que francamente con el partido que hizo aunque duela y joda se lo merecia, ademas de ser el mas grande que personalmente vi sobre un campo y si queremos ser una aficion entendida estas cosas se deben de hacer, eso si algunos siguen anclados en los forofismos y en tonterias varias. Y a mi me da igual que sea del barcelona, madrid, sevilla o de la unión deportiva san pedro

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 23:36

    Dentro de poco viene la roja a Málaga, que le aplaudan allí, y los que os gustó tanto el gol de Messi preguntaros si allí se aplaudiría un golazo de cualquier jugador del Málaga, a mi me parece más tontería el creerte un entendido de fútbol por aplaudir un golazo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 23:47

    Dusko escribió:Dentro de poco viene la roja a Málaga, que le aplaudan allí, y los que os gustó tanto el gol de Messi preguntaros si allí se aplaudiría un golazo de cualquier jugador del Málaga, a mi me parece más tontería el creerte un entendido de fútbol por aplaudir un golazo.
    Tampoco me hace menos malaguista aplaudirle a el y no apaludir a recio, por que soy consecuente con mis palabras si algo no me gusta no lo aplaudo y si veo que algo se merece el reconocimiento aunque por dentro me quemara pues lo aplaudo, lo que hagan en barcelona poco o nada me importa.Y al sr iniesta lo apludi por que al partido de la roja no ire y se merece el reconocimiento de todos los que no sentimos españoles y a mucha honra de serlo. Y repito yo como aficionado individual tengo la libertad de hacer lo que quiera que para eso pago mi abono religiosamente todo los años.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 23:55

    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:Dentro de poco viene la roja a Málaga, que le aplaudan allí, y los que os gustó tanto el gol de Messi preguntaros si allí se aplaudiría un golazo de cualquier jugador del Málaga, a mi me parece más tontería el creerte un entendido de fútbol por aplaudir un golazo.
    Tampoco me hace menos malaguista aplaudirle a el y no apaludir a recio, por que soy consecuente con mis palabras si algo no me gusta no lo aplaudo y si veo que algo se merece el reconocimiento aunque por dentro me quemara pues lo aplaudo, lo que hagan en barcelona poco o nada me importa.Y al sr iniesta lo apludi por que al partido de la roja no ire y se merece el reconocimiento de todos los que no sentimos españoles y a mucha honra de serlo. Y repito yo como aficionado individual tengo la libertad de hacer lo que quiera que para eso pago mi abono religiosamente todo los años.

    Y yo como aficionado individual que paga mi abono honradamente todos los años tengo el derecho de juzgar la acción que hacen mis compañeros de abono o no y si a mi me parece mal que se le aplauda en un nuestro campo a un jugador con otro escudo y que nunca a estado vinculado al Málaga club de fútbol pues lo digo y si me parece todavía peor que no se mime a uno de nuestros canteranos y que el año pasado fue uno de los artífices de la permanencia pues lo digo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 23:59

    Dusko escribió:
    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:Dentro de poco viene la roja a Málaga, que le aplaudan allí, y los que os gustó tanto el gol de Messi preguntaros si allí se aplaudiría un golazo de cualquier jugador del Málaga, a mi me parece más tontería el creerte un entendido de fútbol por aplaudir un golazo.
    Tampoco me hace menos malaguista aplaudirle a el y no apaludir a recio, por que soy consecuente con mis palabras si algo no me gusta no lo aplaudo y si veo que algo se merece el reconocimiento aunque por dentro me quemara pues lo aplaudo, lo que hagan en barcelona poco o nada me importa.Y al sr iniesta lo apludi por que al partido de la roja no ire y se merece el reconocimiento de todos los que no sentimos españoles y a mucha honra de serlo. Y repito yo como aficionado individual tengo la libertad de hacer lo que quiera que para eso pago mi abono religiosamente todo los años.

    Y yo como aficionado individual que paga mi abono honradamente todos los años tengo el derecho de juzgar la acción que hacen mis compañeros de abono o no y si a mi me parece mal que se le aplauda en un nuestro campo a un jugador con otro escudo y que nunca a estado vinculado al Málaga club de fútbol pues lo digo y si me parece todavía peor que no se mime a uno de nuestros canteranos y que el año pasado fue uno de los artífices de la permanencia pues lo digo.
    Si ese canterano hizo algo mal, esta bien castigado hasta que el entrenador le levante el castigo. Soy el primero que quiero que jueguen el maximo de malagueños en el equipo, eso si no a cualquier precio, orden y disciplina ante todo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 0:01

    Si hizo algo tan malo que lo hubiese echado, no se habría portado tan mal si cuando está apunto de fichar por el Rayo le dice que no que se quede por favor.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 0:03

    Dusko escribió:Si hizo algo tan malo que lo hubiese echado, no se habría portado tan mal si cuando está apunto de fichar por el Rayo le dice que no que se quede por favor.
    Si no lo echo es por que piensa que lo puede recuperar y ojala lo haga sera lo mejor le puede pasar al malaga que sea util al equipo, por que en su posicion tenemos un deficit importante

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 0:08

    No hay que recuperar nada, hay que darle minutos desde principio de temporada.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:06

    prefiero a la gente q se levanta y aplaude a Messi, q no a los CATETOS q a lo zorro callao celebran los goles d CR7.....q seguro q los hay incluso por este foro.....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:23

    Hombre si por preferir yo también prefiero que la gente aplauda a Messi y no que se droguen... pero me sigue pareciendo mal aunque haya cosas peores.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 11:27

    Está bien que quien quiera aplauda a Iniesta por el gol del Mundial, a Messi por ser el mejor, a Cristiano por ser guapo o a Casillas por buena gente. Pero no a costa de pitar a los nuestros en los cambios carajo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda recompensó a Iniesta por el Mundial 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 16:37

    Dusko escribió:Dentro de poco viene la roja a Málaga, que le aplaudan allí, y los que os gustó tanto el gol de Messi preguntaros si allí se aplaudiría un golazo de cualquier jugador del Málaga, a mi me parece más tontería el creerte un entendido de fútbol por aplaudir un golazo.

    la manera mas tonta que teneis de discutir, cada uno que aplauda a quien quiera, yo por mi parte lo veo bien que se aplaude a iniesta, sino no lo haces,lo veo bien no te lo discuto, en vez de darte verguenza de la gente que aplaude a iniesta, mas verguenza te tiene que dar ver el estadio de la rosaleda pitando a sus jugadores, eso SI da verguenza

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles